¿Cuántos triángulos aparecen en la imagen? Resuelve el reto viral de figuras…

Muchos usuarios de Estados Unidos, España y México no dudan en clasificar los retos viral que encuentran en Internet. Te lo contamos porque el reto que hoy te trae el Depor forma parte del grupo de los que son casi imposibles de superar. De hecho, son pocos los que pudieron completar la misión. ¿Estás listo para poner a prueba tus habilidades? Solo tienes que decir cuántos triángulos hay en la imagen.

Como queremos que te vaya bien en todo lo que hagas, te decimos que la concentración es de suma importancia en esta prueba. Si te distraes, no podrás contar correctamente y, por tanto, no darás el número exacto de las figuras geométricas mencionadas. ¡Mira lo que te acabamos de decir!

Algo que tienes a tu favor y que debes aprovechar sí o sí es que no tienes que averiguar cuántos triángulos hay en cuestión de segundos, ya que no se ha establecido un límite de tiempo. Ahora que sabes todo esto, es hora de que demuestres que puedes resolver el desafío de virus que está dando el ahora en diversas redes sociales.

Mira aquí la imagen del reto viral

¿Puedes averiguar el número exacto de triángulos en esta ilustración? (Foto: cool.guru)

Mira aquí la solución del reto viral

No inclines la cabeza. No hay problema si no pudiste averiguar el número exacto de triángulos. Somos conscientes de que esta tarea es muy difícil de realizar. Es por eso que aquí revelamos la cantidad exacta en la imagen.

Esta imagen indica el número exacto de triángulos.  (Foto: cool.guru)

Esta imagen indica el número exacto de triángulos. (Foto: cool.guru)

¿Qué es un reto viral y de qué se trata?

Un reto viral es un ejercicio que pone a prueba tus habilidades cognitivas para realizar una tarea. Cabe señalar que todas las actividades que realizamos requieren del uso de nuestras funciones cerebrales, lo que implica millones de conexiones neuronales distribuidas a lo largo de los lóbulos cerebrales para poder funcionar adecuadamente con nuestro entorno y procesar la información a través de diversos canales.

Actualmente estos se ven en todas partes porque son contenidos que cumplen la función de sustituir el aburrimiento en nuestro tiempo libre. Primero explican las instrucciones. La mayoría de ellos tienen un límite de tiempo y eventualmente encontrarás la solución. Por lo general, ese es el orden que puedes encontrar en diferentes medios.

Beneficios de hacer un reto viral

Realizar retos visuales aporta numerosos beneficios a nuestra mente, que van desde mejorar nuestro rendimiento intelectual y aumentar nuestra esperanza de vida, hasta contribuir a reducir el riesgo de deterioro cognitivo.

Por ello, no es de extrañar que cada vez más personas se decidan a disfrutar de este pasatiempo que se puede disfrutar en cualquier momento y lugar gracias a los smartphones e Internet.

¿Cuándo se hizo popular el desafío viral?

Los desafíos virales no son nada nuevo y comenzaron a aparecer hace décadas, aunque fue Internet lo que los impulsó a lo largo de los años. Este tipo de pruebas visuales ganó gran popularidad a través de las redes sociales a raíz de la pandemia sanitaria del coronavirus Covid-19, cuando muchas personas se vieron obligadas a buscar la manera de entretenerse en sus propios hogares. Desde entonces, ya se han convertido en una adicción para muchas personas.

¿Quieres participar en otro reto?

Varios desafíos virales se han difundido en el sitio web de deporte. Algunas son más difíciles de resolver que otras, pero todas te resultarán divertidas. Elige el que más te llame la atención de una vez. No olvides contarnos cómo te fue en los comentarios.

Si quieres más información sobre deportete recomendamos que sigas nuestras redes sociales más activas que te presentamos a continuación.

Diviértete con estos desafíos

Leer la nota Completa > ¿Cuántos triángulos aparecen en la imagen? Resuelve el reto viral de figuras…

Dejá un comentario