Alejandra Baigorria se sometió a operación en el hombro: “es dolorosísimo, no sabía que…

A través de unos videos publicados en su historia de Instagram, la empresaria Alejandra Baigorria anunció que se sometió a una cirugía en el hombro y contó cómo vive su proceso de recuperación.

LEE TAMBIÉN: Gino Assereto lanza canción en medio de rumores sobre si es gay: “Dejé de ser egoísta y comencé a amar de verdad”

“Yo aquí reportando después de mi operación ayer. Mi cara está como súper hinchada, me imagino que es por los medicamentos, por la anestesia”, dijo al inicio del clip la ex chica reality.

Además, reconoció que la noche posterior a su postoperatorio no le fue muy bien. “Estoy súper cansada, no he dormido nada en la noche, súper incómoda, es sumamente doloroso, ya me habían dicho que me dolía el hombro, pero no sabía cuánto”, remarcó.

Finalmente, Alejandra dijo que no tiene mucho apetito; sin embargo, prometió concentrarse en tener un mejor ánimo. “Así que nada, aquí vamos, tratando de mejorar, de tener buen humor y sobre todo mi apetito que ha desaparecido por completo, supongo que también es por los medicamentos. Tratando de poner ganas y sonrisas en estos días dolorosos”, agregó.

Alejandra Baigorria y el sorprendente mensaje que compartió tras el estreno de EEG

Alejandra Baigorria ya se encuentra en Perú luego de sus divertidas vacaciones en Europa junto a su pareja Said Palao. Sin embargo, la modelo no fue presentada en la nueva temporada de ‘Esto es Guerra’.

Tras el estreno de la nueva temporada de EEG, Alejandra Baigorria anunció en sus redes sociales que se someterá a una operación. “Haciendo mis exámenes. Estos días tengo que operarme una vez más”, se lee en las primeras líneas del mensaje que difundió en sus historias de Instagram.

Sin embargo, lo que escribió más adelante en su mensaje fue tomado por muchos como una pista sobre la competencia del reality. “Aquí es cuando dejas todo en la cancha, cuando das más y eso se valora o más bien se debe valorar”, agregó.

Como se recuerda, la empresaria sufrió una grave lesión en el hombro por la que tuvo que abandonar la competencia y anunció que su dolencia no se podía solucionar con terapias porque necesitaba cirugía.

TE PUEDE INTERESAR

Leer la nota Completa > Alejandra Baigorria se sometió a operación en el hombro: “es dolorosísimo, no sabía que…

Dejá un comentario