domingo, diciembre 4, 2022
Home Blog

Los caballeros del zodiaco: así fue la calidad de los diseños del remake cancelado de…

0

“Los caballeros del zodiaco” es uno de los animes más recordados de todos los tiempos, que sigue vigente a pesar de que han pasado más de 30 años desde su final en televisión. El éxito internacional de la creación de Masami Kurumada fue tal que en Estados Unidos hicieron una adaptación que salió mal y fue cancelada casi de inmediato.

“Saint Seiya” ha marcado a varias generaciones de espectadores y no ha perdido popularidad a pesar del tiempo transcurrido. Por ello, la productora Renaissance-Atlantic, aliada de Toei Animation, preparó una versión para el público norteamericano.

Esta arriesgada propuesta resultó peor de lo que imaginaban, al punto que no fue difundida y ahora se sabe que la comparten usuarios como Ray Mona, quien compartió las imágenes de “Guardianes del Cosmos”.

Ese fue el nombre que recibió el programa en 1993 y no fue comercializado por muchas razones, especialmente por la animación y los cambios realizados en los personajes, muchos de los cuales habrían sido criticados por el mangaka Kurumada.

El logo del programa “Guardianes del Cosmos” (Foto: Renaissance-Atlantic)

¿CÓMO ERA LA VERSIÓN AMERICANA DE “LOS CABALLEROS DEL ZODIAC”?

Un desastre, es la opinión general de la animación de “Los Caballeros del Zodíaco” en Estados Unidos, versión que ni siquiera salió al aire en 1993 debido al inminente fracaso que se les venía encima.

La serie, llamada “Guardianes del Cosmos”, realizó muchos cambios en los personajes de “Saint Seiya”, al punto que le quitaron todos los rasgos femeninos al personaje de Andrómeda, lo que habría causado malestar al creador del manga, Masami Kurumada.

Del mismo modo, los otros personajes no tenían rasgos asiáticos, sino que se parecían más al estilo americano. Lo único salvable fue la apertura, pero no fue mejor que “Pegasus Fantasy”.

Esta versión también se saltó varias partes de la historia y comenzó con la saga del santuario. El resultado no gustó y la producción acabó relegada y nunca apareció hasta ahora, cuando se han compartido algunas imágenes de la adaptación estadounidense.

Andrómeda según la versión "Guardianes del Cosmos" (Foto: Renacimiento-Atlántico)

Andrómeda según la versión “Guardianes del Cosmos” (Foto: Renaissance-Atlantic)

Leer la nota Completa > Los caballeros del zodiaco: así fue la calidad de los diseños del remake cancelado de…

Pedro Castillo: empresaria entregó S/4 millones a Marrufo a pedido del presidente

0

Pedro Castillo: empresaria entregó S/4 millones a Marrufo a pedido del presidente

Ministerio de Vivienda Pedro Castillo Salatiel Marrufo Una empresaria confesó que entregó 4 millones de soles a Salatiel Marrufo, durante su período como asesor principal del Ministerio de Vivienda (MVCS). Sada Goray es exdirectiva de la inmobiliaria MarkaGroup. En entrevista con un diario local, reveló que el dinero lo pidió el presidente Pedro Castillo para destinarlo a unas maletas y pagar una factura.

Goray informó que la entrega se dio en 2021, cuando la mencionada empresa participó junto al Ministerio de Vivienda en proyectos que favorecerían a diversas comunidades.

“Señor. (Marrufo) me pidió que ayudara a la comunidad Shipibo de Cantagallo. Armamos un equipo técnico junto con el Ministerio de Vivienda para trabajar a favor de esa comunidad. Fue muy exigente cuando dijo que era prioridad para la primera dama (Lilia Paredes) solucionar el problema de las familias de Cantagallo”, dijo.

LEE TAMBIÉN: Designan a Raúl Noblecilla como nuevo viceministro en PCM

Aseguró que conoció a Marrufo, en agosto del año anterior, en una reunión, y que no era colaborador de la campaña presidencial de pedro castillo.

También comentó que, a fines de septiembre de 2021, MarkaGroup y la cartera de gobierno realizaron trabajos técnicos. En ese momento, dijo, Marrufo le pidió 4 millones de soles.

