domingo, octubre 2, 2022
Home Blog

Smartphone Huawei P50 Pro 8gb+256gb Dual Sim + Regalos

0

Smartphone Huawei P50 Pro 8gb+256gb Dual Sim + Regalos

Contactar anunciante > Smartphone Huawei P50 Pro 8gb+256gb Dual Sim + Regalos

Selección Peruana | André Carrillo, Christian Cueva, Alex Valera y Christofer Gonzáles y su presente en la Primera División de Arabia Saudita | Al Fateh | Al Hilal | Al Aldalah | FUTBOL-PERUANO

0

Luego de disputar partidos amistosos en septiembre por fecha FIFA, los jugadores de la Selección Peruana regresaron a sus clubes para continuar esta temporada. Entre ellos están los casos de André Carrillo, Alex Valera, Christian Cueva y Christofer González, quienes regresaron a sus respectivos equipos, que juegan en la Primera División de Arabia Saudita.

En el caso de la ‘Culebra’, el atacante nacional suma un total de 396 minutos en lo que va de temporada. El jugador del Al Hilal, equipo que marcha segundo con 12 puntos, es uno de los titulares indiscutibles de Ramón Díaz, titular de titular en los cuatro partidos que ha disputado la selección saudí hasta el momento. Eso sí, todavía no ha sumado goles ni dado asistencias.

NOMBRE EQUIPO PARTIDOS MINUTOS GOLES ASISTENCIASAndré CarrilloAl Hilal539600

Alex Valera y Christian Cueva viven una situación distinta en Al Fateh, que se ubica en la decimotercera posición de la liga con 3 unidades. El exjugador Universitario sólo disputó dos partidos esta temporada, acumulando 134 minutos. ‘Aladino’, por su parte, disputó tres partidos, sumando 260 minutos en la plantilla que actualmente dirige Georgios Donis. Cabe señalar que ambos jugadores no han podido marcar ni asistir en este curso.

NOMBRE EQUIPO PARTIDOS MINUTOS GOLES ASISTENCIAS Alex Valera Al Fateh 213 400 Christian Cueva Al Fateh 326 000

Por último, está Christofer Gonzáles, que viste la camiseta del Al Adalah. Actualmente, los hombres de Giovanni Solinas se encuentran en el decimoquinto lugar del torneo, sumando apenas 1 punto en cinco partidos disputados. Cabe mencionar que en el último partido, ante Al Raed, ‘Canchita’ no fue convocado luego de regresar de jugar amistosos con la Selección Peruana.

NOMBREEQUIPO PARTIDOSMINUTOSGOLESASISTENCIASChristofer GonzálesAl Adalah431400

Confirmada la fecha de inicio de las Eliminatorias al Mundial 2026

Según información publicada por el periodista Rodrigo Romano, el inicio del proceso de clasificación para el próximo Mundial se dará tres meses después de la final de Qatar 2022, que se disputa el 18 de diciembre de este año. A su vez, no habrá mucho descanso para los participantes de esta cita mundialista con miras a la clasificación para el próximo torneo a disputarse en México, Estados Unidos y Canadá.

Cabe mencionar que, para este proceso, la principal novedad será la clasificación de seis equipos en la Conmebol y, por supuesto, una posibilidad de playoffs. Esto se debe a que el mayor torneo de fútbol se jugará con 48 equipos.

Recibe nuestra newsletter: te enviaremos los mejores contenidos deportivos, como siempre hace el Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Leer la nota Completa > Selección Peruana | André Carrillo, Christian Cueva, Alex Valera y Christofer Gonzáles y su presente en la Primera División de Arabia Saudita | Al Fateh | Al Hilal | Al Aldalah | FUTBOL-PERUANO

Miraflores: Papa Noel sale a sufragar, pero se equivoca de local

0

Elecciones Regionales y Municipales 2022 Miraflores Navidad No es Navidad y Papá Noel ya salió a las calles de Miraflores, pero esta vez no para llevar regalos a los niños, sino para ejercer su deber cívico de votar y elegir al próximo alcalde de Lima, sin embargo, se topó con la noticia. que estaba en el lugar de votación equivocado.

Cuatro millones de peruanos deben acudir a diferentes colegios y universidades del Perú para llegar a su lugar de votación en estos Elecciones Autonómicas y Municipales 2022. Así lo informó una periodista de ATV y para su sorpresa se topó con este personaje quien le contó lo sucedido y decidió entrevistarlo.

