miércoles, diciembre 7, 2022
Home Blog

SAFAP y su contundente mensaje tras el comunicado de la FPF: “Sin futbolistas no hay…

0

A dos días de que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunciara que aquellos clubes que renueven el vínculo de sus derechos audiovisuales con Consorcio Fútbol (GOLPERÚ) podrían quedar fuera de la Liga 1, la SAFAP no tardó en pronunciarse y emitió un comunicado en defensa de los jugadores de estas instituciones. También señaló que el máximo órgano del fútbol peruano está imponiendo cambios que podrían alterar la planificación deportiva de estos equipos para la próxima temporada.

“Venimos advirtiendo que cualquier decisión sobre los derechos de TV debe basarse en el consenso de los involucrados (Clubes y FPF). No se pueden imponer cambios unilaterales sin tener en cuenta la opinión y los derechos de las partes involucradas. Como representantes de los futbolistas participamos en la elaboración y revisión del Reglamento de la Liga 1 2023, sin embargo, la versión final ha sido aprobada con modificaciones por la Junta Directiva de la FPF”, son las primeras palabras que se leen en el comunicado emitido por la SAFAP. .

El gremio de futbolistas también recomendó a la FPF encontrar soluciones rápidamente, con el objetivo de no afectar la situación de los clubes. Eso sí, si no se llega a un acuerdo, indicaron que defenderán a los jugadores que se vean afectados por este tema.

“Esta versión obliga a los clubes a aceptar el nuevo modelo propuesto por la FPF, que de no hacerlo estarían sujetos a sanciones como el descenso o la imposibilidad de participar en un torneo internacional. La SAFAP, como encargada de defender los derechos de sus afiliados, no es ajena a esta situación, por lo que consideramos que la FPF, como ente rector del fútbol peruano, está en la obligación de buscar soluciones sin perjudicar a nuestros electores”, agregó.

El comunicado de SAFAP. (Foto: SAFAP)

La SAFAP finalizó un comunicado recordando que un campeonato no funcionará si no hay futbolistas en el terreno de juego. “Para la práctica del fútbol profesional se necesitan futbolistas. En esta línea y en defensa del derecho al trabajo de todos nuestros integrantes, comunicamos que estaremos juntos como siempre. Sin futbolistas no hay torneo”, concluyó.

¿Cuál es la posición de la FPF?

“A lo largo de este proceso, los clubes se han mantenido informados porque son socios en el proyecto; Sin embargo, la situación es clara, si no respetan los estatutos y no firman las declaraciones, no podrán participar en la siguiente temporada de la Liga 1 y esto puede conducir a un descenso, tal como lo establece el nuevo reglamento. dijo Carlos Caro, vocero de la FPF, en dicho comunicado.

Ante esto, son varios los clubes que tienen en riesgo su participación en la próxima temporada, pues han establecido convenios con el Consorcio del Fútbol, ​​mientras que otros ya han renovado. Y sería el caso de Alianza Lima, Melgar y Cienciano. Deportivo Binacional y Cusco FC también habrían seguido el mismo camino.

Es necesario mencionar que, además de los equipos que ya extendieron su relación contractual con el Consorcio del Fútbol, ​​hay otros que aún tienen contrato vigente. En este grupo se encuentran Universitario de Deportes, Sport Boys, Carlos A. Mannucci y Deportivo Municipal.

Recibe nuestra newsletter: te enviaremos los mejores contenidos deportivos, como siempre hace el Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Leer la nota Completa > SAFAP y su contundente mensaje tras el comunicado de la FPF: “Sin futbolistas no hay…

Jin de BTS en el ejército: fans armarían loquerío tras su ingreso

0

Jin de BTS en el ejército: los fans harían un lío después de su admisión

bts jin Jin, miembro de BTS, está a unos días de alistarse en el ejército. Para ello, la agencia del cantante surcoreano emitió un comunicado con instrucciones para ARMY, fans de BTS, en el que piden ciertas condiciones para este evento.

A través de la carta, BIG HIT Entertainment pidió todo el apoyo de los fanáticos, recordándoles además que no pueden asistir a la ceremonia de inducción al servicio militar del artista.

También indicó que no habrá un evento oficial para el ingreso de Jin al ejército, y señaló que la ceremonia será observada por personal militar y está enfocada solo a la familia de los nuevos soldados.

