Ica: filtran chats donde ordenan quemar a policías

Ica: filtran chats donde ordenan quemar a policías

Ica Manifestaciones Panamericana Sur Las manifestaciones violentas que continúan teniendo lugar en todo el país, poco a poco no hacen más que empeorar. Un medio de comunicación independiente tuvo acceso a un grupo de WhatsApp, donde sacaron a la luz una serie de conversaciones en las que se puede leer cómo un grupo de icanos planean varios actos de vandalismo, como quemar animales y hacer cócteles molotov.

Los violentos enfrentamientos que se han ido desatando en Chinatownuna zona agrícola de la región Ica, debido al desbloqueo de un tramo de la carretera Panamericana Sur, no serían nada para llegar a otro nivel de violencia. Esto, debido a que un grupo de manifestantes pretende actuar de la forma más atroz posible.

LEE TAMBIÉN: Santa Anita: Manifestantes intentaron tomar Gran Mercado y obligar a marchar a comerciantes

Como podemos ver en las capturas de pantalla, los participantes de este chat, cuyos números de celular están disponibles, habrían planeado comprar gasolina y obtener botellas de vidrio para la fabricación de cócteles molotov. Además, se lee cómo planean quemar un carro policial y capturar a uno de sus integrantes para usarlo como rehén y pisotearlo.

Pero esto no sería todo. Más allá de las fotos compartidas por uno de sus integrantes en el chat, en las que se ve cómo está del lado de los manifestantes, se lee cómo uno de estos propone atrapar a un perro, a lo que uno de sus compañeros responde que ellos debería quemarlo, mostrando la crueldad con la que esta gente estaría dispuesta a actuar.

#URGENTE🚨| Los terroristas de Chinatown se organizan para secuestrar y quemar policías. Estamos trabajando para encontrar la identidad de estos delincuentes.#Barrio chino #ica #terroristas #periodismooculto pic.twitter.com/kiiu2n4meC

– Periodismo Oculto Perú (@periodismoocult) 25 de enero de 2023

Ica ha sido golpeada por una violencia desmedida que solo busca generar más caos y destrucción a su paso. Esperamos que las autoridades den con el paradero de los involucrados y eviten una tragedia de mayores proporciones.

MÁS EN BONO:

Protestas en Perú: ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE MANIFESTACIONES

Cusco: aeropuerto reanuda operaciones tras suspensión por protestas

Puerto Maldonado: comerciantes subastan verduras y tiran litros de leche en la vía

Puno: ¡ATENCIÓN! 10 días más de toque de queda por protestas

El post Ica: filtran chats donde ordenan quemar policías apareció primero en Diario Extra.



Leer la nota Completa > Ica: filtran chats donde ordenan quemar a policías

Dejá un comentario