“Puedo decir que han ajustado mi comportamiento. Me endulzaron y me encaminaron hacia la idea de la vivienda social y el interés que decía tener este gobierno en resolver el tema habitacional. Fue en una cuarta reunión donde (Marrufo) me dijo: ‘Sabes, quiero que me des cuatro millones’. Me dijo que tenía que cumplir un montón de favores políticos y que, a pedido del presidente, me vino a pedir esos cuatro millones”, indicó.

“(…) Lo único que alcancé a decirle al señor es que yo no tenía esa cantidad de dinero, pero me dijo que me fuera de la empresa. Le respondí que no podía, porque es una empresa que está auditada, regulada. Lo único que alcancé a responderle es que le pagaría a partes (…) Lo que siempre me repitió durante todo ese tiempo es que si yo estaba con ellos, todo estaría bien para mí; si no, todo mal”, agregó.

Goray mencionó a El Comercio que cumplió con otorgar la cantidad exorbitante, sin embargo, señaló que fueron siete pagos. También, que Marrufo exigió $20,000 para comprarle un auto a un sobrino de Castillo, además de $1 millón para hacer pagos a legisladores, con el fin de impedir la aprobación de la primera moción de vacancia presidencial.

“A principios de diciembre (2021) me llamó desesperado para decirme que necesitaba hablar conmigo. Me dijo que tenía que conseguirle un millón de soles. Ese millón estaba destinado al pago de congresistas, porque en esos días se venía la vacante”, dijo.

MÁS EN BONO:

😱💰 Lucho Cáceres gana juicio contra Magaly Medina: ‘Urraca’ deberá pagarle 70 mil soles https://t.co/otfVqO5Vyb

– Diario Extra – Perú (@EXTRA_Peru) 4 de diciembre de 2022

NOVEDADES A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegrama de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, su familia y amigos pueden unirse a esta comunidad, a través de los siguientes ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue a Diario Extra en sus redes sociales Facebook, Gorjeo y instagram.

El post Pedro Castillo: empresaria entregó S/4 millones a Marrufo a pedido del presidente apareció primero en Diario Extra.



Leer la nota Completa > Pedro Castillo: empresaria entregó S/4 millones a Marrufo a pedido del presidente

¿Pies resecos y agrietados? Descubre las mejores técnicas para mejorarlos – Publimetro Perú

0

En lugar de acariciar suavemente a tu pareja con los pies, ¿qué raspas por su dureza y sequedad? Es un problema que le ha pasado a muchos. Lo bueno es que hay una solución.

La sequedad en los pies se produce por la presión de los mismos al pisar. Hay partes que tienen más presión que otras y es en esas zonas donde se producen durezas o callosidades.

Si no se trata a tiempo, esta sequedad puede empeorar con callos y llegar al punto del dolor. No es sólo un problema de salud, sino también estético.

Seguro que si tienes sequedad, callos o grietas en los talones, te da vergüenza llevar sandalias abiertas o zapatos que dejen al descubierto tus pies.

Afortunadamente, no hay mal que dure para siempre. Todo tiene solución, incluida la piel seca de los pies.

Causas de los pies secos

Túa Saude señala algunas de las causas de los pies secos, como:

-Estar descalzo por mucho tiempo

-Uso excesivo de sandalias, chanclas o calzado incómodo.

-Tener sobrepeso.

– Bañarse con agua muy caliente

mojadura

La hidratación es una de las claves para combatir la sequedad. Muchas personas hidratan la piel del rostro, abdomen, espalda, piernas, pero se olvidan de los pies.

Dale un cariño a tus pies. En la Clínica Mayo, el dermatólogo Lawrence Gibson explicó que los humectantes crean una barrera protectora que evita que el agua se escape de la piel. Si notas que te irrita es porque puede tener urea, ácido salicílico y alfa hidroxiácido. Trate de encontrar uno que no contenga estos ingredientes.

El citado medio aconseja utilizar cremas hidratantes a base de vaselina antes de dormir y ponerse las medias.

