Paolo Guerrero a Racing: Silvio Valencia informó que delantero no había pasado los…

Paolo Guerrero fichó este miércoles por Racing y será jugador de la ‘Academia’ durante todo 2023. Tras pasar los exámenes médicos, el atacante nacional estampó su firma y lucirá el dorsal ’22’ de la selección argentina. Sin embargo, Silvio Valencia había anunciado lo contrario.

TE INTERESARÁ | Jefferson Farfán denunció estafa por un millón 700 mil soles: “Llegará la justicia” | VIDEO

El popular comentarista deportivo, más conocido por ‘patinar’ con sus primicias, informó que Paolo Guerrero no había pasado los exámenes médicos y que por eso no iba a fichar por Racing.

“Es la información que se da desde Argentina. Paolo Guerrero no habría pasado los exámenes médicos”, dijo en su programa web ‘Habla Sensei’.

Valencia dio esta “información” en la edición del martes 24 de su programa, horas después de que Paolo Guerrero pasara los exámenes médicos. El miércoles se supo que la prueba dio positivo y el peruano ya es jugador de Racing.

Paolo Guerrero estampó su firma y usará el ’22’ en Racing

Paolo Guerrero ya es jugador de Racing Club de Avellaneda. El ‘Depredador’ firmó con el club argentino por toda la temporada 2023 y en las próximas horas se pondrá a las órdenes de Fernando Gago para comenzar a entrenar para la liga argentina y la Copa Libertadores.

“¡Bienvenidos a Racing! Paolo Guerrero firmó su contrato, que tendrá vigencia hasta diciembre de 2023″, fue lo que publicó Racing para darle la bienvenida al peruano.

En la presentación oficial de Paolo Guerrero como jugador de la ‘Academia’ no pasó desapercibido el dorsal que lucirá el delantero en su camiseta. En una situación similar a la vivida en Avaí (donde no pudo utilizar el ‘9’ que estaba ocupado), el atacante tuvo que elegir otro número.

Es la camiseta número 22, una camiseta que es una de las más importantes de los últimos tiempos para Racing Club.

¡Bienvenido a Carreras! 💙

Paolo Guerrero firmó su contrato, que tendrá vigencia hasta diciembre de 2023 🖋️
Llevará el número 2️⃣2️⃣ pic.twitter.com/D5TTzMet7j

– Club de Carreras (@RacingClub) 25 de enero de 2023

ESTARÁS INTERESADO



Leer la nota Completa > Paolo Guerrero a Racing: Silvio Valencia informó que delantero no había pasado los…

Dejá un comentario