LEE TAMBIÉN: Moymoy Palaboy: los pioneros de YouTube llegan a TikTok

¿Podrá asistir el ARMY?

BIG HIT Entertainment pidió a ARMY que no asistan para evitar problemas, ya que si hay multitud, causarán ciertos problemas. Sin embargo, solicitaron apoyo incondicional y así lo pueden demostrar a través de mensajes de apoyo.

También solicitan evitar comprar mercancía de Jin mientras el cantante esté haciendo su servicio militar y que si se observa a personas ajenas a la empresa vendiendo objetos relacionados con el integrante de BTS, lo denuncien, informando que emprenderían acciones legales.

Como es bien sabido, Jin no es el único del grupo que realizará el servicio militar, sino que también los demás integrantes de BTS deberán alistarse. Para ello, ARMY te dará el consentimiento de apoyo.

MÁS EN BONO:

🤩👏 Flavia Laos gana ‘Influencer latina del año’ en los People’s Choice Awards 2022https://t.co/iQzmOVsmaP

– Diario Extra – Perú (@EXTRA_Peru) 7 de diciembre de 2022

NOVEDADES A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegrama de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, su familia y amigos pueden unirse a esta comunidad, a través de los siguientes ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue a Diario Extra en sus redes sociales Facebook, Gorjeo y instagram.

El post Jin de BTS en el ejército: los fanáticos se volverían locos después de unirse apareció primero en Diario Extra.



Leer la nota Completa > Jin de BTS en el ejército: fans armarían loquerío tras su ingreso

dan fallo en juicio a expresidente por corrupción – Publimetro Perú

0

CIUDAD DE GUATEMALA (AP) — Un tribunal dará a conocer el miércoles su fallo en el juicio contra el expresidente guatemalteco Otto Pérez Molina, acusado de fraude. El caso fue uno de los más emblemáticos de la extinta comisión de Naciones Unidas contra la impunidad en Guatemala y obligó a Pérez Molina a renunciar a su cargo en 2015 antes de finalizar su mandato. Desde entonces ha estado en prisión.

El caso, denominado “La línea”, fue una investigación conjunta de la entonces Fiscalía Especial Contra la Corrupción (FECI) y la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG).

Se trata de una estructura que defraudó al Estado a través de tres aduanas y que, según los investigadores, daba “descuentos” a los importadores para que pagaran menos impuestos a cambio de sobornos.

Pérez Molina, de 72 años, así como los casi 30 imputados han dicho que son inocentes de los cargos de asociación ilícita, defraudación fiscal y enriquecimiento ilícito que se les imputa.

En abril de 2015, miles de ciudadanos guatemaltecos salieron a las calles a protestar indignados por supuestos actos de corrupción que involucraron a todo el gabinete. Las protestas pacíficas llevaron a la renuncia de funcionarios.

En mayo de ese año, la vicepresidenta Roxana Baldetti fue la primera en renunciar a su cargo en el caso “La Línea”, por el que está imputada. La exfuncionaria ha sido condenada por otros casos de corrupción y Estados Unidos ha pedido su extradición para juzgarla por presunto tráfico de drogas.

El 2 de septiembre, en su tercer año de gobierno, Pérez Molina renunció junto con su gabinete.

La Fiscalía había aportado no solo prueba documental del fraude sino también testimonios de testigos protegidos, colaboradores efectivos y escuchas telefónicas en las que hablaban del reparto de los defraudados.

En allanamientos ordenados por la Fiscalía se incautaron computadores que contenían mesas de distribución de los defraudados y que en parte fueron entregados a Pérez Molina y Baldetti.

Pérez Molina está en prisión desde 2015, con algunas excepciones y permiso de salida. El fallo se retrasó por la gran cantidad de personas que forman parte del proceso y que han presentado peticiones ante los tribunales.

El expresidente también está acusado en otros dos casos de corrupción que aún no han llegado a juicio.

La CICIG fue un ente de Naciones Unidas que durante 12 años desmanteló más de 60 estructuras del crimen organizado y aparatos clandestinos de seguridad incrustados en el Estado guatemalteco y llegó a su fin en 2019 tras la decisión del entonces presidente Jimmy Morales de no renovar su mandato. .

Tras la salida de la CICIG de Guatemala, gran parte de los casos que investigó fueron revocados y los acusados ​​de corrupción fueron puestos en libertad o libres de cargos. El fiscal que dirigía las investigaciones, Juan Francisco Sandoval, tuvo que exiliarse tras denunciar persecución por su labor contra la corrupción.