Remoja los pies en agua tibia

Una de las técnicas más recomendadas es remojar los pies en agua tibia durante 15 o 20 minutos, esto ablandará el callo. Puede agregar el jabón y la fragancia de su elección al agua.

Después de remojar los pies, frotar con piedra pómez para eliminar las durezas y suavizarlos.

aceites

Hay aceites que son reconocidos por sus excelentes beneficios humectantes. Puedes aplicarlos en tus pies, dando un rico masaje. seguramente, esto te hará sentir más relajado.

Entre los aceites que puedes utilizar están el de coco, almendra, rosa mosqueta, oliva y lavanda.

Leer la nota Completa > ¿Pies resecos y agrietados? Descubre las mejores técnicas para mejorarlos – Publimetro Perú

Cuatrimoto Makiba Mak125d 2022 | Semiautomática 0km

0

Descripción

Uso: Deporte
Transmisión: Semiautomática
Colores: Rojo / Azul / Negro

Tipo de motor: monocilíndrico de 4 tiempos
Cilindrada: 125cc
Combustible: Gasolina 90 /95 oct.
Potencia: 8hp/7000rpm
Tipo de arranque: CDI eléctrico
Cap. tanque de combustible: 2.4gl
Velocidad máxima: 65 km/h

Frenos delanteros: Discos hidráulicos
Frenos traseros: discos hidráulicos

Chasis
Suspensión delantera y trasera: Aceite hidráulico
Neumáticos delanteros: 19*7-8 Neumáticos
Neumáticos traseros: 18*9,5-8
Capacidad de carga: 100 kg

Contactar anunciante > Cuatrimoto Makiba Mak125d 2022 | Semiautomática 0km

Publicar Aviso Clasificado Gratis
Ver más anuncios en Perú

Calendario lunar diciembre 2022: fechas, horarios y eventos astronómicos para…

0

Diciembre traerá sorpresas. El calendario lunar de este mes trae varios eventos que iluminarán el cielo, dentro de 31 días. Los amantes de la astronomía esperan con ansias estos hermosos fenómenos para estar al tanto de cualquier detalle, en México y otras partes del mundo. Si quieres saber sobre las fechas y cuándo serán, sigue leyendo atentamente esta nota en Depor.

Los amantes de la astronomía podrán apreciar cuatro fases lunares: luna llena, cuarto menguante, luna nueva y cuarto menguante. También habrá cinco conjunciones planetarias, lluvias de meteoros y el solsticio.

Calendario lunar para diciembre de 2022

Las fases lunares de diciembre de 2022 tendrán como principal protagonista a la luna llena o “luna fría”, como así la llaman los nativos americanos. A continuación te mostramos el calendario lunar

FASE LUNAR FECHA
Luna llena El miércoles 7 de diciembre a las 22:08 (México).
Último cuarto El viernes 16 de diciembre a las 14:56 (México).
Luna nueva El viernes 23 de diciembre a las 16:17 (México).
primer cuarto El viernes 30 de diciembre a las 19:22 (México).

Conjunciones planetarias en diciembre de 2022

los La conjunción planetaria ocurre cuando al menos dos estrellas se superponen o se acercan. Esto da como resultado un mayor brillo en el cielo nocturno.

FECHA CONJUNCIÓN LUNA
1 de diciembre Primera conjunción lunar con Júpiter
7 de diciembre Conjunción lunar con Marte
24 de diciembre Conjunción lunar con Venus
26 de diciembre Conjunción lunar con Saturno
29 de diciembre Segunda conjunción lunar con Júpiter

Lluvias de meteoros en diciembre de 2022

La lluvia de estrellas o meteoros son fenómenos que se producen cuando la Tierra, durante su circulación alrededor del Sol, se encuentra con una estela de escombros que ha dejado el paso de un cometa.

LLUVIA DE METEOROS FECHA
lluvia de meteoros geminidas Entre el 13 y 14 de diciembre
Lluvia de úrsidas Entre el 21 y el 22 de diciembre

Solsticio de invierno

El solsticio de invierno se registrará el 21 de diciembre, el cual Marcará el comienzo del verano, en el hemisferio sur, y del invierno, en el hemisferio norte. El lado sur del planeta experimentará un día más largo, mientras que el lado norte experimentará un día más corto.

