Gerard Piqué y Clara Chía Martí: Peluchín Rodrigo González destruye a pareja y defiende a…

Él le dio todo. Gerard Piqué publicó la tarde del 25 de enero la primera fotografía suya con Clara Chía Martí, que sirvió para oficializar la relación que mantiene con la española.

LEE: Magaly Medina promete a Ampay que sacudirá a Chollywood: “La fogosa reunión que tuvo antes de decir que sí”

Sin embargo, no esperaba recibir múltiples críticas por parte de sus seguidores, a esta ola de comentarios se sumaron los de algunos famosos de la farándula peruana; entre los que se encontraba Rodrigo González.

El popular ‘Peluchín’ no dudó en arremeter contra la pareja y escribió el siguiente comentario: “La Twingo y el Casio”, una clara referencia a la última canción de Shakira, que es a la vez una tiraera al romance que mantiene su ex pareja

MIRA TAMBIÉN: Gerard Piqué oficializa a Clara Chía y usuarios lo critican: “Claramente ella tomó la foto y te hizo publicarla”

Así reveló el conductor del programa su apoyo al colombiano y la situación que se vive tras la supuesta infidelidad del exjugador del Barcelona.

Lo que le gritaron al padre de Piqué tras el lanzamiento de la canción de Shakira

Según una publicación de la agencia Europa Press, el padre de Gerard Piqué fue increpado por un grupo de fans de Shakira cuando llegaba a la retransmisión de la “Liga de Reyes” organizada por su famoso hijo.

Los videos difundidos por los medios españoles mostraban a un grupo de personas cantando la nueva canción de Shakira con Bizarrap, mientras Joan Piqué se subía a su auto e intentaba salir del lugar. ¿Qué pasó exactamente con el exsuegro de la cantante colombiana? Aquí te lo contamos.

Según la publicación, Joan Piqué llegó en coche al parking donde se celebraba el evento de su hijo. Sin embargo, el empresario no imaginó que pasaría un momento incómodo cuando se topó con un grupo de personas que comenzaron a gritarle e incluso a cantarle algunos versos de la canción de Shakira con Bizarrap.

“Tiene nombre de buena persona, claro que no es como suena”, le cantaban los fans de Shakira al padre de Gerard Piqué cuando intentaba entrar al estacionamiento.

TE PUEDE INTERESAR:

Leer la nota Completa > Gerard Piqué y Clara Chía Martí: Peluchín Rodrigo González destruye a pareja y defiende a…

Dejá un comentario