Magaly Medina destruye a Renato Tapia respondiendo a su comunicado

Magaly Medina destroza a Renato Tapia al responder a su declaración

En la última edición de ‘Magaly TV la firme’, Magaly Medina destrozó a Renato Tapia al leer las declaraciones que el futbolista había hecho a través de sus redes sociales, así mismo, dejó en claro que las cosas no se quedarán como están y se irán a la terminar junto a la denunciante, Daniela Casto.

Según indica el programa magaly medinaDaniela y Renato tuvieron una relación sentimental cuando eran adolescentes; por lo que al cabo de un tiempo, ambos decidieron reencontrarse, convirtiéndose Castro en su amante, pues ella sabía que el elegido estaba casado con Andrea Cordero.

Fruto de ese amor secreto fue el pequeño Fabrizio, que tuvo que pagar las consecuencias de las acciones de sus padres y permanecer escondido durante años, porque el jugador del Celta de Vigo no quería responsabilizarse de su paternidad.

LEE TAMBIÉN: Tula Rodríguez y su divertido reencuentro con sus tangas

Declaración de Renato Tapia

Renato Tapia, a través de un comunicado, confirmó que él es el padre del niño de 6 años, y pidió disculpas a las personas que se han visto involucradas en el asunto; asimismo, aclaró que siempre fue responsable de las necesidades económicas del hijo que tuvo fuera del matrimonio.

Sin embargo, para Magaly Medina su anuncio fue una burla a Daniela Castro, pues habló de una feliz reconciliación que nunca se concretó a pesar de haber pasado 6 años. Asimismo, el periodista indicó que lo que debió hacer Renato Tapia fue acudir al consulado más cercano para darle el apellido que su hijo merece ante la ley.

“Daniela Castro ha venido a pedirnos que ayudemos a nuestro programa porque la forma en que estaba haciendo su feliz reconciliación aún no se materializa y han pasado 6 años, pero habla de reconciliación, pero no dice como hombre, como Caballero, como un padre, ‘en este momento voy a un consulado, el más cercano, aquí en Vigo, a registrar a mi hijo Fabrizio con el apellido que le corresponde, dándole la identidad que se merece, ante la ley, ante la constitución, de cara a la vida, eso es lo que no ha hecho (…) Cree que con este comunicado nos vamos a callar todo”, dijo el presentador del programa.

Renato ya tiene denuncia legal

Además, la popular ‘Urraca’ agregó que el caso del futbolista no será privado, ya que durante muchos años no pudo hacerlo de esa manera, por lo que adelantó que ya se interpuso la demanda por filiación ante el Juzgado de Paz extramatrimonial. .

Él pudo resolver todo esto en privado hace 6 años, ahora no va a venir a presionar, ni los medios ni Daniela, ni su abogado, (diciendo) todo se va a hacer en privado (…) Hoy los doctores Claudia Sumaeta, la doctora que se ha hecho cargo de este caso, ha presentado este documento ante la Corte Superior de Lima, ante el primer Juez de Paz, ha interpuesto la demanda por filiación extramatrimonial”, explicó el periodista.

Finalmente, la conductora de ‘Magaly TV la firma‘, con los documentos de denuncia en la mano, subrayó que lo primero que quiere Daniela Castro para su hijo es que Renato Tapia le dé su apellido: “Esto se ha presentado, no por este comunicado esto se va a quedar de lado, hay que tener en cuenta que lo primero que quiere Daniela para su hijo(a) es el apellido, es que Renato Tapia firme a su hijo”.

MÁS EN BONO:

🔴😢 Arequipa: padres habrían asesinado a su bebé en un pozohttps://t.co/AwSOBnfZnk

– Diario Extra – Perú (@EXTRA_Peru) 25 de enero de 2023

Protestas en Perú: ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE MANIFESTACIONES

Protestas en Lima: manifestantes se concentran en Plaza Dos de Mayo

Ica: vándalos destruyen e incendian fincas agroexportadoras

Dina Boluarte: SDL le exige decretar estado de sitio selectivo

La publicación Magaly Medina destroza a Renato Tapia al responder a su declaración apareció primero en Diario Extra.



Leer la nota Completa > Magaly Medina destruye a Renato Tapia respondiendo a su comunicado

Dejá un comentario