Lea también: Forsyth habría negado limosna a niño mientras iba a su desayuno electoral

“El duende me dio la dirección equivocada y bueno estuve encerrado 2 años por una pandemia. Ahora estoy esperando mi trineo porque ‘Mama Noela’ está votando en otra escuela y me voy de aquí a Markham (escuela de Miraflores) a votar”, explicó amablemente el ciudadano.

Santa Claus se equivocó de lugar de votación. “El duende me dio la dirección equivocada” JAJAJAJAJA pic.twitter.com/29iroT1Ghy

— Mila (@bursinxlali) 2 de octubre de 2022

REGALARÁ CORTAUÑAS AL FUTURO ALCALDE

Papá Noel aprovechó para revelar qué regalo le daría al futuro alcalde de Lima y su respuesta provocó risas en los reporteros.

“Para esta Navidad le regalaría un libro de buen manejo respectivo y eficiente y también un cortaúñas”, dijo en alusión a las largas uñas del presidente Pedro Castillo.

MÁS EN EXTRA:

🔥 Gisela le tira de las orejas a Giulliana: “Que te sigan machacando” https://t.co/yvytqY67jN#El gran espectáculo

— Periódico Extra – Perú (@EXTRA_Peru) 2 de octubre de 2022

NOVEDADES A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegrama EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, su familia y amigos pueden unirse a esta comunidad a través de los siguientes ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue a Diario Extra en sus redes sociales Facebook, Gorjeo y Instagram.

 

El post Miraflores: Papá Noel sale a votar, pero está en el lugar equivocado apareció primero en Diario Extra.



Leer la nota Completa > Miraflores: Papa Noel sale a sufragar, pero se equivoca de local

‘Smile’ domina la taquilla en EEUU

0

La película de terror “Smile” fue la película más taquillera en los cines norteamericanos este fin de semana, recaudando 22 millones de dólares, según estimaciones de la industria publicadas el domingo.

Mientras tanto, la comedia romántica de Billy Eichner “Bros” ocupó el cuarto lugar con 4,8 millones de dólares, después de “Don’t Worry Darling” (7,3 millones de dólares) y “The Woman King” (7 millones de dólares).

“Bros” es importante porque es la primera comedia romántica gay en recibir un gran estreno de un estudio importante, y es la primera película de estudio escrita y protagonizada por un hombre abiertamente gay.

Desde su proyección en el Festival de Cine de Toronto el mes pasado, la película ha recibido buenas críticas, aunque también fue víctima de críticas negativas masivas en IMDB. Ese sitio web eliminó la semana pasada cientos de reseñas de una sola estrella que se publicaron antes del estreno de la película.

Leer la nota Completa > ‘Smile’ domina la taquilla en EEUU

Cuatrimotos Mod Bull 150 Automaticas 0 Klm 2022

0

Descripción

BULL 150cc AUTOMATICO CUATRO 0 KLM 2021, 9HP, 10 ANILLAS LLANTAS DELANTERAS TRASERAS FRENOS DE DISCO PANTALLA ZAPATRA CON MARCADOR DE VELOCIDADES MEDIDAS 1.82 X 1.10 X 1.15
100% REPUESTOS Y SERVICIO TÉCNICO POSTVENTA
PAGOS CON TRANSFERENCIAS BANCARIAS BCP, INTERBANCK Y BBVA A NOMBRE DE LA EMPRESA MAQUINARIA JM EIRL, PAGOS CON CUALQUIER TARJETA DE CRÉDITO + 5% ADICIONAL DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO CON PAGO LINK
ENVIAMOS A TODO EL PERU EL PRECIO NO INCLUYE GASTOS DE ENVIO
PAGOS CON CUALQUIER TARJETA DE CRÉDITO DESDE CUALQUIER LUGAR DEL PERÚ CON PAGO VISA LINK + 5% ADICIONAL

CONTAMOS CON STOCK DE REPUESTOS 100% GARANTÍA Y SERVICIO TÉCNICO A NIVEL NACIONAL
INFORMES
VENTAS AL CONTADO PARA INSTITUCIONES PÚBLICAS Y EMPRESAS PRIVADAS, PAGOS CON CUALQUIER TARJETA DE CRÉDITO + 5% ADICIONAL DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO

