jueves, septiembre 29, 2022
Home Blog

ESET Perú busca aliados estratégicos para generar nuevos negocios – Business Empresarial

0

Negocio Emprendedor.- ESET, empresa líder en detección proactiva de amenazas, invita a los canales de venta y distribución a su evento “Conviértete en un socio de negocios de ESET”, donde presentarán las posibilidades de desarrollo y crecimiento para los negocios, en los segmentos SMB y B2B, de la mano de el mejor proveedor global de ciberseguridad con más de 30 años de experiencia en el segmento corporativo.

Este evento presencial se realizará este jueves 22 de septiembre a las 9:45 am en el Hotel BTH y será un espacio para conocer las últimas novedades del portafolio de la marca y sus productos de diversificación, especialmente para el negocio corporativo, así como una oportunidad de relación y networking. Este encuentro estará encabezado por Jorge Zeballos, gerente general de ESET Perú y Eduardo Chira, gerente comercial de ESET Perú.

En ESET, hemos logrado que muchos de nuestros partners crezcan un 187 % en los últimos cuatro años, siempre ayudándolos a desarrollar y hacer crecer su negocio a través de asistencia, soporte técnico local, así como a través de materiales de marketing actualizados. Ser parte de ESET es más que una relación comercial, es una gran oportunidad de crecimiento y expansión”destaca Eduardo Chira.

Pertenecer a la red de partners de ESET significa contar con el apoyo del Laboratorio de Investigación de Malware, que está constantemente analizando y detectando nuevas variantes de amenazas

informaticas.ESET es una de las marcas más seguras y estables del mercado, que actualmente cuenta con más de 110 millones de usuarios. Su plataforma multiproducto se adapta a Windows, Mac, Linux, Android o iOS, además de cubrir el cifrado y la protección de acceso para endpoints y móviles.

Además, ha sido considerado “Champion” en la Matriz de Liderazgo en Seguridad Cibernética Global de Canalys en 2021, siendo uno de los 7 proveedores que se mantuvo en la categoría gracias al apoyo y colaboración de sus Partners, permitiéndoles capitalizar la dinámica del mercado cambiante. . Además, cuenta con más de 100 reconocimientos por parte de entidades como Gartner, Forrester y Kuppinger Cole.

Leer la nota Completa > ESET Perú busca aliados estratégicos para generar nuevos negocios – Business Empresarial

Cuatrimotos Mod Bull 150 Automaticas 0 Klm 2022

0

Descripción

TAO MOTOR MOD TORO 150
9HP /7000RPM
AUTOMÁTICO
RUEDAS DELANTERAS Y TRASERAS DE 10 ANILLOS
CONTADOR DE HORAS
MARCADOR DE ENGRANAJES REFORZADO
RETROCESO
VELOCIDAD MÁXIMA 60 KLM/H
CAPACIDAD DE CARGA 150KG
PRECIO US$1,950.00

CONTAMOS CON TODOS LOS REPUESTOS 100% DE TODOS LOS MODELOS, GARANTIA Y SERVICIO TÉCNICO NACIONAL
ENVIAMOS A TODO EL PERU EL PRECIO NO INCLUYE GASTOS DE ENVIO

PAGOS BANCARIOS TRANSFERENCIAS BANCARIAS A NOMBRE DE LA EMPRESA Y CON CUALQUIER TARJETA DE CRÉDITO DE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO CON PAGO VISA LINK

Contactar anunciante > Cuatrimotos Mod Bull 150 Automaticas 0 Klm 2022

Publicar Aviso Clasificado Gratis
Ver más anuncios en Perú

Smartphone Huawei P50 Pro 8gb+256gb Dual Sim + Regalos

0

Smartphone Huawei P50 Pro 8gb+256gb Dual Sim + Regalos

Contactar anunciante > Smartphone Huawei P50 Pro 8gb+256gb Dual Sim + Regalos

Fertiabono: Conoce cuál será el cronograma de pagos y en dónde cobrarlo | Midagri | fertilizantes | Urea | Agricultores | Pequeños productores | RMMN | ECONOMIA

0

La ministra de Desarrollo Agrario y Riego, Jenny Ocampo Escalante, anunció que a partir del viernes 30 de septiembre se iniciará la entrega de Fertiabono para los productores agropecuarios.

En ese sentido, el titular del sector indicó que no se puede negar el alza en los precios de los fertilizantes, y por eso Fertiabono pretende poder cubrir ese aumento y mantener, en cierta medida, el costo de producir los alimentos para la familia. cesta. en un nivel aceptable.

