Gino Assereto y Jazmín Pinedo: ¿Cómo se conoció la parejita y por qué terminaron? |…

El nombre de Gino Assereto y su expareja, Jazmín Pinedo, ha estado sonando fuerte esta semana, luego de que se diera a conocer que la ‘Chinita’ inició una nueva relación sentimental y el chico reality salió al paso para aclarar los rumores sobre su orientación sexual. En sus redes sociales, el integrante de EEG no quiso confirmar ni descargar si era gay, solo que estaba feliz siendo como es, palabras que fueron respaldadas por la madre de su hija.

MIRA: Gino Assereto revela si es gay o no y así ACLARA los rumores de sus seguidores [VIDEO]

¿CÓMO COMENZÓ LA RELACIÓN DE GINO ASSERETO Y JAZMÍN PINEDO?

En julio de 2013, Gino Assereto y Jazmín Pinedo entraron a competir en Esto es Guerra. Ambos eran personajes desconocidos pero poco a poco se fueron haciendo un nombre en Chollywood por su personalidad y carácter. Pasó un tiempo y Gino comenzó a coquetear con Michelle Soifer, pero el romance no prosperó.

Fue en ese momento que la pareja viajó a Punta Cana junto a Tilsa Lozano y Maricris Rubio, con quienes Jazmín formó el grupo ‘Las Vengadoras’. A su regreso a Lima, ambos confesaron que habían iniciado una relación amorosa y desde entonces se identificaron con la canción ‘Un día de suerte’ de Alejandra Guzmán.

MIRA: Gino Assereto lanza canción en medio de rumores sobre si es gay: “Dejé de ser egoísta y comencé a amar de verdad”

Un par de años después, en 2015, anunciaron que serían padres de una niña. Con el nacimiento de Khalessi, Gino y Jazmín se consolidaron como una de las parejas más sólidas de la farándula peruana. Nunca se vieron envueltos en escándalos y todo giraba en torno al amor que le tenían a su pequeña.

En 2019, Jazmín Pinedo y Gino Assereto dejaron de publicar fotos juntos, lo que hizo que crecieran los rumores de una supuesta separación. Sin embargo, no fue hasta enero de 2020 que anunciaron, a través de un comunicado público, que habían decidido terminar su romance hace unos meses.

¿POR QUÉ TERMINARON JAZMÍN PINEDO Y GINO ASSERETO?

La relación de Jazmín Pinedo y Gino Assereto duró 7 años. Sin embargo, su ruptura no fue escandalosa y ambos siempre demostraron una excelente relación como padres por el bien de su pequeña.

Hace unos meses, la periodista Verónica Linares entrevistó a la popular ‘Chinita’ y confesó la verdadera razón por la que terminó con el padre de su hija. “Cada uno está en una nota totalmente diferente, pero sí, en ese caso sí chocamos un poco, porque él está mucho más relajado y yo, como me pueden ver, nació mi hija y ya estaba pensando en la universidad. ”, dijo el conductor.

Por otro lado, aseguró que las diferencias entre ellos hacían que no pudieran seguir juntos. “Él es totalmente diferente, por eso no estamos juntos (…). Gino siempre me decía: ‘Tranquila, respira, faltan cinco años’, y yo ya estaba pensando en la universidad”, dijo la propia modelo. .

¿POR QUÉ NO VOLVIERON JAZMÍN PINEDO Y GINO ASSERETO?

Durante la misma entrevista con Linares, Jazmín Pinedo reconoció que circulaban rumores sobre su mal carácter, por lo que muchos pensaron que esa sería la razón para no seguir con Gino Assereto. Sin embargo, la buena relación de paternidad que mantienen hizo pensar a varios de sus seguidores que tenían esperanzas de volver.

Por su parte, el chico reality aseguró que se encuentra en una etapa de su vida en la que prefiere dedicarse a sí mismo. “La aprecio mucho, es una mujer y madre increíble, pero… Siempre he escuchado esa frase ‘no eres tú, soy yo’… Aquí el tema es específico, ahorita estoy en una etapa en que mi espacio es muy importante, me estoy conociendo, a los 31 empiezo a entender muchas cosas de mi, estoy en una busqueda… Por primera vez me pregunte quien soy, quien quiero ser despues, antes no se podía dar porque tuve que vivir muchas experiencias”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR

Jazmín Pinedo rompe su silencio sobre la orientación sexual de Gino Assereto: “Es su vida, es su tema”

Magaly Medina promete ampay que sacudirá a Chollywood: “La fogosa reunión que tuvo antes de decir que sí”

Renato Tapia no quería ver a su hijo, según su primo: “Me parece hasta el cu…, pero es su forma de ser”

Leer la nota Completa > Gino Assereto y Jazmín Pinedo: ¿Cómo se conoció la parejita y por qué terminaron? |…

Dejá un comentario