evisos.com.pe

Compra Venta, Salud y belleza en Lima
Evisos clasificados online

MASCARILLA FACIAL NUTRISCENT

MASCARILLA FACIAL NUTRISCENT

Datos del aviso

Precio $ 0 USD
Publicado 03 de Marzo / 17:09hs
Provincia Lima
Anunciante: Carlos, Acosta

Detalles del aviso

Descripción:

Componentes de fácil absorción que penetra profundamente en la piel. Aclara y atenúa las manchas superficiales, equilibrando el tono de la piel del rostro. Mejora la hidratación del cutis y lo protege contra el envejecimiento prematuro causado por el sol. Con Nutriscent recuperarás las cualidades de una piel joven: más hidratación, más suavidad y más firmeza, atenuando las arrugas.

Ingredientes:

Glicerina, Colágeno, Propanodiol, hidroxieltilcelulosa, Acido hialurónico, Extracto de limón, Extracto de pepino, Extracto de Aloe Vera, Aceite de Rosa mosqueta, EDTA Disódico, Agua, Tela de algodón.

Aplicación:

Se recomienda lavar la cara antes de la aplicación. Sumergir un sobre de Nutriscent en agua caliente hasta que la mascarilla alcance la temperatura corporal. Sacar la mascarilla de la envoltura y colócala en la cara con cuidado evitando contacto con los ojos y labios. Disfrutar un relajamiento por 20 minutos, para que la piel absorba todas las propiedades de la mascarilla. Finalmente desechar la mascarilla y retirar el excedente con agua. Uso recomendado: 3 veces a la semana.

Contenido:

10 bolsas de mascarillas en cada caja.
Caja por 10 sobres s/. 70.