Contactar anunciante > Cuatrimotos Mod Bull 150 Automaticas 0 Klm 2022

Publicar Aviso Clasificado Gratis
Ver más anuncios en Perú

Por qué se molestó Clara Chía Martí con Gerard Piqué cuando llegaron a París | Shakira | Celebs de España nnda nnlt | ESPECTACULOS

0

Gerard Piqué no ha dudado en lucirse con Clara Chía Marti tras el final de su relación con Shakira. Aunque se les ve en España, la pareja no dudó en viajar a París para seguir disfrutando de su amor, y aunque todo parece ir bien entre ellos, los primeros problemas ya han comenzado.

Resulta que en ‘La ciudad del amor’, los tortolitos habrían tenido un altercado, el malestar vino de la joven que cautivó al jugador del Barcelona. A continuación, te contamos qué pasó entre ellos y cuál fue el motivo que provocó el enfado de la chica, a quien constantemente comparan con el artista colombiano.

LA MOLESTIA DE CLARA CHÍA MARTI CON GERARD PIQUÉ

Para seguir disfrutando al máximo de su amor, la pareja eligió París como destino para pasar unos días de verano; Sin embargo, nada más llegar al aeropuerto de El Prat se produjo un incidente que provocó el malestar de la joven de 23 años.

Debido a que este romance comenzó en medio de rumores de infidelidad, la prensa y los paparazzi están al pendiente de los pasos del deportista y su novia; por ello, nada más pisar suelo francés fueron abordados por periodistas, fotógrafos y camarógrafos.

Aunque Gerard Piqué está acostumbrado al acecho mediático, cuando se le preguntó sobre las declaraciones de Shakira a la revista Elle, donde habló sobre la ruptura de su relación y cómo se siente, optó por retirarse de inmediato sin responder a nadie. Pero, se olvidó de alguien: su pareja.

Fue así que Clara Chía Martí se quedó sola con todos, algo que le generó enojo no solo con quienes la rodean, sino con el futbolista por abandonarla y no hacer nada para detener el acoso mediático del que era víctima, según el portal Upsocl.

Clara Chía Martí y Gerard Piqué con un look muy juvenil paseando por las calles (Foto: ¡Hola!)

¿QUÉ HACE GERARD PIQUÉ CUANDO LA PRENSA ACECHA A SHAKIRA?

A raíz del incidente que sufrieron en París, recordemos que cuando Piqué estuvo con Shakira también sufrió el acecho de la prensa y los paparazzi, quienes buscaban conocer detalles de la relación entre el jugador y la intérprete de ‘Ojos Así. “, que llevan diez años de diferencia.

En una ocasión, Gerard protegió al artista cuando estaban en una montaña. ¿Cómo? Tirando huevos para que dejaran de grabar, sin duda, en esa ocasión no dudó en ir en contra de quienes los acechaban, algo que no sucedió en París.

¿GERARD PIQUÉ Y CLARA CHÍA MARTI SIGUEN ENOJADOS?

Al parecer, el mal momento que vivió Clara Chia Marti habría quedado en el olvido, ya que se la vio con el deportista cenando en un restaurante, pero no cualquiera, sino el que solía frecuentar con Shakira.

En ese lugar, los enamorados fueron reconocidos y fotografiados sin ser notados. Disfrutaron de su velada charlando y besándose.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SHAKIRA

LA REACCIÓN DE GERARD PIQUÉ ANTE LO QUE SHAKIRA DIJO SOBRE SU RUPTURA EN UNA ENTREVISTA

Shakira concedió una entrevista a la revista española Elle, donde reveló detalles sobre su separación de Gerard Piqué. La cantante colombiana habló sobre varios temas, como sus hijos, su carrera profesional y lo que vivió durante su relación con el jugador del Barcelona. Admitió que está pasando por un momento difícil al que llamó “la hora más oscura de mi vida”. Mira A CONTINUACIÓN cómo reaccionó su ahora expareja.

SHAKIRA SOBRE SU RELACIÓN PASADA CON PIQUÉ: “ME SACRIFICÉ POR ÉL VENIR A ESPAÑA”

Ante la polémica separación con Gerard Piqué, la cantante colombiana Shakira decidió hablar en una entrevista con la revista Elle. La artista rompió su silencio sobre cómo le afectó la supuesta infidelidad del futbolista del FC Barcelona y el inicio de su relación con Clara Chía Martí.

