a Pamela Franco le llueve los piropos con su look de verano

Mientras algunas celebridades de Hollywood regresan a su agenda laboral, otras continúan disfrutando de los días de verano, la temporada más esperada para tomar el sol y descansar. Pamela Franco es una de las famosas que sacó de su armario su sensual traje de baño y lo presumió en las redes sociales.

La pareja del cumbiambero Christian Domínguez presumió su curvilínea figura con un bikini plateado y detalles brillantes que reflejaban todos los rayos del sol. La cantante también se mostró relajada y con un mensaje positivo para los fans.

“Vales más de lo que te imaginas”, escribió junto a la publicación que sumó cientos de piropos y “me gusta” en poco tiempo. La famosa robó miradas con su diminuto bikini aunque entre sus piropos se notó la ausencia de su crush. Sin embargo, la animadora sumó sus halagos en otra de las publicaciones de su pareja.

“Y dónde está el olluquito que no halaga a su princesa”, le preguntaron entre los comentarios sobre su figura. Otros suyos también la compararon con una sirena, mientras que algunos de sus seguidores le preguntaron sus secretos de belleza y cómo se mantenía en forma a sus 34 años.

TE PUEDE INTERESAR: Christian Domínguez fue golpeado nuevamente por aburrirse: “Lo vemos hasta en la sopa”

Pamela acertó con su look playero y se recuperó tras las críticas que desató su vestuario en la elegante boda de Brunella Horna, que incluyó a Christian Domínguez y su pareja entre los invitados exclusivos. La cantante rompió con los códigos de vestimenta y en lugar de un vestido elegante, asistió con un pantalón amarillo flúor.

La cantante, sin embargo, defendió su elección: “Me puse algo que me gustó, es más, lo volveré a usar. Ya estoy acostumbrada, cuando me ponía el vestido rojo era igual, me decían por qué rojo, muchas cosas. Pero es una prenda, se acabó”, citó La Zona Perú.



Leer la nota Completa > a Pamela Franco le llueve los piropos con su look de verano

Dejá un comentario