Daniel Arenas besó a Adamari López en el pleno programa en vivo: ¿Cómo reaccionó la…

Daniel Arenas fue presentado como el nuevo conductor del programa de Telemundo “Hoy Día” y en su segundo día como presentador decidió protagonizar un beso con Adamari López.

LEE TAMBIÉN: ¿De qué está harto “Pepillo” Origel, el famoso periodista de farándula?

Esta situación se dio cuando los conductores se animaron a recrear la escena de una telenovela en medio del programa en vivo. El actor se acercó mucho a su pareja y ella le respondió de manera profesional, pero sin intención de besarlo.

Después de varios segundos, Daniel Arenas volvió a intentarlo y terminó dándole un beso en la boca a su nuevo compañero de conducción.

LEE TAMBIÉN: Gerard Piqué oficializa a Clara Chía y usuarios lo critican: “Claramente ella tomó la foto y te hizo publicarla”

Adamari López tomó la situación con humor y comenzó a reír frente a las cámaras. Finalmente, los presentadores de “Hoy Día” continuaron con la pauta del programa matutino.

¿QUIÉN ES DANIEL ARENAS?

Daniel Arenas es un actor colombiano y recientemente se mudó a los Estados Unidos para formar parte del elenco del programa “Hoy Día”.

La conductora se ganó el cariño del público internacional por su sólida relación con la modelo Daniella Álvarez. Actualmente, las personalidades mantienen un romance a larga distancia por sus respectivos trabajos.

Daniel Arenas y la exreina de belleza Daniella Álvarez están en una relación.  (Foto: Daniella Álvarez / Instagram)

Daniel Arenas y la exreina de belleza Daniella Álvarez están en una relación. (Foto: Daniella Álvarez / Instagram)

Daniel Arenas y Daniella Álvarez se derrochan amor en redes sociales.  (Foto: Daniella Álvarez / Instagram)

Daniel Arenas y Daniella Álvarez se derrochan amor en redes sociales. (Foto: Daniella Álvarez / Instagram)

VÍDEOS RECOMENDADOS

El momento en que la madre de Piqué silencia agresivamente a Shakira se vuelve viralUn video filtrado en las redes sociales se ha viralizado rápidamente y ha indignado a los fanáticos de Shakira, y es que las imágenes muestran a la madre de Gerard Piqué, Montserrat Bernabeu, aparentemente silenciando agresivamente a Shakira frente al ex futbolista, todo esto supuestamente por la forma de ser de la cantante. de vestir (Fuente: Redes sociales)

TE PUEDE INTERESAR

Leer la nota Completa > Daniel Arenas besó a Adamari López en el pleno programa en vivo: ¿Cómo reaccionó la…

Dejá un comentario