El estudio de grabación y casa realizadora de audio en sincro Estación Nocturna, se dirige a usted para mostrarle una nueva alternativa en grabación digital, donde el sonido lo transformamos en el más bello de los placeres auditivos.
Ofrecemos cómodas instalaciones en el lugar más céntrico de Lima, brindándole la mejor atención y un asesoramiento detallado en todo el proceso discografico.
Contamos con:
· Programas y equipos de reproducción, grabación y edición de sonido. (Pro Tools original, Reson, Sonar, Sound Forge, Adobe Audition, etc)
· Tarjeta de sonido Digidesing para grabación en 24 bits, 48 Khz. y con 8 entradas y salidas análogas, teniendo también 8 entradas y salidas ópticas adicionales. Grabamos en 16 y mezclamos en 32 canales.
· Consola de mezcla análoga, de 16 canales 8 buses con ecualizadores semi-paramétricos. Micrófonos de condensador cardioides, bi-cardioides y ultra-direccionales. Procesadores análogos y digitales; y una infraestructura acústica para grabación y mezcla.
Somos profecionales a tu servicio ... producimos tus ideas y le damos un alto grado de calidad y prestigio.
Aunque trabajamos desde 1997 aun conservamos nuestras súper ofertas y paquetes promociónales, con la misma filosofia de siempre. Llamanos !!! ... Estaremos esperando tus gratas noticias.
Ofrecemos también instrumentos musicales y equipos de amplificación de excelente calidad en alquiler para mejorar la calidad de la grabación (precios a tratar) y por supuesto nuestra asesoría gratuita en todo el proceso discográfico.
También les ofrecemos a nuestro gran staff de compositores, arreglistas y músicos, todos de calidad A1 (músicos de escuela); costos a tratar.