Ante esto, surgen varias dudas respecto a cómo se cobrará esta ayuda económica y en qué fechas se podrá retirar el dinero.

¿Quién recibirá el Fertiabono?

El Fertiabono es un subsidio económico que tiene como objetivo ayudar a los productores agropecuarios ante la suba del precio de los fertilizantes. César Santisteban Pérez, director de Estadísticas, Seguimiento y Evaluación de Políticas del Midagri, detalló los requisitos para poder acceder a este dinero:

  • Estar inscrito en el registro de productores agropecuarios.
  • Aplican todos aquellos productores que tengan hasta 10 hectáreas.
  • Deben cultivar alguno de los 40 cultivos priorizados que tiene el Midagri (papa, arroz, maíz, entre otros).
  • No deben ser productores orgánicos, ya que estos cultivos no necesitan fertilizantes químicos.
  • Horario Fertiabono

    Conoce cuál será el calendario de pago de Fertiabono según el último dígito del DNI de los productores:

    ¿Cómo será el pago del Fertiabono?

    Los pagos de Fertiabono se darán por el último dígito del Documento Nacional de Identidad (DNI).

    “Mañana los productores cuyo último dígito es 0 comienzan a cobrar al Banco de la Nación, y esto será por tres días hábiles. Recién el próximo miércoles, jueves y viernes cobrarán quienes tengan el DNI que termina en 1″, dijo el vocero del Midagri.

    Sumado a esto, Santisteban Pérez informó que esta noche se lanzará el sitio web oficial de Fertiabono, donde el productor podrá ingresar y verificar si es beneficiario, saber dónde puede cobrar y en qué fechas.

    “Además, a partir del lunes vamos a implementar un mecanismo para poder brindar información telefónica a los productores”, concluyó.

    ¿Cuántos beneficiarios habrá en este primer desembolso?

    A la fecha, la plataforma Midagri cuenta con 670.000 productores registrados en 999 centros de registro.

    “Para este primer pago se hizo un corte al 31 de agosto, es decir los que van a cobrar ahora son los productores que se registraron a esta fecha y había 569.103 registrados, entonces estaríamos hablando de 288.450 productores beneficiarios”, Indio.

    Sin embargo, César Santisteban comentó que el pago de Fertiabono comenzará con los productores más vulnerables, es decir, aquellos con hasta una hectárea, lo que significa que habrá 129.995 beneficiarios en este primer desembolso.

    ¿A cuánto ascenderá la cantidad que recibirán los productores?

    “En el primer bloque de pago los hemos dividido en dos grupos. Todos los que tengan hasta media hectárea recibirán S/ 389 y los que tengan de media hectárea a una cobrarán hasta S/ 745, cuyo monto es proporcional al tamaño de la parcela”, subrayó.

    Precisó que entre ambos grupos se desembolsará S/ 70,680,400.

    “Cabe mencionar que este primer grupo que va a cobrar corresponde al 45% del total de productores registrados”, agregó.

    LEER MÁS: Ferticonfusión

    VÍDEO RECOMENDADO

    Fin al uso obligatorio de mascarilla en Perú: desde cuándo, en qué lugares y qué se sabe de esta medidaEs oficial, el Ministerio de Salud anunció el fin del uso obligatorio de mascarillas, excepto en hospitales, en el transporte público y para personas que presenten síntomas de infección por COVID-19. ¿Dónde y cuándo se pagarán? Conoce todos los detalles.

    Leer la nota Completa > Fertiabono: Conoce cuál será el cronograma de pagos y en dónde cobrarlo | Midagri | fertilizantes | Urea | Agricultores | Pequeños productores | RMMN | ECONOMIA

    Posesión demoniaca: 10 síntomas que presenta un endemoniado

    0

    ouija posesión demoníaca zona oscura escritura web

    Muchas culturas han sido testigos o han oído hablar de la posesión demoníaca. Esta actividad se refiere al hecho de que una entidad malvada posee el cuerpo vivo de un ser humano para destruirlo y dañar a la familia del sujeto. Sin embargo, para que esa entidad satánica pudiera cometer su maquiavélico plan, la persona tenía que abrir puertas espirituales con algún tipo de hechizo, como por ejemplo: haber jugado a la ouija, consultado adivinos o entregado a algún ritual pagano.

    Pero, ¿cómo identificas a una persona con posesión demoníaca?

