Llueven las críticas a un hombre cuya pareja es una mujer de 23 años “atrapada” en un cuerpo de niña – Publimetro Perú

El tema del grooming se ha convertido en uno de los más comentados en los últimos años, cada vez se tolera menos las actitudes depredadoras de algunos hombres hacia las niñas menores de edad y es precisamente esto lo que ha llevado a esta pareja a recibir fuertes críticas, pues su relación es bastante particular.

Las redes se han llenado de comentarios negativos, especialmente para Dan Swygart, quien ha sido llamado por tener una relación con una mujer que, a pesar de tener 23 años, tiene una condición bastante rara que la deja “atrapada”. en el cuerpo de una niña de 8 años, dando lugar a todo tipo de malentendidos.

Critican a Dan Swygart por salir con chica, cuando en realidad es su pareja desde hace 23 años

Swygart es una bloguera de viajes y recientemente comenzó una relación con la estrella de telerrealidad Shauna Rae, quien padeció cáncer cerebral infantil y se sometió a un tratamiento que afectó gravemente su crecimiento y la hace parecer una niña pequeña. 8 años.

Rae saltó a la fama después de protagonizar el programa de TLC “I Am Shauna Rae”, donde retrató su vida como una mujer adulta de 50 libras y 4 pies. Las fotos de la pareja generaron caos en las redes, lo que llevó a Swygart, de 26 años, a defenderse.

“Es muy importante recordar que Shauna es una increíble mujer de 23 años que tiene una discapacidad. Entonces, a medida que construyes una conexión con ella, es importante reconocer su discapacidad y mirar más allá y construirla con quien es ella como individuo”, comentó la bloguera en un video.

Los internautas condenan la relación de Dan Swygart y Shauna Rae

Mucha gente se ha quejado de la relación en medios y redes, incluso alguien escribió que “Sí, tiene 23 años, pero parece y habla como una niña de 8 años. Tampoco actúa como una mujer madura. Es como una niña”.

Por otro lado, algunos llamaron pervertido al joven, mientras que alguien declaró en redes que “si un hombre o una mujer honestamente pueden decir que pueden verla como una ‘mujer sexual’, están mintiendo o están enfermos”. pero parece que la pareja está más feliz que nunca.

Leer la nota Completa > Llueven las críticas a un hombre cuya pareja es una mujer de 23 años “atrapada” en un cuerpo de niña – Publimetro Perú

Dejá un comentario