evisos.com.pe

Trabajo y Empleo, Ofertas de Trabajo en Lima
Evisos clasificados online

ASESORA DE VENTA

ASESORA DE VENTA

Datos del aviso

Publicado 26 de Junio / 15:15hs
Provincia Lima
Localidad Lima
Anunciante: Anónimo

Detalles del aviso

Somos una empresa con presencia 15 años en Gestión del Talento y reconocidos por Empresas y Personas. ESTAMOS en momento difícil por el VIRUS que ataca el planeta y como alternativa al nuevo escenario estamos armando un equipo de ASESORAS DE VENTAS ganadores para lograr ventas desde CASA A TRAVÉS DE ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL Y CIERRES DE VENTA TELEFÓNICO, contamos con de soporte de MKT DIG de más 30 personas ya operando desde casa . PAGO COMISIONES, NO FIJO.
¿Que venderán?:
Outplacement por medio de entrenamientos virtuales y online a profesionales para la búsqueda de trabajo exitosa. En Perú existe este entrenamiento desde 1993 a precios altisimos y lo pagan las empresas como beneficios a sus profesionales despedidos). Nosotros contamos con precios muy accesibles (Visitar Iboutplacement).
¿Cómo se capacitarán?
Recibirán material para estudiar productos e inducción también vía remota.
¿Porque medio venderán?
Captación de clientes por su cuenta redes sociales con soporte de contenidos de la empresa para campañas comerciales. Los clientes captados serán abordados telefónicamente y se realizara cierre y cobranza por vía telefónica. También se brindará base de clientes profesionales en frio.
¿Cómo lograran sus Ingresos?:
•Percibirán comisiones entre 10% y 15% de programas que entrenamiento que cuestan entre 500 y 900 dólares.
•Percibirán comisiones entre 10% y 15% de planes de empleabilidad que fluctúan entre 100 y 400 dólares.
•Una vez lograda la cobranza y de ser comprobada recibirá su comisión en un plazo máximo de 48 horas de realizada la cobranza. Emitirá recibos por honorarios por los montos percibidos. NO HAY SUELDO FIJO.
¿Qué requisitos deben cumplir?
•Gran motivación para lograr ingresos variables por ventas por Internet, habilidad para comunicarse de manera escrita y verbal.
•Debe contar con computadora con Internet y un teléfono de línea ilimitada a disposición.
•Deberá registrar sus contactos comerciales en un sistema informático centralizado y utilizar un correo de empresa que le será otorgado por vía remota.
•Disponer de un mínimo de 8 horas diarias para trabajar en CASA.
¿Cómo será el proceso de selección?
Contacto inicial por WhatsApp, Se le pedirá absolver cuestionarios y revisar información para una evaluación y entrevista telefónica, Compromiso de confidencialidad e inicio de inducción para empezar con las ventas.
¿Cuál será la fecha de inicio?
Tan pronto sienta que puede iniciar con las ventas.
Tipo de puesto: Tiempo completo