▷ Link en vivo, Al Nassr – Al Ittihad: dónde mirar el partido de hoy |…

hoy juegan Al Nassr – Al Ittihad en directo para la semifinal de la Supercopa de Arabia Saudita a partir de las 21:00 hora local. El debut del portugués ha generado todo tipo de reacciones en prensa, redes sociales e incluso con los medios de comunicación y por eso existen canales de TV y enlaces de streaming que retransmitirán el partido de hoy en cualquier plataforma y estés donde estés. Miles de aficionados esperan que el delantero portugués, Cristiano Ronaldo, pueda marcar su primer gol oficial con su nuevo club.

La última estrella adquirida por el club árabe, Cristiano Ronaldo, acaba de debutar oficialmente con el club en un partido ante el Al-Ettifaq. Los fanáticos de todo el mundo están ansiosos por ver cómo se desarrolla el viaje de Ronaldo en el Medio Oriente mientras esperan con ansias el último evento de la Supercopa de Arabia Saudita este jueves 26 de enero a partir de las 21:00 hora local. Aquí, los enlaces de streaming y canales de TV para ver desde tu celular o cualquier dispositivo móvil estés donde estés.

Tras debutar con el Al Nassr ante el Ettifaq, en un partido de la Supercopa de Arabia Saudí el domingo anterior, Cristiano Ronaldo, que se incorporó al club saudí tras rescindir su contrato con el Manchester United, se presentará en la semifinal ante el Al Ittihad.

A pesar de no debutar como goleador, el delantero portugués le dio a la afición un recordatorio de su talento cuando marcó dos goles en un amistoso el jueves, dirigiendo a un equipo formado por jugadores de Al Nassr y Al Hilal contra el Paris St Germain de Lionel Messi.

¿Dónde puedes ver todos los partidos de Cristiano Ronaldo con el Al Nassr?

Enlace para ver, Al Nassr – Al Ittihad en vivo online

Para ver el partido de Cristiano Ronaldo por la semifinal de la Supercopa de Arabia Saudita entre Al Nassr – Al Itihad, te dejamos los enlaces gratuitos y por suscripción para que puedas instalar desde tu celular Android o iPhone. De esta forma, no tendrás excusa para perderte todos los detalles del lugar en el que te encuentres.

¿Cómo ver en España, PSG – Al Nassr en vivo online?

Todo lo que necesita es una conexión a Internet que le permita acceder Mitele o Mitele Plus, donde podrás encontrar los contenidos del canal para verlos bajo demanda. Gran parte de la oferta es gratuita, pero también hay contenido de pago.

Mediaset ha creado una versión de pago de la app Mitele llamada Mitele Plus donde el usuario puede ver Telecinco online bajo suscripción de pago. Con Mitele plus podrás disfrutar de todos los contenidos de Telecinco sin ningún tipo de publicidad.

  • Enlace para ver, Al Nassr – Al Ittihad en vivo a través de Google Play
  • Enlace para ver, Al Nassr – Al Ittihad en vivo a través de App Store

¿Cómo ver en Estados Unidos, PSG – Al Nassr en vivo online?

beIN Sports se podrá ver a través de los operadores de cable Vodafone TV y Orange TV, que lo incluyen en su oferta de fútbol para esta temporada. Las dos cableoperadoras son las únicas que actualmente retransmiten Liga, Copa y Champions League; Además, el partido PSG – Al Nassr en directo y en directo.

  • Enlace para ver, Al Nassr – Al Ittihad en vivo a través de Google Play
  • Enlace para ver, Al Nassr – Al Ittihad en vivo a través de App Store

Cómo ver en DirecTV, PSG – Al Nassr en vivo en línea?

Para ver Al Nassr – Al Ittihad en vivo y en directo a través de DirecTV, debes ingresar a directvgo.com/activate desde un navegador web, debes estar logueado o logueado. Si eliges activar tu cuenta por código QR, solo debes abre el lector QR de tu dispositivo, colócalo frente a la pantalla y escanea el código y finalmente sigue las instrucciones finales y listo.

  • Enlace para ver, Al Nassr – Al Ittihad en vivo a través de Google Play
  • Enlace para ver, Al Nassr – Al Ittihad en vivo a través de App Store

¿A qué hora juegan Al Nassr – Al Ittihad?

Aquí te dejamos la grilla de horarios para que puedas saber a qué hora juegan Al Nassr – Al Ittihad en directo por la semifinal de la Supercopa de Arabia y no perderte ningún detalle.

