El test viral que te ayudará a descubrir tus miedos más profundos – Publimetro Perú

Los tests de personalidad son herramientas muy interesantes para descubrir elementos de nuestro comportamiento que muchas veces permanecen ocultos.

La psicología puso en práctica diversos mecanismos para llegar a nuestro subconsciente y fue en el siglo XX cuando más investigaciones científicas se realizaron al respecto.

En la actualidad, los tests de personalidad funcionan para la selección de personal y otros se han generado con fines más lúdicos, pero basados ​​en algunos principios derivados de estas investigaciones.

Es por ello que actualmente muchas personas buscan aprender aspectos interesantes de sí mismos a través de estos juegos, y uno de ellos es el que te vamos a mostrar.

Un hombre dentro de una casa

El portal Depor publicó el dibujo que se ha hecho popular de un hombre sentado en un escritorio. Lo que no se sabe es si está dentro, fuera de casa o incluso en ambas situaciones, ya que el dibujo es algo confuso.

Lo primero que debes hacer es mirar el dibujo y decidir, sin dar tiempo a mucho análisis, dónde está el tema. Fuera o dentro, todas las opciones tienen un significado que te hablará de tus miedos más recurrentes.

Una vez que hayas tomado la decisión en base a tu observación, puedes pasar a la siguiente parte de esta nota para conocer la respuesta. Te recomendamos que hagas este test con tu familia o amigos para ver qué descubren y cómo varía la percepción de una persona a otra.

Sentido

El hombre dentro de la casa: Te apegas más a la tranquilidad, a sentirte seguro en un ambiente controlado, ya que lo desconocido y los cambios te provocan miedo y ansiedad. Muchas veces experimentas cambios de humor y los que no te conocen pueden concluir que eres una persona complicada o inconformista.

El hombre fuera de casa: Destaca tu sinceridad y tiendes a ser bastante frontal a la hora de defender tus puntos de vista. Muchos en tu entorno te respetan por esa cualidad, ya que muchas veces te arriesgas a la hora de expresarte, sin embargo, tu mayor temor es dudar de algo o de alguien.

Si el hombre entra y sale de casa: No te gusta estar sola, ese es tu mayor miedo, por eso buscas estar acompañada o en ambientes donde puedas socializar. Gracias a tu empatía, esos miedos a la soledad se disipan, solo tienes que aprender a disfrutar más de tus espacios de soledad, que también son muy necesarios para el autoconocimiento y para recargar energías.

Contenido relacionado

Solo el 1% de las personas pudo resolver esta prueba

¿Quieres cuidar tu trabajo? Estos 6 comportamientos te ayudarán

Leer la nota Completa > El test viral que te ayudará a descubrir tus miedos más profundos – Publimetro Perú

Dejá un comentario