Asimismo, reflexionó sobre su anterior relación con el deportista y los esfuerzos que tuvo que realizar en su momento por el bien de su unión. Lea AQUÍ lo que dijo.

SHAKIRA Y LA VEZ QUE FUE RECHAZADA POR EL CORO DE LA IGLESIA

Aunque parezca increíble, la exitosa cantante colombiana no llegó a formar parte del coro de su iglesia más cercana debido a su gran tono de voz que, desde pequeña, marcó una gran diferencia. Así lo confesó la intérprete de “Pies Descalzos”.

“Nunca entré al coro, quise, pero fui rechazado por mi profesor de música, que no quería que entrara porque no le gustaba mi forma de cantar; pensó que era ‘demasiado’ y mucha gente todavía piensa que es demasiado. Pensó que mi vibrato era demasiado fuerte y que rompería la armonía y la unidad del coro”, dijo la barranquillera en diálogo con el .

IKER CASILLAS HABLA SOBRE LOS RUMORES QUE LE RELACIONAN CON SHAKIRA

Shakira y Piqué anunciaron su separación en junio de este año. A partir de ese momento, ambos tomaron caminos diferentes y el defensor ya inició una relación sentimental con Clara Chía Martí, mientras que la cantante no ha confirmado si tiene nueva pareja, aunque un periodista la vinculó con Iker Casillas.

Las declaraciones del periodista rebotaron en diferentes medios de España y en distintos países del mundo. Ante esto, Iker Casillas ‘explotó’ por los rumores que le relacionan con el intérprete de Waka Waka. Mira AQUÍ lo que dijo el ex atleta profesional.



Leer la nota Completa > Por qué se molestó Clara Chía Martí con Gerard Piqué cuando llegaron a París | Shakira | Celebs de España nnda nnlt | ESPECTACULOS

Eleccioens 2022 Señor se propone como miembro de mesa y hace un pedido Me traen mi almuerzo, mi caja china ONPE | ACTUALIDAD

0

Este domingo 2 de octubre se llevan a cabo las Elecciones Regionales y Municipales 2022 en todo el país. Como era de esperar, se están reportando problemas con las mesas de votación y la ausencia de algunos miembros. Sin embargo, los buenos ciudadanos siempre están presentes.

TE INTERESARÁ | Pedro Castillo sobre las Elecciones de 2022: “Tomar los resultados con cautela y respeto”

En un colegio electoral de un colegio de Miraflores solo faltaba un integrante para que se abran los comicios y comiencen los comicios en dicha localidad. Los dos titulares habían estado presentes desde las 6:30 y las 7 am

En ese momento, un ciudadano que estaba en la fila decidió ofrecerse como miembro de la mesa electoral para que la votación se desarrolle con normalidad. “Colaborando con mi país”, dijo el hombre de nombre Alex Loaiza a través de Latina.

Con una sonrisa estampada en el rostro y de muy buen humor, saludó a sus dos acompañantes. Además, envió un mensaje a su familia de que se está poniendo a dieta, “me traen mi lonchita, mi cajita china”.

En esa mesa también estaba la esposa del señor Loaiza, quien previamente había hablado con él sobre la posibilidad de ser miembro de esa mesa.

Asimismo, comentó que en años anteriores, el hombre ya se había desempeñado como miembro de la mesa. Incluso había comprado todos los implementos para preparar un cerdo en una caja china.

Finalmente resaltó que le va a llevar un poco de agua porque el hombre está delicado por la diabetes. A esto se sumó la reportera Latina, quien se comprometió a traer la caja china.

ESTARÁS INTERESADO

Leer la nota Completa > Eleccioens 2022 Señor se propone como miembro de mesa y hace un pedido Me traen mi almuerzo, mi caja china ONPE | ACTUALIDAD

Manchester City vs Manchester United en vivo | Hinchas de Manchester United abandonan a su equipo tras el 4-0 de City en el primer tiempo | Premier League | VIDEO | RMMD | DEPORTES

0

No soportaron la humillación en el derbi. Después del empate 4-0 de Phil Foden a los 44 minutos del primer tiempo, los fanáticos del Manchester United abandonaron sus asientos y salieron del Etihad Stadium, la casa del Manchester City. Sin duda, una impactante imagen que deja el compromiso por la fecha nueve de la Premier League.