  • Desde México comienza a las 12:00 pm
  • Desde Colombia sale a la 1:00 pm
  • Desde Perú sale a la 1:00 pm
  • Desde Ecuador sale a la 1:00 pm
  • Desde Bolivia comienza a las 2:00 pm
  • Desde Venezuela comienza a las 2:00 pm
  • Desde Estados Unidos comienza a las 2:00 pm
  • Desde Argentina sale a las 15:00
  • Desde Uruguay sale a las 15:00 horas
  • Desde Chile comienza a las 3:00 pm
  • Desde Paraguay sale a las 3:00 pm
  • Desde Brasil comienza a las 3:00 pm

¿Quién retransmite Al Nassr – Al ittihad en streaming?

Servicio VOD en árabe, Shahid es el socio oficial de distribución en línea de la Supercopa de Arabia Saudita 2022. Ofrecerá transmisión en vivo de los cuatro juegos del próximo torneo de fútbol con sede en Arabia Saudita, incluido el partido entre Al Nassr y Al Ittihad en un partido internacional. nivel. Sin embargo, el acceso a las transmisiones en vivo requiere una tarifa de suscripción de $13.99.

Al Nassr – Al Ittihad, la previa del partido

Los equipos se enfrentan en Riyadh por un lugar en la final de la Supercopa de Arabia Saudita. Ronaldo está listo para hacer su segunda aparición competitiva para Al Nassr el jueves. Su contrato con el club se extiende hasta junio de 2025 y el jugador portugués ganará un salario total de $ 231 millones por año, incluidos los acuerdos comerciales.

Anderson Talisca le dio al Al Nassr una victoria en casa por 1-0 sobre el Al Ettifaq el domingo, pero los fanáticos acudieron en masa al Parque Mrsool en Riyadh para ver a Ronaldo en acción por primera vez en su debut en la liga profesional saudita. La victoria de Al Nassr los devolvió al primer puesto de la liga con 33 puntos en 14 partidos.

El Al Ittihad llegaba a este partido de Copa después de haber ganado 3-0 en su último partido, superando al Al Feiha. Actualmente se sientan terceros en la tabla.

¿Dónde se juega en vivo Al Nassr vs Al Ittihad?

El partido de semifinales de la Supercopa de Arabia Saudí entre Al Nassr – Al Ittihad en directo se jugará en el Estadio de la Universidad King Saud en Riyadh. Más conocido como Mrsool Park, es un estadio de usos múltiples ubicado en la ciudad de Riyadh, la capital de Arabia Saudita. Originalmente, el estadio fue utilizado por el Al-Hilal Saudi Football Club para su uso en la Saudi Premier League y la Asian Champions League.

Antecedentes previos al Al Nassr – Al Ittihad por la Supercopa

  • El Al Nassr tiene un buen historial ante el Al Ittihad y ha ganado nueve de los 18 partidos disputados entre ambos equipos, frente a las cuatro victorias del Al Ittihad.
  • Al Nassr ha sido el equipo más prolífico de la Saudi Pro League esta temporada, anotando un total de 28 goles en sus 14 partidos de liga en lo que va de temporada.
  • Al Nassr y Al Ittihad tienen la mejor defensa conjunta en la Saudi Pro League esta temporada y han recibido solo seis goles cada uno en sus 14 juegos en lo que va de temporada.
  • Al Nassr está invicto en sus últimos 13 partidos en todas las competiciones, con su anterior derrota en casa a manos de Al Taawoun por un margen de 1-0.

Últimos cinco resultados entre Al Nassr vs Al Ittihad

  • octubre 2022 Al Nassr 0-0 Al Ittihad
  • febrero 2022 Al Ittihad 3-0 Al Nassr
  • septiembre 2021 Al Nassr 1-3 Al Ittihad
  • mayo 2021 Al Nassr 1-2 Al Ittihad
  • enero 2021 Al Ittihad 1-1 Al Nassr

¿Cómo se formará hoy Al Nassr vs Al Ittihad?

  • Equipo de Al Nassr: Bukhari, Lajami, Gonzalez, Al-Amri, Masharipov, S. Al-Ghannam, Martinez, Gustavo, Ghareeb, Talisca, Ronaldo.
  • El equipo Al Ettihad: Victor, Tisserand, Al-Khateeb, Al-Mousa, Al Mowalad, H. Al-Ghamdi, A. Hazazi, Mahnashi, Al-Kuwaykibi, Vitinho, Quaison.

Leer la nota Completa > ▷ Link en vivo, Al Nassr – Al Ittihad: dónde mirar el partido de hoy |…

Dejá un comentario