¿Quién es Cristóbal Martell? El abogado de Leo Messi lo defenderá en España | Celebs |…

Dani Alves se encuentra en prisión provisional, mientras se desarrolla el proceso en su contra, siendo acusado de violación contra una joven de 23 años. La presunta víctima lo denunció por haberla agredido en la discoteca Sutton el 30 de diciembre de 2022, en Barcelona. Tras ser despedido de Pumas, el futbolista brasileño compareció ante la justicia española y está en la cárcel hasta que concluyan las investigaciones.

La situación del futbolista profesional se complicó cuando tuvo una serie de versiones que habrían diferido sobre los hechos ocurridos al interior de la discoteca, según informaron medios como El País y El Mundo.

La declaración de la denunciante, junto con diversas pruebas, como las grabaciones de las cámaras de seguridad, los testigos y la vestimenta de la mujer, han sido piezas clave para que el proceso siga avanzando contra uno de los futbolistas más laureados de los últimos años.

A pesar de los primeros intentos de su defensa para que celebrara el juicio en libertad, Dani Alves permanece en Brians 2, después de haber estado en Brians 1 al inicio del proceso. Ahora, se ha informado que el abogado Cristóbal Martell se ha sumado a su defensa.

Dani Alves abrazando a Lionel Messi (Foto: Getty Images)

¿QUIÉN ES CRISTÓBAL MARTELL, EL NUEVO ABOGADO DE DANI ALVES?

Cristóbal Martell es el nuevo abogado que llevará la defensa de Dani Alves en el juicio por abusos sexuales contra una joven de 23 años. La primera tarea del abogado venezolano es sacar de prisión al exjugador del Barcelona.

Por ello, según El Mundo, Martell presentaría un recurso ante las autoridades españolas para que Alves sea puesto en libertad condicionado a algunas medidas, como la retirada de su pasaporte, la prohibición de salir de España o una fianza.

La misma abogada Miraida Puente Wilson, que acompañó a Alves en el inicio del proceso, anunció la inclusión del prestigioso abogado penalista en el caso del futbolista brasileño.

Dani Alves cuando jugaba en el Barcelona (Foto: AFP)

Dani Alves cuando jugaba en el Barcelona (Foto: AFP)

¿CÓMO HA SIDO LA CARRERA DE CRISTÓBAL MARTELL?

Cristóbal Martell, oriundo de Caracas, es un abogado penalista que se ha ganado un nombre en España por ser el defensor del jugador argentino Lionel Messi y su padre en el sonado caso de fraude fiscal en ese país. Además, ha trabajado con la familia Pujol y otras personalidades del mundo empresarial y político español.

También se le recuerda por desempeñar un papel clave en la defensa del fútbol club Barcelona por un presunto delito fiscal en el fichaje de Neymar Jr., en el que estaban implicados Sandro Rosell y Josep Maria Bartomeu.

Fachada del Centro Penitenciario Brians 1, en Sant Esteve Sesrovires (Barcelona), donde estuvo recluido Dani Alves (Foto: Reuters)

Fachada del Centro Penitenciario Brians 1, en Sant Esteve Sesrovires (Barcelona), donde estuvo recluido Dani Alves (Foto: Reuters)

Leer la nota Completa > ¿Quién es Cristóbal Martell? El abogado de Leo Messi lo defenderá en España | Celebs |…

Dejá un comentario