TE PUEDE INTERESAR

Leer la nota Completa > Calendario lunar diciembre 2022: fechas, horarios y eventos astronómicos para…

¿Cómo mantenerte seguro en el entorno digital? – Business Empresarial

0

Negocio Negocio.- La rápida digitalización trae muchos beneficios, como pagos o compras digitales. Sin embargo, también hace necesario tomar medidas de cuidado adicionales para garantizar que llevamos a cabo nuestras operaciones de manera segura. Lo mismo ocurre con los productos bancarios: debemos usarlos de forma segura, especialmente en entornos digitales, para evitar caer en estafas.

bajo la ddia mundial de la ciberseguridad Finanzas al tactola iniciativa del Asociación de Bancos del Perú trae algunas recomendaciones para utilizar los productos bancarios de forma segura. Aprende más puntas para utilizar productos bancarios ingresando a finanzasaltoque.pe.

  1. Tenga cuidado con los mensajes de texto o correos electrónicos que lo inviten a participar en sorteos generosos

Es habitual que los ciberdelincuentes te escriban inventando muchos sorteos de dinero o diciéndote que tienes dinero para cobrar para solicitar información sobre tus cuentas bancarias. Ten cuidado siempre con este tipo de mensajes, no respondas a esta comunicación ni entres en los enlaces que te envían. Cuando algo suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente sea una estafa.

  1. Cree contraseñas seguras que no sean su nombre o su fecha de nacimiento

La clave para mantener su información segura es tener una contraseña segura que no pueda ser descifrada por terceros. Su contraseña no debe incluir datos personales como su nombre o fecha de nacimiento. Procura no utilizar la misma contraseña para todos tus servicios digitales y cuida de cambiarlas cada 6 meses, aproximadamente.

  1. Recuerda que tu entidad financiera NUNCA te pedirá que compartas tus datos bancarios

Su institución financiera nunca le pedirá a través de mensajes o correos electrónicos que comparta información personal como número de tarjeta o contraseñas bancarias. Si recibe un mensaje solicitando este tipo de información, probablemente sea una estafa. Si tienes alguna duda, contacta con tu entidad a través de sus canales oficiales. Así mismo, revisa siempre la dirección de correo electrónico o el número de teléfono desde el que se envía el mensaje, si no coincide con el oficial es una estafa.

  1. Nunca haga clic en enlaces desconocidos

Si recibe un enlace de un remitente que no reconoce, no haga clic. Al ingresar un enlace desconocido, está permitiendo que el emisor registre su información personal. Recuerda que tu entidad financiera solo te hará ingresar a sistemas dentro de su sitio web o aplicación oficial. Si tienes alguna duda, contacta con tu banco a través de sus canales oficiales.

  1. No compartas tus datos bancarios con nadie, ni siquiera familiares o amigos

La información bancaria es personal y no debe compartirse con nadie, ni siquiera con amigos o familiares. Evita que otras personas utilicen tus cuentas o tarjetas, aunque sea alguien cercano a ti. Si vas a realizar una compra para otra persona, es recomendable que la hagas tú mismo o transfieras el dinero para realizarla.

  1. Revisa regularmente tus movimientos

Revisa con frecuencia tus movimientos bancarios para asegurarte de tener el control de tus ingresos y gastos. Si hablas con tu banco, puedes activar una alerta que se enviará a tu correo electrónico cada vez que realices una operación. Si identifica un cargo que no reconoce, comuníquese con su institución financiera de inmediato para bloquear su tarjeta o cuenta.

  1. No realice compras en línea desde redes públicas o wi-fi

Cuando usamos redes públicas, estamos exponiendo nuestros datos a terceros, y eso es peligroso si hacemos una compra y compartimos nuestra información bancaria. Es recomendable esperar a estar en tu red privada para realizar las compras que necesites.

Conoce más tips y herramientas para administrar tus finanzas personales con los nuevos cursos 100% gratuitos de “FinanzasAlToque.pe”. Entrar a finanzassaltoque.pe y empieza a aprender con un toque. Al finalizar los cursos recibirás un certificado firmado por Crehana y la Asociación de Bancos del Perú.

