Qatar 2022: Argentina venció 2-0 a México

Catar 2022: Argentina venció 2-0 a México

Argentina México Copa del Mundo Catar 2022 El Mundial de Qatar 2022 sigue sorprendiendo y pone en vilo a toda la afición, que quiere que su selección siga jugando, y no despedirse de la fase de grupos. Por eso, Argentina, tras su derrota ante Arabia Saudita, tuvo que demostrar de qué estaba hecha ante México, para no quedarse fuera del torneo.

La primera mitad entre ambos equipos pasó desapercibida, ya que casi no hubo ocasiones de peligro en la portería. Esta misma dinámica se generó al inicio del segundo tiempo, sin embargo, Argentina comenzó a tener el control del balón, sin preocupar a los mexicanos, quienes esperaban en grupo para buscar el contragolpe.

LEA TAMBIÉN: Argentina vs. México: ¿cuánto pagan las casas de apuestas en este esperado duelo?

Sin embargo, en el 50′, Messi tuvo la oportunidad de marcar el primer gol de Argentina, pero un error de cálculo lo mandó por encima del arco de Ochoa.

los objetivos

En el minuto 63, todo parecía encaminarse para los ‘Albicelestes’, ya que Messi abrió con un disparo desde fuera del área, que puso a Argentina 1-0 sobre México, provocando que la ‘Pulga’ festejara con lágrimas.

Los ‘albicelestes’ necesitaban asegurar su victoria, por tanto, Enzo Fernández No desaprovechó la oportunidad, y tras un pase de Messi, hizo un potente disparo, ampliando así la ventaja sobre los ‘Aztecas’.

Con este resultado, la selección de lionel scaloni se posiciona en el segundo lugar del grupo C, a un punto de Polonia, con quien deberá medirse el miércoles 30 de noviembre.

⚽️ ¡GOOOOOOOOOL de Argentina, golazo de Messi!

👽 Solo el alienígena podría desbloquear esto. ¡¿Pero dónde lo pusiste?! Estás loco, Lionel…

Oh#QatarOnDIRECTV por DSPORTS y @DGO_Latam! pic.twitter.com/kkFkSUvFD3

—DSports (@DSports) 26 de noviembre de 2022

MÁS EN BONO:

😲 Tini Stoessel vino a Qatar para apoyar a Rodrigo de Paulhttps://t.co/KftxOn88VS

– Diario Extra – Perú (@EXTRA_Peru) 26 de noviembre de 2022

NOVEDADES A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegrama de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, su familia y amigos pueden unirse a esta comunidad, a través de los siguientes ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue a Diario Extra en sus redes sociales Facebook, Gorjeo y instagram.

El post Qatar 2022: Argentina derrotó 2-0 a México apareció primero en Diario Extra.



Leer la nota Completa > Qatar 2022: Argentina venció 2-0 a México

Dejá un comentario