    La misma persona nota que le está pasando algo diferente, no distingue lo que está pasando de su estado anterior, siente indiferencia por todo lo que amaba y apasionaba, y se llena de sentimientos de odio.

    Lea también: Jeffrey Dahmer: fotos reales de la casa del carnicero de Milwaukee

    Monseñor Carlos Mancuso, exorcista oficial de la Arquidiócesis de La Plata (Argentina), dice que uno de los primeros síntomas de una posesión demoníaca es la aversión a todo lo sagrado, pero hay otras importantes e impresionantes.

    Síntomas:

  • No tolera ver imágenes religiosas: crucifijos, agua bendita, la iglesia y todo lo que tenga que ver con las cosas santas.
  • Asco a la oración: odia orar, orar y mirar todo lo que ha sido bendecido, aun así, no eres consciente de que es bendito.
  • Reacciona violentamente: se manifiesta directamente a las personas y de diversa índole como golpes, escupitajos y pronunciar malas palabras o groserías.
  • Decir blasfemias: acompañadas de reacciones furiosas. Si bendice o reza ante la persona afectada.
  • Conozca la ubicación de los objetos: es fácil para usted conocer la ubicación de las cosas ocultas para los demás.
  • Habla y entiende idiomas desconocidos: Habla perfectamente un idioma completamente extranjero, pero sin cometer errores y conoce profundamente los asuntos desconocidos.
  • Muestra una fuerza sobrehumana: fuerza anormal para su edad y con la condición física en cuestión, podría levantar objetos increíblemente pesados.
  • Videncia del pasado y del futuro: muestra capacidad de percepción sensorial que les permite recibir información sobre eventos futuros o pasados, pero desconocidos para ellos mismos.
  • Materialización: personas con posesión demoníaca logran aparecer cualquier tipo de objetos, con solo pensarlo. Este es uno de los síntomas que todos los poseídos han manifestado.
  • Levitación: Es muy posible que las personas se levanten del suelo para levitar hasta dos metros de altura. La actividad diabólica es un fuerte indicio de posesión y es necesario recurrir a la ayuda automática.
  • MÁS EN EXTRA:

    🔴🔔 El próximo año se estrenará ‘Susy Díaz: La Película’. La película nacional narrará cómo la ex vedette más cotizada de principios de los noventa llegó al parlamento y su etapa como diputada de la República en el período 1995 al 2000. Se estrenará el 13 de abril de 2023. pic.twitter.com/uui33m4ems

    — Periódico Extra – Perú (@EXTRA_Peru) 29 de septiembre de 2022

    NOVEDADES A TU TELÉFONO

    Únete al grupo abierto en Telegrama EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, su familia y amigos pueden unirse a esta comunidad a través de los siguientes ENLACE.

    Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

    Sigue a Diario Extra en sus redes sociales Facebook, Gorjeo y Instagram.

     

    El post Posesión demoníaca: 10 síntomas de un poseído apareció por primera vez en Diario Extra.



    Leer la nota Completa > Posesión demoniaca: 10 síntomas que presenta un endemoniado

    Gasoducto ruso clave del Mar Negro bajo amenaza: medios estatales de EE. UU.

    0

    RFE/RL afirma que Holanda ha revocado la licencia del operador TurkStream

    Si el gasoducto de gas natural TurkStream se daña, su operador no podrá reparar los daños porque el gobierno holandés revocó una licencia clave debido a las sanciones de la UE contra Rusia, alegó el jueves la estatal estadounidense RFE/RL.

    El medio afirmó haber obtenido una carta de Oleg Aksyutin, CEO de South Stream Transport BV, informando a los gerentes de la compañía que detuvieran todo el trabajo y cancelaran los contratos con los proveedores occidentales. Según se informa, la carta está fechada el 14 de septiembre y dice que los Países Bajos, donde está registrada la empresa, habían cancelado su licencia de operación a partir del 17 de septiembre.

    South Stream Transport opera TurkStream, un oleoducto finalizado en 2020, que corre bajo el Mar Negro hasta Türkiye y luego a Serbia y Hungría. Tiene una capacidad anual de 33 mil millones de metros cúbicos de gas. Según Reuters, SouthStream confirmó el jueves que la licencia había sido revocada, pero dijo que había solicitado una reanudación y “continuará con el transporte de gas”.

    La suspensión afecta “todos los contratos relacionados con el soporte técnico del gasoducto”, incluyendo “diseño, fabricación, montaje, prueba, reparación, mantenimiento y capacitación”, según RFE/RL.

