él es Balúa, el talentoso imitador de Rauw Alejandro

Cabello azulado, atuendos brillantes y anteojos oscuros. Muy pocos podrían notar la diferencia entre el reguetonero Rauw Alejandro y Barúa, su imitador peruano y actual concursante del programa Duelo de Campeones. El joven no deja de lucirse en sus presentaciones y perfeccionar su actuación que también asombra a los jueces.

El joven no se rinde ante sus contrincantes y no suelta el título que ha conquistado con mucho esfuerzo y dedicación durante varios años. Toño Muñoz es su verdadero nombre pero sin duda todos lo llaman por su apodo artístico que se ha hecho conocido por sus imitaciones al igual que otros artistas urbanos como Ozuna.

“He tenido poca preparación vocal, creo, he tomado clases de canto por muy poco tiempo… He aprendido mucho en este largo camino”, dijo el artista de 27 años que se ha dedicado más profesionalmente a su carrera musical desde 2016 con su participación en diversos eventos y espectáculos.

Su paso por el programa Yo Soy le abrió muchas puertas y ahora aspira a consolidar el título como el mejor imitador del puertorriqueño. “Lo de Yo Soy fue una locura, fue un plus para mis redes sociales, aumentaron mis seguidores, nunca pensé que tan rápido, en un mes tenía 40,000 seguidores en Instagram… sorprendida y feliz a la vez”, comentó la talento en el programa Latin Metric.

TE PUEDE INTERESAR: Duelo de Campeones comienza con mal pie: fanáticos apuntaron al jurado, “un circo de payasos”

“Rawwww eres tú??? Que tal producción, hasta el chino de Rauw”, “Es todo un papucho”, “Capazo”, “Dale hermano disciplina y sacrificio, lo tienes claro”, “Para mi cantas mejor que el de verdad te veo de New Jersey en YouTube te deseo lo mejor”, le escriben en las redes sociales donde no duda en presumir sus atuendos más parecidos a la puertorriqueña.

Frente a

Duel of Champions no da descanso a sus seguidores. En la reciente gala se enfrentaron dos de los concursantes favoritos en la categoría de baile: Fusión Peruana y Sabor y Canela, un enfrentamiento artístico que conmovió al público y a los jueces Daniela Darcourt, Ricardo Morán y Katia Palma.

Los imitadores de Robert Smith y Fito Páez también subieron al escenario para medirse. “Para mí es la categoría más difícil porque hay que construir un personaje, imitar la voz, los movimientos, eso me encanta”, dijo Katia Palma emocionada por los dos retadores en la mención Imitación.



Leer la nota Completa > él es Balúa, el talentoso imitador de Rauw Alejandro

Dejá un comentario