La Voz Perú: Asmir Young, exintegrante de Son Tentación, sorprendió al jurado con talento…

Sofía Samata

Actualizado 24/01/2023 23:33 m.

Asmir Young, ex integrante del grupo Son Tentación, se presentó en las audiciones a ciegas del programa “La Voz Perú” y sorprendió al jurado con su prodigiosa voz.

LEE TAMBIÉN: La Voz Perú: Jesús Alzamora le da un ‘tirón de orejas’ a ‘Pazita’ por estar pendiente del celular

Todos los miembros del jurado giraron sus asientos para tener a la cantante en su equipo, pero ella decidió elegir a Raúl Romero como su entrenador oficial.

“Hace como 4 años dejé Son Tentación para tener una carrera en solitario en el género urbano y ahora compongo y hago mis melodías”, dijo la intérprete de 24 años.

LEE TAMBIÉN: La Voz Perú: Integrante del Grupo 5 se presentó a ciegas al casting y el resultado sorprendió

“El género urbano no se apoya aquí en el país, pero creo que el que lo sigue lo consigue y con mi equipo lo estamos peleando con todo”, agregó.

UN INTEGRANTE DEL GRUPO 5 TAMBIÉN SE INCORPORÓ A LA VOZ PERÚ

Actual integrante de Grupo 5 se presentó en las audiciones a ciegas de La Voz Perú y sorprendió al jurado con su impresionante voz.

Luis Manuel Valdiviezo, de 31 años, quiso probar suerte en el programa de Televisión Latina para tener más vitrina y así sumar más experiencia a su carrera musical.

“Decidí venir a La Voz Perú gracias al estímulo de mi familia porque llevo casi 8 años en el Grupo 5 y se me hace un poco difícil participar en concursos de canto porque ya estoy en una gran orquesta.. Creo que tengo muchas más cosas por lograr y lograr”, dijo la joven artista.

VÍDEOS RECOMENDADOS

TROMO |  Magaly critica declaración de Renato Tapia: Magaly critica declaración de Renato Tapia: “Palabras baratas”. Vídeo: Cuatriciclo

TE PUEDE INTERESAR

Leer la nota Completa > La Voz Perú: Asmir Young, exintegrante de Son Tentación, sorprendió al jurado con talento…

Dejá un comentario