    Si bien no hay informes sobre interrupciones en el suministro de TurkStream, RFE/RL señaló que gran parte de la tubería se encuentra a una profundidad de tres kilómetros y debe monitorearse constantemente para detectar daños debido a “actividad sísmica.”

    Lee mas

    El ‘sabotaje’ de Nord Stream podría llevar a la Tercera Guerra Mundial: Trump

    La revelación se produce pocos días después de que ambos oleoductos Nord Stream bajo el Mar Báltico quedaran inutilizados en una serie de explosiones, liberando millones de metros cúbicos de gas al agua. El presidente ruso, Vladimir Putin, describió las explosiones como un “acto de terrorismo internacional” y Moscú pretende plantearlo ante el Consejo de Seguridad de la ONU.

    La OTAN dijo el jueves que los oleoductos resultaron dañados en lo que parecía ser un “actos deliberados, imprudentes e irresponsables de sabotaje”, prometiendo hacer frente a cualquier ataque a su infraestructura crítica “con una respuesta unida y decidida”.

    Estados Unidos, que durante mucho tiempo trató de detener a NordStream y logró descarrilar al predecesor de TurkStream, SouthStream, que originalmente se suponía que debía administrar la compañía con sede en Holanda, ha negado tener algo que ver con las explosiones en el Mar Báltico.

    Al comentar sobre el sabotaje denunciado el martes, el secretario de Estado de EE. UU., Antony Blinken, dijo que sería “en interés de nadie”, pero luego agregó que la situación representa “una oportunidad muy significativa” para que la UE “finalmente terminar” su dependencia del gas ruso y “acelerar la transición a las energías renovables”.

    TurkStream es el último gasoducto que queda para que el gas natural ruso llegue a la UE. El oleoducto Yamal a través de Polonia se cerró en mayo, debido a las contra-sanciones rusas contra Varsovia, mientras que Gazprom detuvo las entregas a través de Ucrania el 27 de septiembre.

    Leer la nota Completa > Gasoducto ruso clave del Mar Negro bajo amenaza: medios estatales de EE. UU.

    Andrea Llosa a Magaly: “No estamos para idioteces”

    0

    andrea llosa y magaly medina

    Recientemente el presentadora de Magaly TVla empresa, habría estado enviando pistas a Andrea Llosa, al asegurar que fue la reina de los ratings en ATV. Al respecto, la conductora de “Nunca Más” consideró que en la televisión no existen las reinas y que cada una debe enfocarse en su trabajo.

    CONDUCTOR RESPONDE INDIRECTAMENTE A MAGALY Y DICE QUE NO LE IMPORTA EL RATING TAN COMENTADO POR LA ‘URRACA’ ESTOS DÍAS

    En conversaciones con las cámaras de ‘Amor y Fuego’, Andrea descartó tener un problema con Magaly, pues está totalmente concentrada en sus programas.

    Esto no es una monarquia, no hay reinas de television ni nada, con ella no tengo ningun problema, la verdad ni la veo”, comentó el conductor.

    En esa línea, destacó que compite con otros canales, pero no con Magaly, y que hablar de reinados y ratings es una tontería, ya que al público le interesa el buen contenido.

    leer también [Crisis en el matrimonio Beckham tras borrarse Victoria un tatuaje con las iniciales del ex futbolista]

    La atención a la gente es un buen contenido. Hablar de cifras, de colchón, es poco elegante. No hay reinas, eso es una huachafería. Todos hacemos un gran esfuerzo, compito con otros canales, no compito con gente del mismo canal. Un día estás arriba y otro día estás abajo. No estamos aquí para tonterías, hay cosas más importantes. Trabajar aquí es un privilegio, no estamos aquí para pelear”, aseguró.

    Tampoco dudó en bromear con las cámaras de ‘Amor y Fuego’, pues señaló que si Rodrigo lo desea podría entablar amistad con Magaly para su programa de televisión.

    “Si quieren, me haré amigo de ustedes dos, puedo hacerme amigo de ustedes. Tenemos al conciliador. ¿Ha llegado el conciliador? exclamó entre risas.

    Leer la nota Completa > Andrea Llosa a Magaly: “No estamos para idioteces”

    “En Boca de Todos” se despide de la pantalla: ¿se agotó el formato?

    0

    Arde la guerra de ratings en la televisión peruana. La competencia cada vez es más fuerte porque nadie aspira al último lugar y mucho menos la polémica presentadora Magaly Medina, quien no oculta su deseo de convertirse en la gran ganadora.

