evisos.com.pe

Compra Venta, Otros Artículos en Lima
Evisos clasificados online

MOLINO COLOIDAL, LICUADORAS, MEZCLADORAS, MARMITAS

MOLINO COLOIDAL, LICUADORAS, MEZCLADORAS, MARMITAS

Datos del aviso

Precio S/. 0
Publicado 30 de Enero / 13:15hs
Provincia Lima
Anunciante: Carlos, Acosta

Detalles del aviso

Somos fabricante de MOLINO COLOIDAL CON PIEDRAS DE CORIDON, LICUADORA INDUSTRIAL   50, 80, 100Litros, PICADORA, MEZCLADORAS, MARMITAS, MESAS en Ac. Inoxidable de distintas capacidades de acuerdo a la necesidad del cliente.
 
El molino con Piedras de Corindón se emplea principalmente en la industria alimentaria y sólo muele productos en pasta o semilíquidos, no muele en polvo. Es un molino refinador y realiza una mezcla casi perfecta, evitando que haya separación de agua, pasta o aceite. Ejemplos: Elaboración de salsas tipo gota, mayonesa, mostaza, pintura, tintas, grafito, pastas de fruta y verdura, pigmentos y grasas lubricantes, entre otros.
 
El sistema de molienda se compone por dos muelas de corindón; rotor y estator. El rotor gira velozmente contra el estator que permanece fijo. El producto se fricciona intensamente en una ranura de molienda con regulación de 1/1000 mm., obteniendo finuras del orden de 10-20 micras.
El rendimiento varía en función del producto, del tamaño de las piedras, el grano de la piedra y la fineza deseada.
 
Los Molinos Coloidales son utilizados en las siguientes industrias:
ALIMENTICIAS â?? CÍTRICAS â?? COSMÉTICA â?? FARMACÉUTICA â?? FRIGORÍFICA â?? DEL HELADO â??DE LA PINTURA LÁCTEA â?? MEDICINAL â?? QUÍMICA â?? VETERINARIA â??PETROLERA.
CON LOS MOLINOS COLOIDALES USTED OBTENDRÁ
AUMENTO EN EL RINDE DEL QUESOHOMOGENEIZACIÓN DEL REQUESÓNRECUPERACIÓN DE RECORTES DE QUESOHOMOGENEIZACIÓN DE DULCE DE LECHEHOMOGENEIZACIÓN DE MIEL / MIEL FRUTADAHOMOGENEIZACIÓN DE CREMAS HELADASELABORACIÓN DE PULPAS DE FRUTAS FRESCAS O SECASELABORACIÓN DE PRODUCTOS CÁRNICOSELABORACIÓN DE PASTAS (CACAHUETE, AJO, ACEITUNA, PESCADO, ETC.)ELABORACIÓN DE SALSAS DE SALSAS (TOMATE, GOLF, KETCHUP y ADEREZOS)HIDRATACIÓN DE LECHE EN POLVOELABORACIÓN DE CREMOGENADOSELABORACIÓN DE ALIMENTOS BALANCEADOSELABORACIÓN DE MARGARINASELABORACIÓN DE ESENCIAS, SABORES Y LICORESELABORACIÓN DE PRODUCTOS DE SOJAETC.
 
CUALQUIER INFORMACION LLAMAR:
CEL: 990461138
RPM: *189172
Nx. 415*9673 // 132*9772