Comas: detienen a ‘chamos’ que extorsionaban con granadas a meretrices

comas

Comas PNP Cuando bebían botellas de whisky e inhalaban droga ‘tusi’ en una casa de cinco pisos en Comas, los agentes detuvieron a ocho hombres y cuatro mujeres, todos venezolanos, que serían parte de la peligrosa banda criminal ‘PHS’ (Primos Hermanos Sicarios). ), dedicado a extorsionar con granadas a trabajadoras sexuales.

Según la Policía Nacional del Perú (PNP), esta peligrosa banda cobraba 500 soles de cuotas a mujeres que se dedicaban a la prostitución entre la medianoche y las 3 de la mañana en distintas zonas de Lima Norte.

Las mujeres que se negaron a pagar semanalmente el dinero fueron llevadas a la fuerza a la casa amarilla o ‘búnker’, en la calle Los Robles, en Urb. Naranjal, donde los extorsionadores los torturaron y amenazaron con destruirlos con los explosivos.

LEE TAMBIÉN: Ica: población se une a la PNP para enfrentar a vándalos

el operativo

Tras recibir información sobre los integrantes de la banda criminal en comasAgentes de la División de Homicidios y de la Brigada contra la Delincuencia Organizada derribaron con un combazo el portón metálico y entraron al inmueble. Blandiendo sus armas de servicio, corrieron por el garaje, subieron las escaleras y gritaron: ¡Levanten las manos y suelten las armas! Los delincuentes fueron detenidos y puestos contra la pared.

Los detectives encontraron granadas, pistolas, municiones, un cuchillo, una motocicleta, tres cascos y bolsas de drogas de color rosa con el logo de una calavera y una corona con las letras de la banda. Los miembros de la UDEX recogieron con mucho cuidado las granadas en una caja especial para desactivarlas. Todos los detenidos fueron trasladados a la sede de la Dirincri para ser investigados.

MÁS EN BONO

🔴Fiscalía abre investigación contra Ministro del Interior por intervención en San Marcos https://t.co/4KxgqvgK3T

– Diario Extra – Perú (@EXTRA_Peru) 25 de enero de 2023

Protestas en Perú: ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE MANIFESTACIONES

¿Se sumará el ejército boliviano a las manifestaciones violentas en Perú?

Dina Boluarte a Pedro Castillo: “Aquí hay una mujer víctima de su odio y de su venganza”

Arequipa: padres habrían asesinado a su bebé en un pozo

El post Comas: Detienen a ‘chamos’ que extorsionaban con granadas a prostitutas apareció primero en Diario Extra.



Leer la nota Completa > Comas: detienen a ‘chamos’ que extorsionaban con granadas a meretrices

Dejá un comentario