“Las Momias y el Anillo Perdido”: ¿cuándo se estrena en cines y de qué trata? |…

“Las Momias y el Anillo Perdido” es el nombre de un película animada que llega en febrero a cines y cuenta la historia de una princesa que vive en un mundo oculto bajo la tierra y se va a casar (aunque ella no quiere), pero debido a que un explorador le ha robado su anillo debe viajar al mundo de los humanos para iniciar su búsqueda.

La joven lleva a cabo esta aventura acompañada de Sekhem, su hermanito de ocho años y un cocodrilo bebé llamado Croc. La película está dirigida por Juan Jesús García Galocha, quien ya tenía un nombre en el mundo del cine por su trabajo en largometrajes como Tadeo, el explorador perdido y Tadeo el explorador perdido 2: El secreto del rey Midas.

Para que puedas ver el largometraje, a continuación, te compartimos la fecha de estreno, reparto, tráiler, trama y demás información sobre la película que no debes ignorar.

¿Cuándo se estrena “Las momias y el anillo perdido”?

La cinta es una película animada que llega a los cines el 23 de febrero de 2023 y permitirá a grandes y chicos disfrutar de una amena historia en la pantalla grande. También podrán aprender más sobre la historia de Egipto.

¿De qué trata “Las momias y el anillo perdido”?

El largometraje animado cuenta la historia de una ciudad de momias de 3.000 años de antigüedad encontrada en las profundidades de Egipto. En este contexto, por mandato imperial la princesa Nefer debe casarse con Thut; sin embargo, ninguno de los dos quiere que eso suceda.

Por otro lado, en la tierra, Lord Silvester Carnaby decide realizar una expedición arqueológica y por suerte encuentra una tumba egipcia con importantes tesoros como un anillo de matrimonio que decide usar sin saber que pertenece a una princesa.

Elenco de “Las Momias y el Anillo Perdido”

  • Thut (Joe Thomas)
  • Nefer (Eleanor Tomlinson)
  • Sekhem (Santiago Winder)
  • Lord Carnaby (Hugh Bonneville)
  • Faraón (Sean Bean)

Tráiler de ‘Las momias y el anillo perdido’

Cabe señalar que actualmente en los cines hay películas animadas aptas para todas las edades como “Una aventura gigante” (película peruana), El gato con botas: El último deseo (nominada al Oscar) y Rabbit Academy.

¿Cuánto cuesta una entrada de cine en Perú?

Los precios van desde los 13 soles, el costo depende de la fecha, si la película es una sesión de capacitación, la ubicación del cine, el tipo de cine (2D o 3D), entre otras características que te permitirán vivir una interesante experiencia.

Cabe señalar que las entradas para ver cualquiera de las películas se pueden adquirir de manera presencial, a través de la plataforma web o la aplicación de los cines del Perú (Cinemark, Cinépolis, UVK, Cineplanet, Cinestar, Movie Time Cinemas y Cinerama). .

TE PUEDE INTERESAR

Leer la nota Completa > “Las Momias y el Anillo Perdido”: ¿cuándo se estrena en cines y de qué trata? |…

Dejá un comentario