Purdy, de ‘Sr. Irrelevante’ a estar a un paso del Super Bowl – Publimetro Perú

SANTA CLARA, California, EE.UU. (AP) — La carrera de Brock Purdy en la NFL comenzó con el apodo de “Mr. Irrelevant” y el viaje de una semana a Newport Beach para celebrar al último jugador seleccionado en el draft.

Con una victoria más, la temporada de novato de Purdy en la liga terminará en el escenario más grande como el mariscal de campo titular en el Super Bowl de los San Francisco 49ers.

Ha sido el viaje más inesperado en nueve meses desde el viaje a Disneyland, un torneo de golf y barbacoa en el que recibió el trofeo Lowsman por ser el último jugador seleccionado en el draft, hasta el juego de campeonato de la NFC programado. para el domingo, cuando los 49ers (15-4) visiten a los Eagles (15-3).

“Ir al Juego de Campeonato de la NFC significa mucho para nosotros y para mí”, dijo Purdy. “Cuando miro hacia atrás, es genial. Estoy muy agradecida”.

Purdy se prepara para lo que posiblemente será su prueba más dura el domingo, cuando enfrente a la defensa de los Eagles, que lideró la NFL con 70 capturas.

Tendrás que lidiar con un entorno hostil como visitante.

Purdy soportó adecuadamente el ruido de los aficionados en su primera salida como visitante en Seattle el mes pasado. El entrenador Kyle Shanahan le dijo que era importante que lidiara con eso antes de la postemporada.

“Sí, dijo que era una buena preparación para lo que sería tener que jugar en los playoffs, salir de gira para jugar y obviamente contra Filadelfia”, dijo Purdy. “En este tipo de juegos, lo más importante es la comunicación, cuánto puedes intercambiar, entrar y salir de la reunión y jugar bien, asegurarte de que todos estén en sintonía. Así que es algo en lo que vamos a poner mucho énfasis esta semana”.

Purdy ha superado todas las pruebas a las que se ha enfrentado hasta ahora y quizás ya sea el “Sr. Irrelevant” más productivo desde que se usó ese apodo en 1976.

Es el tercer mariscal de campo novato en ganar dos aperturas de playoffs, el quinto en llegar a las finales de conferencia como titular y buscará ser el primero en llegar al Super Bowl.

Muy impresionante para el noveno mariscal de campo reclutado. Pero no fue una sorpresa absoluta para el confiado Purdy o los Niners, quienes vieron destellos durante la participación limitada de Purdy en el campo de entrenamiento.

Leer la nota Completa > Purdy, de ‘Sr. Irrelevante’ a estar a un paso del Super Bowl – Publimetro Perú

Dejá un comentario