    La Urraca, quien suele llamar la atención con los ampays de su programa de Magaly TV, La firma, admitió la gran frustración que le genera el bajo rating en el prime time, al reconocer que no siempre logra los mejores resultados.

    “… a todos nos interesa ganar, a mí me interesa ganar y tengo poca tolerancia a la frustración y lo admito públicamente, es cierto, cuando no tengo una buena calificación aquí, ya sabes cómo me pongo”, dijo en la última edición del 28 de septiembre.

    Los presentadores se han “empapado la barba” mientras uno de los programas más populares se despide de la televisión peruana. “En boda de todos” saldrá del aire, así lo confirmaron sus presentadoras, entre ellas Tula Rodríguez y Maju Mantilla, quienes ya comenzaron a decir “hasta luego”.

    Aunque Mariana Ramírez, productora del programa, negó que la decisión se deba a bajos números en el rating, la cuenta Oficial Rating Perú reportó cifras que no fueron positivas para el programa, en comparación con otros contenidos de ATV, entre ellos Magaly TV, la firma América. Hoy o Juliana.

    Uno de los primeros en reaccionar fue Urraca, quien habló del final de En Boca de Todos en tono jocoso. “Estos son programas de fusibles que ponen algunos conductores, los prueban, los ven, en un momento tuvo cierto boom como lo tuvo y era un programa que tenía una audiencia considerada. Reconoce que el programa está desgastado”, agregó con su lengua afilada.

    La productora de la revista no dio un adiós definitivo ya que auguró un regreso para 2023 con otro formato renovado y “más nuevo”.

    En las redes sociales, los seguidores se expresaron sobre su salida del programa, algunos mensajes agradeciendo la decisión. “Por suerte ya falta un mes para que desaparezca este pequeño programa que se pasaba todos los días repitiendo y repitiendo a los mismos invitados lo aburridos que son”.



    Leer la nota Completa > “En Boca de Todos” se despide de la pantalla: ¿se agotó el formato?

    Elecciones 2022 quiénes son los candidatos para alcaldía Municipalidad de San Juan de Lurigancho listado de postulantes Elecciones Regionales y Municipales 2022 | ACTUALIDAD

    0

    En San Juan de Lurigancho, el distrito más poblado de Lima, se postulan 11 candidatos para las Elecciones Regionales y Municipales de 2022. Quien resulte electo dirigirá la comuna hasta 2026.

    TE INTERESARÁ | ¿Quiénes son los candidatos a la alcaldía de La Molina?

    Candidatos a alcalde de San Juan de Lurigancho

    Manuel Antony Angulo Vásquez (Renovación Popular)

    Tony Angulo es el candidato de Renovación Popular. No ha finalizado estudios en Administración de Empresas. Tampoco tiene antecedentes políticos ni sentencias.

    Sin embargo, es gerente comercial desde 2014 y gerente general en el área de negocios de restaurantes. Todo esto ha sido grabado en San Juan de Lurigancho.

    Raquel Ataucusi Puchuri (Partido Patriótico del Perú)

    Raquel Ataucusi es técnica en Administración de Empresas, pero no completó sus estudios en Medicina Humana. Además, no tiene antecedentes políticos ni partidistas.

    Nació en San Juan de Lurigancho. Fue asesora de comerciantes agrícolas durante cuatro años, promotora social en Villa Nueva América y asesora del Comité Central de Titulación.

    Walter Jacobo Gutiérrez Vaisman (Frente de Esperanza)

    Walter Gutiérrez nació en Trujillo, es doctor en Administración y licenciado en Ciencias Militares con especialidad en Ingeniería. Tiene una maestría en educación con especialidad en docencia y gestión educativa.

    Ha sido gerente general de una empresa de productos de seguridad y jefe de planes de seguridad ciudadana en SJL. También presenta cinco sentencias en autos.

    Oscar Niel Herquinio Luna (Podemos Perú)

    Tiene estudios inconclusos en Administración. Entre 2019 y 2022 fue concejal distrital de SJL con Podemos por el Progreso del Perú. Desde 2014 es administrador de unos negocios y director general de otro.

    Se desempeñó como presidente de la comisión de control, donde denunció los programas Meta 4 y Ola Verde. En ese momento, algunos jóvenes trabajadores hacían campaña por el Demócrata Verde, partido fundado por la esposa del exalcalde Álex Gonzales.

    Brenda Deidamis Lizano Tejada (País Avanzado)

    La candidata a Avanza País, Brenda Lizano, se ha desempeñado como maestra de primaria. Ha sido miembro del comité del Movimiento Regional o Departamental Contigo Ciudadano.