Leer la nota Completa > ¿Cómo mantenerte seguro en el entorno digital? – Business Empresarial

El líder republicano de EE. UU. Pide que se investigue a las grandes tecnológicas

0

Empresas como Facebook y Google se han convertido en “brazos del Partido Demócrata”, dijo Kevin McCarthy.

El Partido Republicano debe estar listo para investigar algunas de las firmas tecnológicas más grandes de EE. UU., declaró el líder de la minoría de la Cámara de Representantes, Kevin McCarthy, en respuesta a documentos publicados recientemente que muestran cómo Twitter suprimió información perjudicial para Joe Biden en 2020.

McCarthy dijo el sábado que la mayoría republicana entrante “Obtendrá respuestas para el pueblo estadounidense” sobre los esfuerzos de Twitter para “Silenciar la verdad sobre la computadora portátil de Hunter Biden solo unos días antes de las elecciones presidenciales de 2020”. Esto sucederá cuando el Partido Republicano retome el control de la Cámara de Representantes en enero, enfatizó McCarthy.

Los documentos publicados el viernes por el nuevo CEO de Twitter, Elon Musk, mostraron un esfuerzo de arriba hacia abajo por parte del personal de mayor rango de la plataforma para suprimir la difusión de un artículo del New York Post que alegaba que Joe Biden participó en numerosos esquemas de pago por jugar con el extranjero de su hijo. contactos comerciales mientras era vicepresidente de los Estados Unidos. Twitter prohibió compartir enlaces a la historia, incluso en mensajes privados.

Facebook también tomó medidas para censurar la historia de Hunter Biden, y el director ejecutivo Mark Zuckerberg dijo más tarde que el FBI le ordenó hacerlo.




Apareciendo en Fox News el domingo, McCarthy pidió al Partido Republicano que mirara más allá de Twitter.

“Ahora tenemos que empezar a mirar a Facebook, a Google. Estos ahora se han convertido en armas del Partido Demócrata, armas de la administración Biden”. él dijo. El futuro presidente también pidió la investigación de docenas de ex funcionarios de inteligencia que afirmaron falsamente que la historia de Hunter Biden había “todas las características clásicas de una operación de información rusa”.

“[The Democrats] también utilizó a la comunidad de inteligencia para mentirle al público estadounidense. ¿Deberían esas personas mantener sus autorizaciones? ¿A esas personas aún se les debería permitir tener información?” preguntó.

“Usaron todas las armas, no solo del gobierno, sino que se habían apoderado de negocios para mentirle al público estadounidense”, McCarthy continuó. “Este es solo el comienzo. Todo esto se retrasará”.

Los directores ejecutivos de Facebook, Twitter y Google han sido convocados al Capitolio para audiencias antes, y los demócratas interrogaron a los jefes tecnológicos sobre sus esfuerzos para acabar con los llamados “desinformación.” Republicanos acusándolos de censurar injustamente contenido conservador, y miembros de ambos partidos denunciando a estas firmas por presuntamente violar las leyes antimonopolio.

Puedes compartir esta historia en las redes sociales:



Leer la nota Completa > El líder republicano de EE. UU. Pide que se investigue a las grandes tecnológicas

Baboon Palomino vs. Schoaff peruano derrotó por nocaut y retiene su íitulo de BKFC | VIDEO…

0

La bandera peruana siempre arriba. El peruano radicado en Miami Luis “Baboon” Palomino retuvo nuevamente su título de boxeo a puño limpio al vencer por nocaut técnico al norteamericano Tom Shoaff, quien ya no pudo pelear en el cuarto asalto, en el evento Bare Knuckle Fighting 34, realizado en Hollywood , florida

TE PUEDE INTERESAR: KYLIAN MBAPPE: “SUEÑO CON LEVANTAR ESTA COPA”

Palomino defendía su título por quinta vez ante Shoaff, quien estaba considerado entre los mejores del ranking de peso ligero de la BKFC.

Desde el primer asalto, “Babuino” Palomino impuso condiciones, con mejores combinaciones, velocidad, precisión y potencia de sus golpes. Así mandó dos veces a la lona al “caballero de la violencia”.