Leer la nota Completa > dan fallo en juicio a expresidente por corrupción – Publimetro Perú

Los avatares ya están disponibles en WhatsApp: ¿qué son y cómo crearlos en la aplicación?…

0

Después de varios meses de espera, los avatares ya están disponibles en el servicio de mensajería de WhatsApp. Estos personajes personalizables, que ya se pueden utilizar en Instagram y FacebookAhora también podemos crearlas en la plataforma de Meta mensajería para usarlas como fotos de perfil o stickers que podemos compartir con nuestros contactos.

Leer la nota Completa > Los avatares ya están disponibles en WhatsApp: ¿qué son y cómo crearlos en la aplicación?…

Microsoft se compromete a ofrecer el juego “Call of Duty” en las consolas de Nintendo |…

0

La franquicia de videojuegos “Call of Duty” estará disponible en las consolas de Nintendo si Microsoft logra adquirir la editorial estadounidense Activision Blizzard, dijo el miércoles un funcionario de la compañía estadounidense.

Microsoft, que comercializa la consola Xbox, anunció en enero la adquisición de la editorial estadounidense Ventisca de Activision por US$ 69.000 millones, pero el proyecto está en la mira de las autoridades de competencia de Estados Unidos y Europa.

Los reguladores temen que la adquisición permita a Microsoft cerrar el acceso a los videojuegos de Ventisca de Activision en las plataformas de la competencia.

Además de “Call of Duty”, el editor desarrolló juegos extremadamente populares como “World of Warcraft” o “Candy Crush”.

microsoft quiere ofrecer más juegos a más personas, independientemente de cómo elijan jugar”, Phil Spencer, jefe de la división de juegos del gigante estadounidense, se defendió este miércoles en Twitter.

Ver también:

Llega la subida de precios a los videojuegos: ¿Cuánto costarán los nuevos títulos de Xbox?

microsoft se comprometió a proporcionar Call of Duty a Nintendo durante diez años tras la fusión de Microsoft y Activision Blizzard King”, agregó.

Para serkan totode la empresa de análisis Kantan Games en Tokio, el anuncio es un claro “golpe publicitario” en el momento en que ocurre.

La Comisión Federal de Comercio de EE. UU., la autoridad que supervisa la seguridad del consumidor, revisará la adquisición el jueves, informaron múltiples medios.

La Comisión Europea, el brazo ejecutivo de la Unión Europea, abrió una investigación sobre la operación a principios de noviembre. Lo mismo ha hecho la agencia de competencia británica.

Fuente: AFP

Leer la nota Completa > Microsoft se compromete a ofrecer el juego “Call of Duty” en las consolas de Nintendo |…

Cuatrimoto Coyote 125cc Automatc Pantalla Digital 2022, 0klm

0

Descripción

CUATRIMOTO TAO MOTOR
MODELO COYOTE
TRANSMISIÓN POR CADENA
AUTOMÁTICO
MOTOR 7HP
PANTALLA DIGITAL
REGULADOR DE VELOCIDAD
FAROS LED
FRENOS DE TAMBOR DELANTERO Y DISCO TRASERO
ANILLOS DE HIERRO
LLANTAS TODOTERRENO LLANTAS 08
PRECIO DE OFERTA US $ 1460
100% REPUESTOS Y SERVICIO TÉCNICO POSTVENTA

CONTAMOS CON TODOS LOS REPUESTOS AL 100% DE TODOS LOS MODELOS, GARANTÍA Y SERVICIO TÉCNICO A NIVEL NACIONAL
REPUESTOS 100% GARANTIZADOS, SERVICIO TÉCNICO Y GARANTÍA

PAGOS EN EFECTIVO DEPÓSITO Y/O TRANSFERENCIAS BANCARIAS Y CON CUALQUIER TARJETA DE CRÉDITO + 5% ADICIONAL DESDE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO

Contactar anunciante > Cuatrimoto Coyote 125cc Automatc Pantalla Digital 2022, 0klm

Publicar Aviso Clasificado Gratis
Ver más anuncios en Perú

Brunella Horna se molesta EN VIVO por burlarse de ‘coquitos’ de Richard Acuña: “Métanse…

0

INCÓMODO. Brunella Horna, quien está a punto de casarse con Richard Acuña, se molestó en medio del programa “América Hoy” luego de que la producción utilizara una foto del excongresista para comentar sobre su abdomen marcado y las lipomarcaciones de las celebridades.

