Abuelo de 79 años sorprende con peligroso clavado en río de Argentina – Publimetro Perú

Un abuelo de 79 años se ha convertido en la estrella del balneario Playa Miami en Córdoba, Argentina, donde los veraneantes aprovechan el verano para bañarse y practicar algo de buceo.

El hombre, que está en perfectas condiciones, atiende los domingos, salta y se va. Lleva varios años yendo al sitio por estas fechas y ya son muchos los que lo esperan para llenarse de buena energía, ya que demuestra que la edad muchas veces está en la mente y no en el cuerpo.

¿Quién es?

Su nombre es Alberto Frascasoli, es arquitecto, hace yoga y gimnasia a diario, corre 4 kilómetros dos veces por semana y tiene casi 80 años (cumple el 2 de octubre), pero eso no le impide escalar las rocas. y de pie en lo alto para lanzar como un profesional. Sin duda los más jóvenes envidian su habilidad y coraje.

Desde el punto de salto hasta el agua hay siete metros y salta sin miedo. “Toda mi vida he hecho deporte y he comido ligero: frutas y verduras. No comas mucho y haz gimnasia, ciclismo, natación. Bailando tango, que son 5 kilómetros cada vez que vamos a una milonga. Lo que voy a hacer ahora… Escalé por primera vez a los 60 años. Pero él ya tenía la capacidad de hacer cosas así”, dijo Alberto, citado por el diario La Nación.

Respecto a los comentarios sobre lo peligrosa que puede ser para él esta práctica, dijo: “Si los muchachos tienen miedo, no salten, empiecen con un metro y así suben para quitarse el miedo. El miedo es lo que protege a las personas de tener un accidente. Hay gente que bebe alcohol y droga para no tener miedo y tirarse y una vez mataron a un señor porque se cayó en las piedras”, resaltó el hombre.

“No siento ningún peligro, ningún miedo, simplemente me dejo caer y nada más, ahí actúa la gravedad. Siempre he practicado ese tipo de cosas, hacía saltos mortales en el suelo, que es mucho más peligroso. Deben buscar un maestro, no quiero que me copien, deben capacitarse. Me siento muy bien en todos los sentidos, hay gente que viene a verme, eso es increíble”, dijo a TV local El Sauce.

recibir cumplidos

El material fue publicado en la cuenta de la red social china TikTok @diegoghione4 y replicado en otras redes sociales y medios tanto

“El abuelo es un maestro de las acrobacias”; “Fui hace 12 años y el abuelo ya saltaba”; “A capo el abuelo”; “Imagínate vivir en Europa y perderte esto”; “Admirable”; “Argentina, el país donde los viejos son más jóvenes que los jóvenes, “, comentaron en la publicación que tiene más de 1 millón de visitas.

Contenido relacionado

Gato se vuelve viral al obsesionarse con un microondas

El test viral que te ayudará a descubrir tus miedos más profundos

Leer la nota Completa > Abuelo de 79 años sorprende con peligroso clavado en río de Argentina – Publimetro Perú

Dejá un comentario