Giuliana Rengifo: Cantante Arantxa destruye a la cumbiambera: “Manipuladora, calculadora y astuta” farándula | ESPECTACULOS

Arantxa Mori, integrante del grupo “Vanessa y Las Tremendas”, acusó a Giuliana Rengifo de destruir su relación de seis años con Eduardo Rimachi, un abogado dueño de una empresa constructora que recientemente lanzó su candidatura a la alcaldía de Santa Anita.

MIRA: La cantante Arantxa sobre Giuliana Rengifo: “Dijo que le gustaba mi novio y que me lo iba a quitar”

En declaraciones al programa ‘Magaly TV: La Firme’, la cantante dijo que en los últimos meses vivió un verdadero calvario debido a las constantes peleas con su expareja por la ‘cercanía’ que tenía con el participante de ‘El Gran’. Espectáculo”.

Según narró, la cumbiambera llamó de madrugada a su expareja y se grabó en su dormitorio para luego publicar el video en sus redes sociales con mensajes subliminales dirigidos a ella.

MIRA: Cumbiambera acusa a Giuliana Rengifo de meterse en su relación: “Es una mala mujer, no tiene reparos en pasar por quien sea”

“Parece que le gusta lo extranjero, no puede mirar a un solo hombre. Ella es una mala mujer. Manipuladora, calculadora, astuta, no tiene reparos en pasar por quien sea para conseguir lo que quiere», atacó Arantxa Mori.

La artista sostuvo, entre lágrimas, que sus planes de matrimonio con el abogado se desmoronaron cuando encontró un sostén en la habitación de su novio, prenda íntima que asegura pertenece al exintegrante de Agua Bella.

“Llego y encuentro un sostén en su habitación. Me dijo que no sabía, seguro que era de ella (Giuliana Rengifo). Me dijo que usó su habitación de invitados, pero ¿qué hacía su sostén en su habitación? Para mí es una mujer que está acostumbrada a hacer eso, parece disfrutarlo”, enfatizó.

VÍDEO RECOMENDADO:

Ethel Pozo quiere volver a ser mamá

Ethel Pozo quiere volver a ser mamáEthel Pozo respondió preguntas en sus redes sociales

TE PUEDE INTERESAR

El mánager de Giuliana Rengifo al novio de Arantxa: “Piensa, ¿vas a cambiar la basura por lo mejor?”

Kathy Sheen expone a Deyvis Orosco: “Los que trabajamos en la tele sabemos de ese sauna”

Rodrigo Cuba revela que se reconcilió con Melissa en un encuentro íntimo: “Pedimos disculpas y reconocemos errores”

Leer la nota Completa > Giuliana Rengifo: Cantante Arantxa destruye a la cumbiambera: “Manipuladora, calculadora y astuta” farándula | ESPECTACULOS

Dejá un comentario