LEE TAMBIÉN: Janet Barboza y Ethel Pozo discuten fuertemente EN VIVO: “Dices cosas para hacerme quedar mal”

“Brunella está cancelando el horario”, dijo Edson Dávila al darse cuenta de la molestia de Brunella con el productor. Esto provocó la reacción de la modelo, quien pidió no burlarse de su pareja.

“Es que les he pedido algo, ya se están pasando. Métete conmigo, te lo he dicho, lo que quieras conmigo, pero no con mi pareja. Ay papá Armando, ya me estoy molestando, me voy a ir”, dijo generando risas en el plató.

Brunella cuerno molesto

ETHEL POZO Y JANET HABLAN EN VIVO

Janet Barboza y Ethel Pozo discutieron en medio del programa ‘América Hoy’ EN VIVO. Los conductores vivieron un tenso momento luego de que los populares ‘rulitos’ confrontaran a la hija de Gisela Valcárcel por ‘hacerla quedar mal’ al desconocer que desconoce a los personajes que la han demandado.

No puedo mentir, digo la verdad. Nunca he mentido en televisión y les voy a contar lo que le dijo Brunella, tenía que mentir para no hacerla quedar mal. Dilo Brunella, ¿te acordaste de las demandas? (…) No puedo mentir para hacerte quedar bien, no sabía, mírame a los ojos”, fueron las palabras de Ethel.

Sin embargo, esto generó una explosiva reacción por parte de Janet Barboza, quien le dijo sin filtro lo que pensaba de ella. El televisor evidenció un momento incómodo.

“A veces tengo la impresión de que dices cosas para que quede mal porque sí. Incluso he pedido permiso por mi diligencia”, fue la respuesta ‘picante’ de Janet Barboza.

TE PUEDE INTERESAR

Leer la nota Completa > Brunella Horna se molesta EN VIVO por burlarse de ‘coquitos’ de Richard Acuña: “Métanse…

Cuartos de final, Mundial Qatar 2022: el plan de Inglaterra para frenar a Mbappé…

0

En el cuerpo técnico de la equipo de inglaterra Solo piensan en el partido contra Francia por la cuartos de final de Mundial Catar 2022. Tras dejar en el camino a Senegal, los ‘Tres Leones’ ya preparan la estrategia para repetir resultado ante los actuales campeones del mundo, lo que lógicamente pasa por neutralizar Kylian Mbappé, goleador y figura de la presente Copa FIFA. Según el diario inglés The Independent, el crack de Paris Saint Germain Se encuentra en la mira del técnico Gareth Southgate, quien tiene un plan diseñado específicamente para anular a la ‘Tortuga’.

Como si de la batalla de Azincourt se tratara, Inglaterra quiere derrocar a Francia con un plan ‘anti-Mbappé’ que lleva fraguando nada menos que dos años y que se inspira en la huella que le dejó el Chelsea a Lionel Messi en semifinales ante Barcelona para la UEFA Champions League 2012.

Tal y como asegura Steve Holland, asistente de Southgate, los actuales subcampeones de Europa llevan dos años preparándose para este partido contra Francia y creen que la mejor manera de frenar a Mbappé es hacer retroceder al delantero del PSG gracias a sus propias fuerzas ofensivas. .

“Creo que hay un puñado de jugadores en el planeta a los que debes prestar especial atención. Messi fue uno y probablemente todavía lo sea. Mbappé en este tipo de categorías. Tenemos que intentar. para evitar ponernos en situaciones en las que sea tan devastador como todos lo hemos visto”.Holanda le dijo a The Independent.

En concreto, la plantilla inglesa cree que la mejor solución para poner en aprietos a Mbappé es, por tanto, poner delante a un jugador igualmente peligroso a nivel ofensivo para explotar sus límites defensivos.

“Siempre hay un más y un menos en cada caso. Es un juego del gato y el ratón: sí, siempre tenemos que tratar de manejarlo, pero también tenemos que tratar de explotar las debilidades que nos da su súper fuerza”. concluyó Steve Holland.

