Estrena soltería con día de playa

2024 está en llamas. Apenas los primeros días del año Anthony Aranda y Melissa Paredes hicieron pública su ruptura en medio de planes de boda. La noticia tomó a todos por sorpresa, pues días antes se derramaron amor en una romántica escapada a la playa.

Al igual que sucedió con Rodrigo Cuba, fue la modelo quien se encargó de anunciar la noticia a través de sus redes sociales. “En mi calidad de figura pública y con el fin de evitar malentendidos, hago saber mi separación sentimental con Anthony Aranda”, fue parte del comunicado compartido por la empresaria.

Le puede interesar: La ruptura de Melissa Paredes también afecta a su ex “Gato” Cuba: “La Ale está al acecho”

Luego de poner fin oficialmente a su noviazgo a dos años de su polémico inicio, los exnovios fueron vistos disfrutando de su primer fin de semana de soltería. Al igual que Melissa Paredes, Anthony Aranda eligió la playa como el lugar perfecto para digerir lo sucedido en compañía de amigos.

“Vamos a relajarnos un poco”, escribió el bailarín, tras lo cual agradeció a sus amigos. Gracias mis muchachos”, agregó. Hubo otro mensaje en sus historias que no pasó desapercibido en medio del revuelo que generó su separación de la actriz y fue “paz”.

Antonio Aranda.

Melissa Paredes también en modo playa

Melissa Paredes también se dio una escapada al mar en compañía de amigos. Pero su puesta en escena dio más de qué hablar, sobre todo por la publicación que compartió en la que abundaron las poses.

Las críticas no tardaron en llegar también a la modelo: “Jajaja se rompió la columna para una foto”, “El día que esté soltera no diré nada pero habrá señales”, “Tú’ re desatados”, “Buscando una próxima víctima”.

Leer la nota Completa > Estrena soltería con día de playa

Dejá un comentario