MIRA TAMBIÉN: Gol que todo lo ve: Haaland completa su hat-trick para arrollar 5-1 al Manchester United con el City | VIDEO

Mientras Pep Guardiola y compañía celebraban el cuarto gol de la jornada y en tan solo 45 minutos, la afición de los ‘Red Devils’ vivía una auténtica pesadilla. De hecho, las cámaras de la transmisión oficial mostraron una imagen del exterior del coloso del elenco ‘celeste’ al ver a los visitantes regresar a casa.

Al mismo tiempo, la tribuna dedicada a los seguidores del Manchester United parecía casi vacía, habiendo recibido a miles de personas que acudieron a animar a sus seguidores en un partido muy esperado. Solo un puñado de fieles seguidores del bando dirigido por Erik Ten Hag se quedó para ver lo que quedaba del choque.

Con el marcador 4-0, la afición del United comienza a abandonar el Etihad.

📺 Mira el clásico de Manchester por #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/v1EdJFuDg5

— Centro Deportivo (@SC_ESPN) 2 de octubre de 2022

Goles del Manchester City

El equipo de Guardiola controló todas las facetas del partido desde el pitido inicial. En apenas ocho minutos, Bernardo Silva apareció como asistente de Phil Foden para definir ante David De Gea y firmar el primero de la jornada en el campo de la Celeste. Inmediatamente, el United se dedicó a defenderse de los avances del adversario.

Sin embargo, el dúo de Kevin De Bruyne y Erling Haaland se unieron para marcar dos goles en solo tres minutos. El centrocampista belga actuó de asistente en dos ocasiones para que el delantero noruego definiera de cabeza y lanzándose al césped para poner el segundo y el tercero.

Para entonces, los fanáticos del Manchester United ya estaban amargados por la exhibición del Manchester City. Pero la guinda del pastel y lo que provocó el abandono masivo fue la conquista de Foden, quien alcanzó un doblete solo en la primera parte de las acciones.

Los fans del Man United ya se van del Etihad 😮 pic.twitter.com/3fLrSxvTSN

— ESPNFC (@ESPNFC) 2 de octubre de 2022

TE PUEDE INTERESAR



Leer la nota Completa > Manchester City vs Manchester United en vivo | Hinchas de Manchester United abandonan a su equipo tras el 4-0 de City en el primer tiempo | Premier League | VIDEO | RMMD | DEPORTES

Air Canadá alista retorno de vuelos directos a Lima y evaluará si se mantendrán todo el año | ECONOMIA

0

A mediados de año se anunció que el primer vuelo de Lima a Toronto sería el 31 de octubre, sin embargo, el vuelo inaugural saldrá finalmente el 1 de noviembre “por un problema de descanso de la tripulación”, dijo Alfredo a Gerencia. Badun, Gerente Regional de los Países Andinos de Air Canada.

El ejecutivo dijo que el regreso de los vuelos directos a Lima será estacional, en temporada alta, entre noviembre y marzo. Y luego regresarían en noviembre de 2023.

LEE TAMBIÉN: Arajet, la estrategia low cost para ofrecer pasajes baratos en Perú

Badun señaló que el plan dependerá del nivel de demanda que registre esta ruta y en base a ello podrían ofrecer el servicio de vuelo directo durante todo el año, como ocurría antes de la pandemia.

“El avión desde Lima operará estacionalmente, pero eso no quiere decir que la empresa no cambie sus planes. Si el mercado limeño recibe bien la ruta, se extendería a todo el año”, remarcó.

La expectativa por la ruta de Lima es la mejor, y esperan replicar lo ocurrido en la ruta directa entre Santiago de Chile y Canadá, reabierta en enero de 2022.

“En Santiago, en algunos de estos meses, ya hemos vendido más de lo que se vendió en 2019. Tenemos mucha confianza en que el mercado peruano reaccionará de la misma manera. Sobre todo (considerando que) en Canadá a partir de octubre se levantarán todas las medidas sanitarias y eso facilitará mucho los viajes de los clientes”, dijo Badun.

