Jefferson Farfán viaja con esta misión a final de Liga 1 VIDEO Alianza Lima vs Melgar en Arequipa | DEPORTES

ARMA SECRETA. Alianza Lima irá con todas sus armas para enfrentar a Melgar en Arequipa este miércoles y una de las novedades es la presencia de Jefferson Farfán en la lista de viajeros que entregó Guillermo Salas para viajar a la ‘Ciudad Blanca’ con la intención de jugar su primer partido. partido fuera de casa en la Liga 1.

MIRA TAMBIÉN: ¡Castigo al TAS! Ecuador recibió reducción de puntos por caso Byron Castillo

La ‘Foquita’ colaboró ​​en los dos últimos triunfos de Alianza Lima ante Binacional y ADT de Tarma, en el primero sustituyó al uruguayo Pablo Lavandeira, mientras que en el segundo lo hizo por Aldair Rodríguez demostrando su ambición de jugar más minutos en este largo -Final esperado.

‘El 10 de la Calle’ también viaja a Arequipa con la mente puesta en celebrar su primer gol en la Liga1 y que eso sirva para conseguir un resultado que marque la clave en Matute y levante el soñado ‘bicampeonato’.

Alianza Lima viaja a Arequipa con Jefferson Farfán (Canal N)Alianza Lima viaja a Arequipa con Jefferson Farfán (Canal N)

Paolo Hurtado también regresa para la final de la Liga 1

‘Chicho’ Salas espera que Jefferson Farfán sea el arma decisiva en este partido, ya que su depurada técnica puede convertirse en un factor determinante en las jugadas a balón parado que han practicado en el último entrenamiento del equipo.

Otro que se sumó a la lista de viajeros a Arequipa en el último momento fue el atacante Paolo Hurtado. El popular ‘Caballito’ superó una lesión en la rodilla que lo mantuvo fuera de las canchas desde septiembre, cuando el equipo blanquiazul empató con Academia Cantolao en Matute.

Otras novedades para este compromiso sería la entrada de muchos minutos más de Juan Pablo Goicochea para aprovechar su juventud y calidad en uno de los partidos más importantes del año.

Pablo Lavandeira aborda el bus que los lleva al Aeropuerto (Foto: @clubALoficial)Pablo Lavandeira aborda el bus que los lleva al Aeropuerto (Foto: @clubALoficial) MIRA TAMBIÉN: Guillermo Salas toma difícil decisión sobre Hernán Barcos para la final en Arequipa

‘Chicho’ apuesta por Óscar Pinto en la final de la Liga1

Sumar su tercera tarjeta amarilla supuso que Arley Rodríguez se perdiera la primera final de la Liga1, pero Chicho Salas no tuvo problema en darle la responsabilidad de poner en su lugar al habilidoso Óscar Pinto, generador de faltas cerca del área y también en busca de penalti. que puede romper el marcador.

Pero quien también quiere meterse en el once de Alianza Lima, es Wilmer Aguirre. El nueve de La Victoria sería la llamada para sustituir a Hernán Barcos o ser una opción para los extremos. El ‘Zorrito’ ya suma 3 goles esta temporada: uno ante Sport Huancayo y dos ante Universidad San Martín.

El técnico de Alianza Lima también comentó sobre su futuro en La Victoria y confirmó que solo se sentará con José Bellina, director deportivo del equipo y del Fondo Blanquiazul, luego del partido con Melgar por la segunda final de la Liga1 este sábado. noche .

ESTARÁS INTERESADO

Leer la nota Completa > Jefferson Farfán viaja con esta misión a final de Liga 1 VIDEO Alianza Lima vs Melgar en Arequipa | DEPORTES

Dejá un comentario