Jesús Alzamora se pronuncia fuerte sobre difamaciones en su contra Me ha provocado…

Jesús Alzamora ha vuelto al ojo público tras su regreso como presentador del reality de canto ‘La Voz Perú’. Aunque ha comenzado con este nuevo proyecto, el actor continúa con su canal de YouTube llamado ‘La Lengua’.

TE INTERESARÁ | Jesús Alzamora sobre ‘La Voz Perú’: “Mi regreso a este programa ha sido mucho más liberador”

Sin embargo, durante sus años de carrera artística, el ilusionista también ha tenido que enfrentarse a varios casos de difamación.

¿Qué dijo Jesús Alzamora de quienes lo han difamado?

Durante una entrevista que tuvo Jesús Alzamora en el canal de YouTube SomosNDG, destacó varios momentos de su carrera en el mundo artístico.

En esa conversación, el conductor reveló los problemas que ha tenido con personas que han compartido su contenido sin autoría e incluso problemas con otros medios.

“Debe haber mecanismos legales para poder interponer una medida cautelar o una acción de amparo. A mí cuando me han difamado me ha provocado denunciar a esa persona”, dijo Alzamora.

A esto agregó que no hay alternativa en nuestro país a denunciar una difamación. Esto se debe a que comienzan a atacarlo por ser un “niño blanco en la televisión”.

“No tiene que ver con tu color de piel ni con tu posición socioeconómica, tiene que ver con que esa persona te está cometiendo un delito, te está insultando”, enfatizó Jesús.

Finalmente, decidió concluir que en un día ese problema deja de existir. Sin embargo, destacó que, en su trabajo, es algo con lo que tiene que convivir a diario.

ESTARÁS INTERESADO

Leer la nota Completa > Jesús Alzamora se pronuncia fuerte sobre difamaciones en su contra Me ha provocado…

Dejá un comentario