Federico Salazar cambió pañales a su nieto Mateo |IMP | farándula | ESPECTACULOS

El presentador de ‘Noticias América. Primera Edición’, Federico Salazar, dijo que está muy contento con la llegada de su primer nieto Mateo y que será abuelo consentidor, porque ‘con los nietos la responsabilidad es de los padres’. Además, nos contó que le cambió dos veces los pañales durante su visita a Alemania, donde vive su hijo Sebastián Salazar con su novia Lisa Infante.

Federico, estuviste hace poco en Alemania y conociste a tu primer nieto, ¿cómo te sentiste?

Es lo mejor, es mi primer nieto, nunca antes había sentido algo así, mi padre ya me había advertido que ser abuelo es completamente diferente.

MIRA ESTO: Verónica grabará con Magaly: “En mi canal de YouTube puedo entrevistar a quien yo quiera”

Se dice que los abuelos son más mimos con los nietos que con los hijos…

Claro, porque con los hijos uno tiene la responsabilidad y con los nietos la responsabilidad es de los padres. No tengo que dedicarme a su educación porque para eso están los padres, sólo (él se encargará) de mimarlo y disfrutarlo.

¿Le ha dado a su hijo algunos consejos para cambiar pañales?

Si claro, y cuando estuve allí también cambié pañales un par de veces, pero ellos (su hijo Sebastián y su novia Lisa) están muy bien, se están adaptando a los horarios y a la ciudad, que es diferente a aquí. . Los veo muy bien, ya están pasando la peor parte de los amaneceres y espero que les siga yendo bien.

¿Qué edad tiene tu nieto?

Hoy tiene un mes, nació el 25 de diciembre y lo conocí los primeros días de enero, ya tenía un par de semanas.

LEE TAMBIÉN: Federico Salazar reacciona EN VIVO al ser llamado “abuelo Fede” por Valeria Piazza: “Necesito un dorsal”

¿Viajaste solo a Alemania?

No, fui con otro de mis hijos. Katia (Condominios) no viajó por motivos de trabajo, pero está feliz, le enseñé todas las fotos de ella y quiere visitarlas en cuanto pueda.

¿Y cómo te sentiste al volver a conducir la ‘Primera Edición’ después de tus vacaciones?

Muy bien, llegué unos días antes de terminar mis vacaciones para adaptarme al horario, ya que me levanto a las 3:30 de la mañana para manejar. Llevo en el programa casi desde el principio, serían como 30 años.

VALERIA PIAZZA LO LLAMA ‘ABUELO FEDE’

Recordemos que hace un mes Valeria Piazza llamó “abuelo” a Federico Salazar tras anunciar el nacimiento de su primer nieto, el hijo mayor de Sebastián Salazar, hijo de la conductora de ‘América Noticias.

“Nuestro querido Federico Salazar es abuelo, es un abuelo chocho. ‘Abuelo Fede’ por favor, cómo te sientes”, dijo.

La reacción de Federico no se hizo esperar, el periodista sonrió de oreja a oreja y dijo: “Me siento un poco mayor, no feliz, contento. Necesito un babero, un babero. Ya se merecía canas pero por qué jajaja”.

TE PUEDE INTERESAR:

Leer la nota Completa > Federico Salazar cambió pañales a su nieto Mateo |IMP | farándula | ESPECTACULOS

Dejá un comentario