evisos.com.pe

Servicios, Otros Servicios en Lima
Evisos clasificados online

Mystical Trekking Pèru Expertos en Turismo no convencional Testimonios de clientes

Mystical Trekking Pèru   Expertos  en Turismo no convencional   Testimonios de clientes

Datos del aviso

Publicado 08 de Julio / 17:35hs
Provincia Lima
Anunciante: Anónimo

Detalles del aviso

TOURS Y DESTINOS NO CONVENCIONALES
Reciban el cordial saludo de MYSTICAL TREKKING PERU, institución que desde 2001 está dedicada a la realización de actividades al aire libre (excursiones, caminatas, campamentos), Turismo Convencional y Turismo no convencional, dentro del departamento de Lima, así como en la costa, sierra y selva de nuestro Perú.
Nosotros trabajamos de la mano con los pueblos, así contribuimos a su mejor desarrollo y difusión cultural.
Asimismo, el contacto con la naturaleza nos permite mostrar y poner en práctica nuestros propios valores (solidaridad, creatividad, trabajos en grupo, adaptabilidad, y mejoramos nuestra salud física, psíquica y emocional).
Somos un grupo de profesionales en Turismo, Guías Oficiales de Turismo, Guías Locales; quienes valoramos nuestros recursos y tradiciones de nuestro Perú.
Servicios que Brindamos:
Guiados, Campamentos, Excursiones, Ecoturismo, Trekking, Turismo Escolar, Turismo no Convencional y Excursiones Semanales . Visitenos en www.mysticaltrekking.com
Testimonios :
Buenas Días Ángel muchas gracias por el tour que nos brindaste a mí y mis amigas estuvieron muy contentas, la pasamos súper lindo ,conocimos Nieve Nieve el camino Inca, Antioquia y disfrutamos delicioso de el chupe de camarones y la trucha en su punto que nos prepararon y muy buena la mermelada que compramos, gracias por todo y estamos comunicando para otra ocasión.

Isabel Borja Reyes ? Perú
isabo72@yahoo.com.mx
Tour Nieve Nieve ? Antioquia ? 21/09/2008
------------------------------------------------------------------------------------------------
Ángel:
Gracias por la aventura que pasamos ayer en Lomas de Lúcumo, a pesar que dijiste que era un nivel fácil termino en full aventura, la pasamos bien y nos divertimos. Te agradecemos por todo, he ido a varios full days y este ha sido el mejor de todos en especial x el guía o sea tu jeje! y cumples con todo lo que pones! GRACIAS de parte mía Naty y Renzo!!! Nos vemos!!
Naty - Perú
gabriecaceda22@hotmail.com
Trekking Lomas de Lúcumo - 07/09/2008
----------------------------------------------------------------------------------------------
Buenas Tardes Sr. Ángel Savero
A nombre de nuestra empresa quería agradecerle por habernos brindado un excelente servicio, cumplió como todo el itinerario y lo ofrecido, nuestro grupo quedamos bien satisfechos por lo que queríamos comunicarle que nos envíe una proforma para un Tour a Caral para el próximo mes, reiterándole mis saludos me despido. Espero su programa.
María Espinoza - Perú
1112maria@hotmail.com
Trekking Catarata Tumba Paccha - 11/07/2008
------------------------------------------------------------------------------------------------

Saludos y Gracias:
Saludos a usted y su grupo de colaboradores de MT-PERU, quería mencionarle que gracias a su apoyo y gentileza pude llegar a la laguna Rapagna, pensé que no la iba a hacer pero pude, la camina fue muy buena los lugares maravillosos pudimos ver cóndores, alpacas, 01 viscacha y la laguna bien Mística por que dijiste que iba a granizar y si granizo, cuando no había mucha gente, me gusto mucho la aclimatación que hicimos un día antes eso ayudo mucho a estar preparados te felicito y nos estamos viendo para otro trekking Ángel. Bye.

Luís Murga Vidal - Perú
lousi_1268@hotmail.com
Trekking Laguna Rapagna - 12/10/2008
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Hola Ángel, gracias por brindarnos todo tu apoyo y buen servicio en Marcahuasi, mi esposo y mis hijos estuvieron muy contentos, esperamos retornar el próximo año.
Alicia Mansford - Francia
amansford@hotmail.com.fr
Tour a Marcahuasi - 2007
------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola Ángel, gracias por todo, la pasamos muy bien, quedamos contentos con el programa, las cataratas y el itinerario .
Melissa Ramírez - Perú
melisondra@hotmail.com
Tour Cataratas - Marzo 2008
Hola Angel. Reciban un grato agradecimiento por parte de nosotras, porque ha sido una aventura muy buena, que no nos imaginábamos que fuera así, pensábamos que era solo una caminata y mirar las cataratas, pero jamás se nos cruce por la mente que teníamos que cruzar el río y sobre todo seguir subiendo cada vez mas, (la próxima vez leemos mejor..ajaja.); pero igual lo hicimos y estamos muy emocionadas por el paseíto y sobre todo por el apoyo constante de sus dos colaboradores de Carla y Juan José, debo recalcar que son unos excelentes guías, uno se siente muy seguros con ellos (tienen una fuerza increíble). Gracias por todo.
Yesenia Vela - Perú
Nuevas Técnicas Educativas
yevelac@mutesa.com.pe
------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola Ángel, hay buenos comentarios por parte de nuestro personal, fue espectacular las cataratas, la comida estuvo muy deliciosa (Queso, papa, camote, choclo, humita y carne). Muchas gracias por todo.
Lothar Paúl Tello Vásquez - Perú
Créditos y Cobranzas Div. Helados Nestlé Perú SA
lotharh.tello@pe.nestle.com
Tour Institucional - Catarata Tumba Paccha ? Abril 2008

Visite nuestras webs y galería de Fotos así mismo coloque la foto que mas le gusta en nuestros groups .cordialmente .

Mystical Trekking Peru E.I.R.L
www.mysticaltrekking.com
www.huancayaperu.com