Ex empleada de Google llora al enterarse de que fue despedida – Publimetro Perú

“No tienes acceso”, así empezaron los despidos anunciados por Google hace unos días, y llegarán a 12.000 en todo el mundo. Han caído nuevos y viejos trabajadores, no ha habido consideraciones especiales y “llueven” testimonios en LinkedIn o Twitter, donde los ex trabajadores se están desahogando.

“Esto también me recuerda que el trabajo no es tu vida y que los empleadores, especialmente los grandes anónimos como Google, te ven como 100% desechable”, escribió un ingeniero que fue despedido después de 17 años de servicio en el gigante tecnológico. , revisó Genbeta.

Como él, cientos de otros empleados quedaron en el aire. Ninguno de ellos ha recibido un correo electrónico con los detalles del despido, y tampoco tiene ningún acuerdo monetario como se anunció, al menos no todavía.

el caso nicole

Una joven se ha vuelto viral en TikTok al contar en un video cómo vivió su salida de Google. La usuaria @nicolesdailyvlog mostró la pantalla bloqueada y se la vio llorando, confundida por la noticia.

Como se sabe, la empresa hizo el anuncio de despido alegando que la contratación se había hecho pensando en una realidad muy diferente a la actual.

La niña recibió un mensaje de su jefe diciéndole que él también estaba sorprendido. Preguntó qué pudo haber pasado para quedarse fuera de la empresa, pero encontró una extraña explicación. No se trataba de rendimiento, era una medida “aleatoria”. Revisó La Vanguardia.

Los expertos sostienen que en lo que va de año han sido despedidos del sector tecnológico unos 39.000 trabajadores, sin contar los 155.000 que se marcharon en 2022.

reacciones

Hubo decenas de comentarios, incluidos quienes la criticaron porque solo mostraba su día a día en Google, donde solo mostraba ocio y visitas a los cafés de la empresa.

“Por eso, aunque gano muy bien, sigo viviendo una vida sencilla. En cualquier momento te despiden. Es mejor dormir tranquilo con buenos ahorros”; “Es una locura para mí que empresas tan ricas como Google hagan esto. Como mínimo, deberían dar un aviso de dos semanas Y un generoso paquete de indemnización”.

“Solo demuestran lo poco que se preocupan por sus trabajadores”; “Lo siento mucho… a juzgar por cómo reaccionaron tu jefe y tus compañeros de trabajo/amigos, ¡no tengo ninguna duda de que te recuperarás en poco tiempo!” escribieron en la publicación.

Contenido relacionado

Los mejores perfumes para mujeres con nariz delicada y acostumbradas a aromas de calidad

Publicó una vieja carta de una novia y se hizo viral, pero su esposo respondió

Leer la nota Completa > Ex empleada de Google llora al enterarse de que fue despedida – Publimetro Perú

Dejá un comentario