Christian Domínguez | cuál fue su respuesta sobre pregunta por boda con Pamela Franco…

Christian Domínguez se mostró sorprendido luego de que anunciara que por el momento no tiene planes de casarse con Pamela Franco, madre de su última hija, a pesar de que ya logró divorciarse de Tania Ríos, con quien estuvo casado durante dos décadas.

LEE TAMBIÉN: ‘Chorri’ y LAS TRES VECES que lo engañaron: ¿Qué dijo y cómo reaccionó su esposa?

El líder de la “Gran Orquesta Internacional” afirmó que por el momento su prioridad es comprar una casa grande.

“Nuestra prioridad es comprar una casa grande, ya que vivimos en un departamento. La idea es tener un espacio más grande. Cuando todo esté encaminado, veremos lo del casamiento, tal vez a fin de año o principios del próximo, no hay fecha”, dijo en una reciente entrevista con el diario El Popular.

Además, dejó claro que no se divorció para casarse de inmediato. “Por supuesto, no me estoy divorciando para casarme ahora”, agregó.

Por otro lado, el cantante de cumbia expresó su solidaridad con Ethel Pozo, quien no la está pasando bien luego de que el pasado fin de semana le robaran en su casa. “Allá hay mucha seguridad, por eso no parece casualidad, todo lo contrario. Hay algo raro que las autoridades deban investigar y dar con los responsables, sean quienes sean”, dijo.

Finalmente, Christian Domínguez no pudo evitar expresar su alegría por el regreso de “América Hoy” a la pantalla chica. “Feliz y agradecida de haber renovado contrato con GV, de seguir dando lo mejor para el programa y sobre todo para el público”, concluyó.

Christian Domínguez feliz si América Hoy emite su ‘matri’ con Pamela

Christian Domínguez firmó como conductor de América Hoy y fue consultado directamente sobre si su boda con Pamela Franco sería transmitida por el espacio. El cantante se mostró feliz si se da la oportunidad de televisar su matrimonio, ya que quiere que todo se intercambie.

“(¿Y es verdad que vamos a ver tu boda en el programa?) Si es así, excelente, para mí, perfecta (…) Como dice Pamela, “lo paguemos o no, igual van a crack, así que mejor no lo paguemos”, espero que mi boda sea cien por ciento de intercambio (risas)”, expresó.

TE PUEDE INTERESAR

Leer la nota Completa > Christian Domínguez | cuál fue su respuesta sobre pregunta por boda con Pamela Franco…

Dejá un comentario