Gustavo Bueno, el querido ‘Don Gilberto’, recibe estrella en paseo de la fama de América…

BIEN MERECIDO. Gustavo Bueno, muy querido por su papel de Don Gilberto en la exitosa serie “Al fondo hay sitio”, recibió su estrella en el “paseo de la fama” de América Televisión. El reconocido actor estuvo acompañado en la ceremonia por sus compañeros y algunos familiares.

LEE TAMBIÉN: AFHS: Julio sufre accidente en su regreso a Lima, próximo episodio revelará su situación

Bueno se mostró más que emocionado y agradecido por este reconocimiento a todos sus años dedicados a la actuación. “Siento con el corazón lleno las palabras de mis amigos, me han conmovido. Aquí tengo más de dos décadas de vínculo con el canal, desde hace dos décadas esta es mi familia”, comentó el reconocido actor ante las cámaras de “+Programas”.

Además, resaltó los buenos momentos que ha compartido con los integrantes de AFHS. “Ustedes son mis parientes, mi familia. A todos los que han trabajado conmigo, en todos los ámbitos”, señaló.

Sus compañeros también dedicaron unas palabras y mostraron su respeto por el actor, entre ellos Magdyel Ugaz, su hija ficticia, y Lazslo Kóvacs. “Gustavo es la historia del cine, el teatro y la televisión en el Perú. Tenemos un amigo y un gran profesional. Tiene un corazón maravilloso”, dijo la popular ‘Teresita’, notoriamente emocionada.

“Es mi testigo de matrimonio, de verdad, es un privilegio, es un placer compartir con él en el trabajo. Nos sentimos muy afortunados de tenerlo como socio”, dijo Kóvacs.

Luego de expresar su cariño a sus compañeros, Gustavo aprovechó para darle un sincero abrazo a Efraín Aguilar, director y productor de las primeras temporadas de la serie AFHS.

“Bueno, para algunos (actores) nuevos, los que no lo conocen, quiero que conozcan al padre de la criatura (Al Fondo Hay Sitio). Es Efraín Aguilar, quiero que por favor se detenga, quiero dar personalmente un fuerte abrazo”, dijo Gustavo Bueno antes de abrazar al reconocido productor de televisión.

Gustavo Bueno recibió emotivo homenaje en América Televisión

TE PUEDE INTERESAR

Leer la nota Completa > Gustavo Bueno, el querido ‘Don Gilberto’, recibe estrella en paseo de la fama de América…

Dejá un comentario