evisos.com.pe

Servicios, Cursos / Clases en Piura
Evisos clasificados online

SIGA 2014 ? MUY PRONTO!!!

SIGA 2014 ? MUY PRONTO!!!

Datos del aviso

Publicado 13 de Agosto / 12:10hs
Provincia Piura
Localidad Piura
Anunciante: Anónimo

Detalles del aviso

Diplomado de Alta Especialización en Administración y Mejora de la Gestión Pública mediante el Uso de Instrumentos de Gestión Administrativa - SIGA 2014

Inicio: Muy pronto en Septiembre y Octubre
Duración: 4 meses

OBJETIVO:

El Enfoque estratégico que se orienta el presente diplomado es la correlación de las actividades institucionales de una entidad pública y los instrumentos tecnológicos que apoyan el proceso de la gestión de la información administrativa. Para esto el Sistema Integrado de Gestión Administrativa (SIGA) se integra con las fases de control presupuestal apoyando en la toma de decisiones y gestión del proceso de ejecución.

ALCANCE:

?Mejorar el proceso de la gestión logística con el uso de instrumentos y recursos que permitan un control eficaz del gasto público.
?Brindar las Mejoras prácticas en el proceso de integración logística.

DIRIGIDO A:
Autoridades y funcionarios públicos y privados, profesionales interesados en la gestión administrativa y gestión de las entidades publicas.

Desea recibir información de los inicios, infórmese aquí: Fijo: 074 637020 | Movistar/Rpm: #968059963, #964564490 | Claro/RPC: 956272261 y nos puede seguir en las redes sociales como Cietsi.