evisos.com.pe

Servicios, Cursos / Clases en Lima
Evisos clasificados online

CARITAS PINTADAS Y MINI SPA CARIMÁGICAS

CARITAS PINTADAS Y MINI SPA CARIMÁGICAS

Datos del aviso

Publicado 08 de Abril / 20:27hs
Provincia Lima
Localidad Lima
Anunciante: Anónimo

Detalles del aviso

CARITAS PINTADAS Y MINI SPA

Dale un toque especial y diferente a todos tus eventos e impresiona a tus invitados con la magia de las Caritas Pintadas y Mini SPA. Te ofrecemos los mejores diseños con la calidad y profesionalismo que solo CARIMAGICAS te puede garantizar.
Atendemos todo tipo de eventos: Cumpleaños, olimpiadas, kermesses, halloween, Fiestas de disfraces, eventos corporativos, etc.

*CARITAS PINTADAS
Lindas y divertidas Caritas Pintadas llenas de mucho color y fantasía. Tenemos variedad de modelos que podrás escoger.

Nuestros materiales son antialérgicos y no tóxicos especiales para rostro que no afectan a los niños, trabajamos con marcas importadas como Snazaroo, Diamond fx, Fazmataz, etc, todas a base agua muy fáciles de retirar y no manchan la ropa.

*MINI SPA PARA NIÑAS Has sentir a tu niña como toda una princesita

Manicure: Diminutos y delicados diseños trabajados por nuestras artistas en el pintado de uñas que te darán un toque especial. Tenemos diseños diversos y exclusivos que te encantaran: fresitas, uvas, plátanos, peras, manzanas, mariquitas, pandas, pingüinos, pollitos, craquelados, etc.

? Peinaditos: Súper modernos que resaltaran la belleza de tu niña, haciéndola sentir lo especial que es. Puedes elegir lindos moños, delicadas trenzas, torzados, medias colas, colas completas, peinados para cabello largo y corto, arreglos con mechitas de colores, arreglos con ganchitos, rayitos o pelitos pintados, etc.

? Maquillaje de Fantasía: Resalta la belleza natural de tu niña, dándole acento en los ojos con el uso sombras, lápices de colores y creyones, labios con glitters y gloss.

MINI TOCADORES: También contamos con exclusivos Mini Tocadores con divertidos y variados modelos que estarán acorde con la decoración de tu fiesta o evento.

MINI PASARELA: Llevamos la alfombra roja y diversos accesorios para que tu niña modele como una princesa de verdad!

DICTAMOS CURSOS Y TALLERES: ¿Te gustaría hacer Caritas Pintadas, pero no sabes cómo empezar?Tenemos experiencia enseñando cursos de Caritas Pintadas, manejamos las principales técnicas, hacemos seguimiento contínuo a nuestras alumnas porque realizamos clases personalizadas y te brindamos asesoría para iniciar tu negocio propio. Tenemos horarios flexibles.

CURSO DE CARITAS PINTADAS dura 4 clases, en las que aprenderás los diseños más pedidos en una Fiesta Infantil, te enseñaremos las principales técnicas de Caritas Pintadas. Al finalizar este curso, podrás empezar a pintar cualquier diseño.

TALLER DE MINI SPA comprende los Cursos de Peinaditos para niñas, Uñitas Decoradas y Maquillaje de Fantasía. Te enseñaremos a realizar diversos modelos para las fiestas de cumpleaños de las niñas y sus amiguitas, quienes se convertirán en verdaderas princesas. Conocerás también el uso de cada material.

Al finalizar este Taller, podrás ofrecer este servicio en Fiestas Infantiles y Eventos.
Una vez terminado el Taller, nuestras alumnas recibirán el Certificado de Carimágicas, demostrando así que han culminado satisfactoriamente los talleres.

TAMBIÉN OFRECEMOS:
-Caracterización y efectos especiales
-Globoflexia
-Talleres de arte

CONTÁCTANOS AL: Contáctanos al RPC 980481235 Central: 2543678 o a eventos@carimagicas.com.pe

Visita nuestra pag. Web: http://www.carimagicas.com.pe/

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/pages/Carim%C3%A1gicas/588091414577632?fref=ts