    Asimismo, ha sido coordinadora general del distrito SJL en el partido político Unión por el Perú en 2020.

    Jesús Maldonado Amao (Somos Perú)

    Jesús Maldonado nació en Apurímac, pero ha vivido 30 de sus 48 años en San Juan de Lurigancho. Es Licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad Nacional Federico Villareal y Magíster por la UNMSM.

    En 2020 fue candidato a diputado y concejal distrital de 2007 a 2010 por la Alianza Electoral de Unidad Nacional. Y de 2003 a 2006 lo hizo con el Partido Popular Cristiano.

    Juan Valentín Navarro Jiménez (Alianza para el Progreso)

    Por su parte, Juan Navarro ya se ha desempeñado como alcalde de SJL. Sin embargo, en 2018, el líder de Los Malditos de Bayovar, Darwin Malca Hernández, aseguró haber financiado su campaña de 2014.

    Ante este mensaje, el ahora candidato afirmó que se trataba de una venganza por luchar contra el crimen organizado. Aun así, tiene sentencia con pena cumplida por el delito de lesiones y faltas contra la persona.

    Marco Antonio Orellano Aliaga (Acción Popular)

    Marco Orellano, de 58 años, es originario de Chiclayo. Desde 2005 es entrenador de fútbol del IDDE y administrador deportivo.

    Fue secretario general distrital de SJL entre 2015 y 2017. Es simpatizante de Acción Popular desde hace varios años.

    Nilda Judith Rafael Caro (Perú Libre)

    Nilda Rafael es licenciada en Administración y es coordinadora distrital de Perú Libre desde 2021, partido con el que ahora se postula.

    Se ha desempeñado como técnica en el Congreso y asistente administrativa en el Ministerio de Energía y Minas. No tiene sentencia registrada.

    Manuel Eugenio Torbisco Juárez (Juntos por el Perú)

    Por su parte, Manuel Torbisco es Licenciado en Contabilidad y Contador Público por la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. También ha sido asistente financiero del Mincetur y tesorero suplente de los partidos Juntos y Juntos por el Perú.

    Roy Ernesto Ventura Ángel (Fuerza Popular)

    El candidato de Fuerza Popular tiene 39 años y nació en Yanacacha, Pasco. Es ingeniero de transporte gracias a la Universidad Nacional Federico Villareal.

    Se desempeñó como parlamentario del mismo partido político en 2016. También fue administrador educativo desde 2019.

    ESTARÁS INTERESADO

    Leer la nota Completa > Elecciones 2022 quiénes son los candidatos para alcaldía Municipalidad de San Juan de Lurigancho listado de postulantes Elecciones Regionales y Municipales 2022 | ACTUALIDAD

    Cuatrimotos Mod Bull 150 Automaticas 0 Klm 2022

    0

    Descripción

    BULL 150cc AUTOMATICO CUATRO 0 KLM 2021, 9HP, 10 ANILLAS LLANTAS DELANTERAS TRASERAS FRENOS DE DISCO PANTALLA ZAPATRA CON MARCADOR DE VELOCIDADES MEDIDAS 1.82 X 1.10 X 1.15
    100% REPUESTOS Y SERVICIO TÉCNICO POSTVENTA
    PAGOS CON TRANSFERENCIAS BANCARIAS BCP, INTERBANCK Y BBVA A NOMBRE DE LA EMPRESA MAQUINARIA JM EIRL, PAGOS CON CUALQUIER TARJETA DE CRÉDITO + 5% ADICIONAL DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO CON PAGO LINK
    ENVIAMOS A TODO EL PERU EL PRECIO NO INCLUYE GASTOS DE ENVIO
    PAGOS CON CUALQUIER TARJETA DE CRÉDITO DESDE CUALQUIER LUGAR DEL PERÚ CON PAGO VISA LINK + 5% ADICIONAL

    CONTAMOS CON STOCK DE REPUESTOS 100% GARANTÍA Y SERVICIO TÉCNICO A NIVEL NACIONAL
    INFORMES
    VENTAS AL CONTADO PARA INSTITUCIONES PÚBLICAS Y EMPRESAS PRIVADAS, PAGOS CON CUALQUIER TARJETA DE CRÉDITO + 5% ADICIONAL DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO

    Contactar anunciante > Cuatrimotos Mod Bull 150 Automaticas 0 Klm 2022

    Publicar Aviso Clasificado Gratis
    Ver más anuncios en Perú