Por qué no debe preocuparte el “downgrade” a la selfie de 12MP del Samsung…

Hay algo que puede preocupar a cualquiera si no entiende algo sobre el selfie de la Samsung Galaxia S23 Ultra. Nuevas filtraciones adelantan que la cámara frontal será de 12MP, un “bajón” respecto al sensor frontal del S22 Ultra que es de 40MP. ¿Por qué Samsung haría algo así?

La información filtrada sobre la configuración de la cámara sugiere que el sensor frontal podría degradarse en comparación con el frontal. Samsung Galaxia S22 Ultra. Los datos provienen de Ice Universe, un notorio filtrador tecnológico, por lo que la información es tan cierta como parece.

Ice Universe publicó en Twitter: “Cámara frontal (40MP GH1→12MP 3LU)”lo que sugiere que el sensor frontal se degradará de una unidad de 40MP (disponible en el Galaxy S22 Ultra) a una de 12MP.

¿Qué tan grave sería la situación? Aunque las matemáticas pueden parecer simples, hay detalles técnicos a considerar. Ese sensor de 40MP usó agrupamiento de píxeles para crear imágenes de 10MP. Eso es excelente para tomas con poca luz, pero significa que el sensor más nuevo produce imágenes de mayor resolución.

Ice Universe resumió esto en una publicación de Weibo hablando sobre el video de la cámara frontal: “el video de retrato puede alcanzar 4K 30 FPS, y la separación entre el retrato y el fondo es mejor”.

Parece, entonces, que lo que sería una rebaja a primera vista podría ser en realidad una mejora en la mayoría de las situaciones. Solo sabremos la verdad el 1 de febrero cuando veamos la nueva gama de teléfonos.

Otros lanzamientos en febrero

xiaomi hará lo suyo con los modelos 13 y 13 Pro. El Xiaomi 13 contaría con una pantalla AMOLED de 120 Hz más grande y estaría alimentado por el último chipset Snapdragon 8 Gen 2, que es el mismo que el modelo Pro. 13 Pro presumiría de un triple sensor trasero de 50 MP con carga rápida de 120W. Su anuncio estaría programado para el evento MWC 2023 en Barcelona.

El lanzamiento del uno más 11 Estaría previsto para el 7 de febrero y destacará por su pantalla 2K, el SoC Snapdragon 8 Gen 2 y su sistema de triple cámara principal de 50 MP.

VIVA Serie X90 Se lanzó al mercado chino en noviembre de 2022, por lo que solo sabremos de los tres teléfonos hasta febrero de 2023: Vivo X90, Vivo X90 Pro y Vivo X90 Pro+. La serie destaca por su configuración de cámara trasera cuádruple de óptica Zeiss junto con soporte de carga rápida de 120W.

Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.

Leer la nota Completa > Por qué no debe preocuparte el “downgrade” a la selfie de 12MP del Samsung…

Dejá un comentario