Pamela Franco confiesa que le gustaría casarse de blanco, pero aclara que todo será canje…

Pamela Franco fue invitada de “Preguntas Que Arden”, programa que conduce Christopher Gianotti en su canal de YouTube, e hizo grandes revelaciones sobre su vida personal y su relación con Christian Domínguez.

Tras celebrar su tercer aniversario y romper la llamada “maldición de los 3 años”, la cantante de cumbia confesó que ha pensado en casarse con el líder de la “Gran Orquesta Internacional”.

“Sí, lo he pensado desde chiquita (casarme), como todas las mujeres me imagino, pero mi sueño era tener un hijo. Como le dije a Cristian, ahora tenemos un sueño más importante y si después de este lo cumplimos, vendría el matrimonio. Lo hago por mi hija y porque creo que a mi mamá le hubiera gustado”, reveló la cumbiambera.

En otro momento, Pamela Franco terminó revelando que no estaría dispuesta a gastar grandes sumas de dinero para llevar a cabo su boda, y que, por el contrario, sería a cambio y con la presencia únicamente de sus amigos más cercanos.

“(Me casaría) con un vestido blanco, si por qué no, no me gustaría gastar mucho, no entiendo a la gente que gasta, aunque lo respeto, porque es una pérdida, es dinero que puedo disfrutar en otra cosa o invertir en otra cosa. Quiero intercambiar sí porque se van a romper de todos modos. Sí, me gustaría (casarme), pero sería algo muy sencillo y con gente que realmente quiera verte feliz. La gente viene a comer a chupar y rajar. Sí, me voy a casar, va a ser un intercambio, así que déjalo”, dijo.

VÍDEOS RECOMENDADOS:

Ethel Pozo y Janet Barboza protagonizan fuerte discusión en vivo

Janet Barboza y Ethel peleanJanet Barboza y Ethel pelean

Leer la nota Completa > Pamela Franco confiesa que le gustaría casarse de blanco, pero aclara que todo será canje…

Dejá un comentario