Recibe nonuestro boletín: te enviaremos los mejores contenidos deportivos, como siempre hace el Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Leer la nota Completa > Cuartos de final, Mundial Qatar 2022: el plan de Inglaterra para frenar a Mbappé…

La UE tiene que demostrar que ‘tiene sus propios intereses’: Rusia — RT Mundo

0

El FM Sergey Lavrov propone que el bloque podría convertirse en parte de un ‘mundo multipolar’ si ejerce una mayor independencia de los EE. UU.

La Unión Europea podría tener un lugar en un nuevo mundo multipolar, pero primero tiene que liberarse de la dependencia excesiva de sus aliados al otro lado del Océano Atlántico, argumentó el ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Sergey Lavrov. Agregó que el bloque necesita aprender a defenderse en áreas que son importantes para él.

Hablando el miércoles en las Lecturas de Primakov, un foro internacional de expertos, diplomáticos y tomadores de decisiones celebrado en Rusia, Lavrov dijo: “la Unión Europea podrá participar en estos procesos en pie de igualdad cuando se dé cuenta de que no tiene que decir 100% ‘sí, señor’ a los Estados Unidos.Agregó que el bloque necesita demostrar que “tiene sus propios intereses.

El ministro también señaló que, últimamente, han estado surgiendo voces que piden esto en los países europeos.




Lavrov enfatizó que Moscú de ninguna manera está tratando de abrir una brecha entre Washington y Bruselas, argumentando que es obvio que no todos los intereses de Europa están necesariamente en línea con los de EE. UU.

Que Europa no pueda defender estos intereses es, en mi opinión, por ahora también un hecho médico,”, bromeó el funcionario.

Lavrov señaló la aparente falta de resultados significativos de la reunión del presidente francés Emmanuel Macron en Washington la semana pasada con su homólogo estadounidense Joe Biden, como prueba de su afirmación.

Dirigiéndose a los invitados a la reunión del Valdai Discussion Club en las afueras de Moscú a fines de octubre, el presidente ruso, Vladimir Putin, expresó su confianza en que tarde o temprano “nuevos centros de poder en el mundo multipolar y Occidente tendrán que empezar a hablar de igual a igual sobre nuestro futuro común.

Puedes compartir esta historia en las redes sociales:

Leer la nota Completa > La UE tiene que demostrar que ‘tiene sus propios intereses’: Rusia — RT Mundo

Qatar 2022 | Declan Rice, por enfermedad, es duda para el Inglaterra vs. Francia en…

0

Los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 están por comenzar y uno de los duelos más destacados es el de Inglaterra vs. Francia. El partido será atractivo por las grandes figuras que tienen ambas escuadras, pero ‘Los Tres Leones’ podrían llegar con una importante baja: Declan Rice está enfermo y es duda para el técnico Gareth Southgate.

El talentoso mediocampista de 23 años no formó parte de la práctica de este miércoles, al encontrarse mal por problemas de salud, por lo que se encuentra recibiendo tratamiento. La noticia ha tenido un fuerte impacto en territorio inglés, ya que el centrocampista es pieza fundamental en el esquema titular del seleccionado.

Por ahora, el comando técnico de Southgate esperará una actualización del departamento médico para saber si Declan Rice podrá jugar un partido de alta exigencia. Si se da una respuesta negativa, Kalvin Phillips apunta a ser el acompañante de Jude Bellingham, a menos que haya un cambio de estrategia.

Por otro lado, el representante de Inglaterra también está al tanto del estado de otros dos futbolistas. El primero es Callum Wilson, que sufrió una pequeña distensión y se encuentra en fase de recuperación, trabajando de manera especial.

Y el segundo es Raheem Sterling, quien viajó a Londres de emergencia para velar por el bienestar de su familia, luego de un robo a mano armada en su casa. El delantero prometió volver a la concentración cuando confirme que su familia está completamente a salvo y aún no se sabe si estará a tiempo de jugar contra Francia.

¿Cuándo es Inglaterra vs. Francia?

El partido Inglaterra vs Francia se jugará el próximo sábado 10 de diciembre a partir de las 14:00 horas (hora peruana), en el estadio Al Bayt de Al Khor. ‘Los Tres Leones’ llegan al partido con tres victorias y un empate; mientras que ‘Les Bleus’ han registrado tres victorias y una derrota.

Leer la nota Completa > Qatar 2022 | Declan Rice, por enfermedad, es duda para el Inglaterra vs. Francia en…