Un dato que da una idea de la buena acogida que tendría la ruta directa de Lima a Canadá es que los niveles de ocupación (reservas y emisión de pasajes) en algunos días ya superan los niveles previos a la pandemia, destacó el ejecutivo. “Si miramos el factor de ocupación de los vuelos, en muchas de las operaciones que tendremos a partir de noviembre estamos con mejor ocupación en la misma fecha que la que tuvimos en 2019″, señaló.

La principal demanda es el segmento corporativo y el turismo. “El tráfico de estudiantes que viajan a Canadá también está creciendo mucho”, agregó Badun.

Por otro lado, el ejecutivo destacó que es urgente la ampliación del aeropuerto Jorge Chávez, tanto de su terminal como de su pista.

“El aeropuerto está muy congestionado, siempre hay problemas con la asignación de frecuencias, sobre todo en las horas punta. Me parece increíble que un aeropuerto como el Jorge Chávez, con el nivel de flujo que tiene, tenga una sola pista de aterrizaje y despegue. Y la terminal también necesita una expansión porque sus áreas como check-in, seguridad y puertas de embarque están congestionadas. Se requiere con urgencia una expansión de su capacidad”, enfatizó Badun.

De hecho, Carlos Gutiérrez, gerente general de la Asociación de Empresas de Transporte Aéreo Internacional (AETAI) aseguró a la Gerencia (26.09.2022) que la falta de infraestructura en el aeropuerto local constituiría un posible freno a la expansión de las empresas que buscan crecer con rutas a Perú

Datos

-El vuelo directo entre Lima y Montreal tendrá una frecuencia de una vez por semana (lunes) hasta el 5 de diciembre de 2022. Luego, se incrementará a dos vuelos semanales (lunes y jueves), hasta el 23 de marzo de 2023. Para la ruta a Toronto, los vuelos están programados para el miércoles y sábado, hasta el 3 de diciembre de 2022. Luego, se agregará una frecuencia (viernes), que irá hasta el 25 de marzo de 2023.

-Ambas rutas serán operadas por aviones Boeing 787-9 Dreamliner, con capacidad para 298 pasajeros: 30 asientos en clase Business reclinable, 21 en Premium Economy y 247 en clase Economy.

LEE TAMBIÉN: Boliviana de Aviación planea conectar Lima con La Paz y Cusco con Uyuni

LEE TAMBIÉN: Viva mantiene en pausa crecimiento en Perú, pero mejora perspectiva hacia 2023

Leer la nota Completa > Air Canadá alista retorno de vuelos directos a Lima y evaluará si se mantendrán todo el año | ECONOMIA

Cuatrimotos Mod Bull 150 Automaticas 0 Klm 2022

0

Descripción

BULL 150cc AUTOMATICO CUATRO 0 KLM 2021, 9HP, 10 ANILLAS LLANTAS DELANTERAS TRASERAS FRENOS DE DISCO PANTALLA ZAPATRA CON MARCADOR DE VELOCIDADES MEDIDAS 1.82 X 1.10 X 1.15
100% REPUESTOS Y SERVICIO TÉCNICO POSTVENTA
PAGOS CON TRANSFERENCIAS BANCARIAS BCP, INTERBANCK Y BBVA A NOMBRE DE LA EMPRESA MAQUINARIA JM EIRL, PAGOS CON CUALQUIER TARJETA DE CRÉDITO + 5% ADICIONAL DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO CON PAGO LINK
ENVIAMOS A TODO EL PERU EL PRECIO NO INCLUYE GASTOS DE ENVIO
PAGOS CON CUALQUIER TARJETA DE CRÉDITO DESDE CUALQUIER LUGAR DEL PERÚ CON PAGO VISA LINK + 5% ADICIONAL

CONTAMOS CON STOCK DE REPUESTOS 100% GARANTÍA Y SERVICIO TÉCNICO A NIVEL NACIONAL
INFORMES
VENTAS AL CONTADO PARA INSTITUCIONES PÚBLICAS Y EMPRESAS PRIVADAS, PAGOS CON CUALQUIER TARJETA DE CRÉDITO + 5% ADICIONAL DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO

Contactar anunciante > Cuatrimotos Mod Bull 150 Automaticas 0 Klm 2022

Publicar Aviso Clasificado Gratis
Ver más anuncios en Perú