En el segundo episodio, el norteamericano logró presionar un poco más al peruano; sin embargo, en el tercer asalto, un centro directo a la cabeza lo mandó a la lona.

Luego de este episodio, el médico no permitió que Tom Shoaff continuara y el peruano Luis Baboon Palomino retuvo nuevamente su título mundial de peso ligero de la BKFC, demostrando que domina esta división.

MÁS INFORMACIÓN:

Leer la nota Completa > Baboon Palomino vs. Schoaff peruano derrotó por nocaut y retiene su íitulo de BKFC | VIDEO…

Presidente de EsSalud aparece en planillón del Movadef, pero asegura que su firma fue…

0

El presidente del Seguro Social de Salud (EsSalud), Aurelio Orellana Vicuña, figura en el planillo que el Movimiento por la Amnistía y los Derechos Fundamentales (Movadef), brazo político de Sendero Luminoso, presentó ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) para buscar su Inscripción como partido político.

LEE TAMBIÉN: Félix Chero: “Nadie del Ejecutivo violará el Estado constitucional de derecho”

Según informó Perú21, la encargada de dicho planillon fue Cindy Raymondi Soto, una reconocida activista del Movadef, quien fue detenida en 2014 durante la Operación Perseo y quien se tragó el chip de su celular para evitar dar información a la Policía.

En diálogo con dicho diario, Orellana Vicuña negó tener conocimiento de este plan y más aún de su firma que aparece en él.

“En primer lugar, esa no es mi firma, no es mi letra, no es mía. Si revisan Reniec, esa no es mi firma, nunca lo hago, como si trataran de imitar mi firma. Esa no es mi firma y menos mi puño y letra”, dijo el funcionario desde un acto en Lambayeque.

“No entiendo de dónde han podido sacar esa firma. Niego categóricamente esa firma, probablemente me han suplantado”, agregó el titular de EsSalud.

Cabe señalar que Aurelio Orellana visitó la oficina del presidente Pedro Castillo el 4 de noviembre, dos días antes de que fuera designado como presidente ejecutivo de EsSalud.

La reunión no duró más de una hora. Su segunda visita a Palacio de Gobierno fue el 8 de noviembre, ya que era la máxima autoridad del Seguro Social; esta vez la reunión duró dos horas.

VÍDEOS RECOMENDADOS



Leer la nota Completa > Presidente de EsSalud aparece en planillón del Movadef, pero asegura que su firma fue…

Bono Alimentario: Más de dos millones de personas ya cobraron el subsidio de 270 soles |…

0

A un mes de iniciar el proceso de pago del Bono Alimentario, el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) informó que 2’015,234 (47.4%) de personas en situación de vulnerabilidad ya recibieron el subsidio de S/270, que tiene como objetivo de paliar la subida de los precios de los alimentos.

Las cinco regiones con mayor avance de recolección son Lima (366.573 personas), Cajamarca (158.405 personas), Piura (153.362 personas), Cusco (117.389 personas) y San Martín (113.121 personas).

Cabe señalar que los únicos canales oficiales del Midis son el sitio web bonoalimentario.gob.pe y la línea gratuita 101, que atiende de lunes a domingo de 8:00 am a 6:00 pm (incluidos festivos y no laborables). ). ).

Asimismo, es importante saber que para evitar estafas no deben acudir a procesadores, no compartir información personal, no divulgar códigos o claves de retiro, ni consultar otras páginas de dudosa procedencia.

LEE MAS: Bono Alimentación de 270 soles: ¿Cuál es el link para saber si eres uno de los beneficiarios del subsidio?

Cabe mencionar que el Bono Alimentario está dirigido a 4,2 millones de ciudadanos en situación de pobreza y pobreza extrema, según el Registro General de Hogares del Sistema de Focalización de Hogares que administra el Midis.

VÍDEOS RECOMENDADOS

El alza de precios de los productos de la canasta básica familiar ha llevado al Poder Ejecutivo a anunciar un subsidio económico.

Leer la nota Completa > Bono Alimentario: Más de dos millones de personas ya cobraron el subsidio de 270 soles |…