Lionel Scaloni y Pablo Aimar, el llanto con los goles de Argentina ante México en Qatar…

Los jugadores y el comando técnico de la selección argentina llegaron con una mochila pesada para el partido contra México. Y es que, tras perder sorpresivamente ante Arabia Saudí (2-1), sólo le valió ganar para no despedirse antes de tiempo de Qatar 2022. Entonces, en el momento más tenso, aparecieron Lionel Messi y Enzo Fernández para tranquilizar a sus compañeros y Lionel Scaloni y su equipo técnico.

MIRA TAMBIÉN: Messi, feliz de seguir vivo en el Mundial: “Tenemos más finales, no nos podemos equivocar”

Sobre los últimos protagonistas mencionados, circulan en Internet un par de videos con las reacciones del DT de la Albiceleste y Pablo Aimar, uno de los asistentes. Las escenas corresponden a cómo se llevaron los goles de Leo Messi, en primera instancia, y Fernández, para cerrar el compromiso y asegurarse los tres puntos.

Apenas el capitán del equipo envió el balón a la red, las cámaras de transmisión enfocaron al cuerpo técnico. Mientras Scaloni y Walter Samuel conversaban para hacer algún movimiento, en el medio, se vio al ‘Payaso’ Aimar derramando algunas lágrimas por la emoción del momento y, por supuesto, desahogándose de los sentimientos de la antesala.

Estos tres 🤩 pic.twitter.com/p2DcjY56Xt

— ⁤⁤⁢Bárbara Vitantonio (@BarVitantonio) 26 de noviembre de 2022

Había más, con el gol marcado por el del Benfica, el que se emocionó fue el técnico de la selección. En el avión, el DT tenía los ojos brillantes y no contuvo las lágrimas de alegría por acercarse a tres puntos vitales. Al mismo tiempo, Lionel pudo desahogarse después de todo lo que se dijo del equipo por el tropiezo en el estreno.

¿Qué dijo Scaloni sobre la presión por Argentina?

En rueda de prensa, el técnico de la selección dejó una reflexión sobre el ambiente que se respiró entre el estreno ante Arabia Saudita y el duelo ante México. “Deberíamos tener más sentido común y pensar que es solo un partido de fútbol”, comenzó.

MIRA TAMBIÉN: Lautaro Martínez sobre el lujo del partido de Messi: “Tenemos a los mejores y una vez más lo resolvió”

“Me llamó mi hermano (Mauro), se fue al campo llorando y no pudo ver el partido y no puede ser. No lo comparto y eso es lo que sienten los jugadores cuando salen al campo. Tenemos que corregirlo, intentaremos seguir en el camino de hacerles sentir que es un partido de fútbol”, agregó.

Scaloni y Aimar con el corazón argentino en la garganta ♥️🇦🇷 pic.twitter.com/ATL9cGHX4B

– Editor✍ (@Editor_76) 26 de noviembre de 2022

“Por jugar a la pelota si no siempre va a ser así, es el sentimiento que teníamos y es difícil hacerle entender a la gente que mañana sale el sol ganes o pierdas. Y lo importante es cómo haces las cosas”, declaró.

¿Cuándo Argentina vs. Polonia en Qatar 2022?

Argentina cerrará la ronda de grupos del Mundial enfrentando a Polonia el miércoles 30 de noviembre a partir de las 2 de la tarde (hora peruana), 4 de la tarde (hora argentina). Scaloni, Messi y compañía estarán en octavos de final si ganan el choque.

TE PUEDE INTERESAR



Leer la nota Completa > Lionel Scaloni y Pablo Aimar, el llanto con los goles de Argentina ante México en Qatar…

Dejá un comentario