Juan Quintero llegó a Corea y se une a entrenamiento de selección colombiana |…

El selección absoluta de colombia ha trasladado a su selección a Asia para enfrentarse a sus homólogos de Corea del Sur y Japón en partidos amistosos previstos para el viernes 24 de marzo y el martes 28 de marzo, respectivamente. Estas reuniones son parte de la preparación de Colombia para el Eliminatorias Sudamericanas, con miras a la Copa del Mundo 2026 que se realizará en Estados Unidos, México y Canadá. Uno de los futbolistas que se sumó a la concentración del conjunto ‘tricolor’, tras ser convocado por el técnico Néstor LorenzoEra Juan Fernando Quintero.

Hasta último momento no estaba claro si el talentoso mediocampista del Junior de Barranquilla estaría presente en la concentración del equipo ‘tricolor’. Esto se debió a que en el último partido del ‘tiburón’ ante Independiente Santa Fe, que terminó con empate 1-1 en el estadio Metropolitano, Juan Fernando Quintero fue una de las grandes ausencias por molestias en el tobillo izquierdo. , lo que preocupó al cuerpo técnico de la selección.

El exjugador de River Plate, Juan Fernando Quintero, se mostró muy motivado y sonriente en la concentración del equipo ‘tricolor’ para los amistosos. Además, otro futbolista que se incorporó al equipo fue el defensa central John Janer Lucumí, quien viene teniendo un buen desempeño en el Bologna, en la Serie A de Italia.

Respuesta de hinchas a Juanfer tras caída de Barranquilla

Tras el empate de Barranquilla con Unión Magadlena, muchos criticaron al jugador colombiano, sin embargo, la afición del equipo se hizo notar en las redes sociales. Varios aficionados del Junior han optado por no culpar a Juan Fernando Quintero y pedir disculpas por la mala actuación del equipo en el inicio de la Liga Betplay. Han argumentado que el equipo no ha estado a la altura de las expectativas y que el fracaso del conjunto rojiblanco en 2023 no es culpa de Juan Fernando.

“JuanFer, qué vergüenza siento por ti, con todos estos muertos con los que juegas. Que gran juego te volviste loco”, “JuanFer no se merece jugar con ese muertito”, “perdona JuanFer, no es tu culpa”, “gracias por tu paciencia con esos baúles”son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.

Juanfer y su jugoso sueldo en Junior de Barranquilla

Tras su llegada al Junior de Barranquilla, los medios colombianos no pararon de preguntar por la nueva tierra de Juan Fernando Quintero, incógnita que finalmente se despejó al confirmar que el colombiano ha estado ganando en promedio entre 500 a 600 millones de pesos hasta la fecha. fecha. mes, estableciendo así un récord en el fútbol profesional de su país.

Recibe nuestro boletín: te enviaremos los mejores contenidos deportivos, como siempre hace el Depor.

TE PUEDE INTERESAR



Leer la nota Completa > Juan Quintero llegó a Corea y se une a entrenamiento de selección colombiana |…

Dejá un comentario