EEG: ¿Gino Assereto y Nadia están en saliditas tras protagonizar beso? | Esto es guerra |…

Sofía Samata

Actualizado 01/02/2023 20:25 m.

¿Nace un nuevo amor en ‘Esto es guerra’? Gino Assereto y Nadia Collantes protagonizaron un apasionado beso como parte de un reto actoral el lunes 30 de enero y desde entonces han estado muy unidos cuando las cámaras del reality se apagan.

LEE TAMBIÉN: ‘¡Asu yegua! Las amigas: ¿Quiénes son los rostros femeninos de la esperada película?

La cercanía entre Gino y Nadia quedó en evidencia en un video difundido por el programa Jóvenes, donde se ve que la expareja de Jazmín Pinedo sale de las instalaciones de América TV junto a su nueva pareja.

Gino Assereto y Nadia en EEG Gino Assereto y Nadia en EEG

Ante las imágenes, la integrante del equipo de ‘Los Guerreros’ señaló que ella y Gino solo tienen una relación amistosa, pero destacó que pidió la recomendación de un quiropráctico porque se había lesionado.

LEE TAMBIÉN: Salarios en combate: Del descabellado sueldo de Mario Hart al peor pagado

Assereto apoyó la justificación de Nadia y dijo que su pareja sí pidió la ayuda de un especialista y por eso salieron juntos de las instalaciones de Pachacamac.

¿POR QUÉ GINO Y NADIA SE BESARON?

Gino Assereto y Nadia Collantes protagonizaron un apasionado beso como parte de un desafío actoral para la secuencia “Dale Click”.

Nadia aceptó el beso de su pareja para seguir sumando puntos a su equipo y la más sorprendida fue Jazmín Pinedo, quien estuvo presente en el plató de televisión por ser una de las entrenadoras del evento.

“¡Espectacular! Tengo que decir que las clases de actuación de Gino le han sido útiles”, dijo la conductora de “Más Shows”.

VÍDEOS RECOMENDADOS

Así reaccionó Jazmín Pinedo al ver escena de beso de Gino Assereto en 'EEG'Así reaccionó Jazmín Pinedo al ver escena de beso de Gino Assereto en ‘EEG’

TE PUEDE INTERESAR

Leer la nota Completa > EEG: ¿Gino Assereto y Nadia están en saliditas tras protagonizar beso? | Esto es guerra |…

Dejá un comentario