Latina Televisión presentará documental por sus 40 años: ¿Cuándo se estrenará? | VIDEO |…

Latina Televisión estrenará el documental “40 años contigo”, programa especial que recorrerá todos los detalles de la historia de la casa televisiva que inició sus transmisiones el 23 de enero de 1983.

LEE TAMBIÉN: Alejandra Baigorria reaparece en redes tras ser operada del hombro: “Es sumamente doloroso, no sabía cuánto”

El documental contará con 8 episodios que, a través de material inédito, harán un recorrido por la historia del canal, los programas que marcaron un hito y que permitieron construir lo que hoy es Latina Televisión.

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ EL DOCUMENTAL DE LATINA TV?

El trabajo realizado por César Pereira, director de contenidos de Latina Televisión, se estrenará el domingo 29 de enero a las 14:00 horas

Cada uno de los capítulos contará con personajes claves que han pasado por el canal, y otros que aún forman parte de la familia latina, como la destacada periodista Mónica Delta, el recordado Don Pedrito, Maritere Braschi, Laura Huarcayo, Gonzalo Torres (Gonzalete), Gerardo Zamora, Ramón García de la entrañable serie de los 90 “Los Choches”, entre otros.

Cabe señalar que tanto las conversaciones como los documentales estarán acompañados de clips audiovisuales inéditos y cápsulas históricas sobre algunos de los programas que estuvieron al aire en el canal y otros eventos.

VÍDEOS RECOMENDADOS

EEG: Melissa Loza sufrió un ataque de pánico en un desafío de alturaEEG: Melissa Loza sufrió un ataque de pánico en un desafío de altura

TE PUEDE INTERESAR

Leer la nota Completa > Latina Televisión presentará documental por sus 40 años: ¿Cuándo se estrenará? | VIDEO |…

Dejá un comentario