LeBron James es el máximo anotador de la historia de la NBA

LeBron James es el máximo anotador en la historia de la NBA

lebron james nba LeBron James se convirtió este martes en el máximo anotador de la historia de la NBA al superar la mítica marca de Kareem Abdul-Jabbar. Necesitaba 36 puntos para romper el récord de Abdul-Jabbar de 38.387 puntos y los consiguió en el partido que los Lakers disputaron en Los Ángeles contra el Oklahoma City Thunder.

Con 38 años y un nivel extraordinario en su vigésima temporada en la liga, LeBron sumaba así un hito más a una carrera excepcional que incluye cuatro títulos de la NBA (2012, 2013, 2016, 2020) y cuatro MVP de temporada regular (2009, 2010, 2012). y 2013).

Una canasta desvanecida al final del tercer cuarto le dio el récord y LeBron celebró con los brazos en alto en medio de la euforia de la afición de los Lakers. Abdul-Jabbar estuvo presente este martes en el partido de los Lakers para ver en persona cómo LeBron arrebataba el récord.

LEE TAMBIÉN: Gonzalo Núñez se disculpa con Jean Ferrari [VIDEO]

El partido contra los Thunder se interrumpió momentáneamente para homenajear a LeBron, y Abdul-Jabbar posó con él en ese homenaje. LeBron, con lágrimas en los ojos, agradeció a su familia, a sus amigos y a sus compañeros.

“Toda su ayuda, toda su pasión, me han ayudado a llegar a este punto”, dedicó. Adam Silver, comisionado de la NBA, aseguró en este homenaje a LeBron que “mucha gente pensó que nunca se rompería” este registro

La NBA ha vivido con enorme expectación la cuenta atrás para que LeBron se convierta en el jugador con más puntos de todos los tiempos ya que la pregunta esta temporada en la liga no era si le superaría sino cuándo lo haría.

Con un rendimiento extraordinario a pesar de su edad, LeBron promedia 30 puntos, 8,5 rebotes y 7,1 asistencias por partido esta temporada.

Abrumado

Antes de que comenzara la temporada, LeBron dijo que era “súper abrumador” estar cerca de “romper el récord de los más buscados en la NBA”. “Cada vez que se menciona mi nombre entre los grandes, como Wilt Chamberlain, Michael Jordan, Kareem Abdul-Jabbar u otros, es súper abrumador.”, indicó en la rueda de prensa previa al inicio de curso.

Pararon el partido, el comisionado de la NBA anunciando a LeBron como el máximo anotador de la historia y Kareem Abdul Jabbar pasando el balón al Rey.

No cuesta nada admitir que Lebron James es el mejor y más completo jugador de la historia. pic.twitter.com/qkkT9DyyIm

— Alfredo Gallegos (@alfregallegostv) 8 de febrero de 2023

El año pasado, LeBron se convirtió en el máximo anotador de la historia de la NBA si a los puntos anotados en la temporada regular se le suman los de los partidos de playoffs. Pero el récord oficial de la NBA no tiene en cuenta la puntuación de los playoffs.

LEE TAMBIÉN: Level Party: la mayor fiesta del kpop lista para su tercera edición

Un Crypto.com Arena repleto en Los Ángeles vivió con una pasión fantástica esta noche ante la perspectiva de que LeBron James hiciera historia. Cada vez que la estrella de los Lakers tocaba el balón, los fanáticos contenían la respiración esperando que LeBron golpeara la canasta y siguiera restando puntos a su registro.

Los minutos finales de aquella cuenta atrás se vivieron con todos los espectadores en pie antes de que explotaran de alegría con la canasta final de LeBron James.

(Información de EFE)

MÁS EN BONO

😱 John Kelvin: lo detienen por no cumplir orden judicial de no acercarse a Dalia Duránhttps://t.co/1rco5yuFrl

– Diario Extra – Perú (@EXTRA_Peru) 8 de febrero de 2023

Lo mejor del espectáculo: Entérate de lo último

Franco Cabrera anunció que está soltero tras ampay de Magaly

Romina Gachoy se pronuncia ante la recaída en las drogas de Angie Jibaja

Angie Jibaja: ¡Triste! Recayó en las drogas a pesar de entregarse a Dios

El post LeBron James es el máximo anotador en la historia de la NBA apareció primero en Diario Extra.



Leer la nota Completa > LeBron James es el máximo anotador de la historia de la NBA

Dejá un comentario