Renato Tapia: Kathy Sheen lo destruye tras leer su comunicado: “Ya, pero poco floro; ya…

El polvo lo hace. Luego de que Renato Tapia enviara un comunicado en sus redes sociales en el que aclaraba la denuncia de Daniela Castro por no reconocer a su hijo de seis años, Kahty Sheen se pronunció sobre el tema en su cuenta de Instagram.

MIRA: Gino Assereto aclara rumores sobre su orientación sexual: “Soy lo que quiero ser”

El periodista de “Al sexto día” indicó que Tapia puso mucha flor en su declaración y preguntó cuándo el jugador de la selección peruana reconocerá a su hijo. Además, criticó que su madre tuvo que aparecer en televisión para aclarar la situación.

“Sí, pero pequeña flor. Cuándo piensas hacer el tema del reconocimiento, de la filiación, porque ya pasaron seis años y tuviste suficiente tiempo para hacer todo ese tema, pero lamentablemente la madre tiene que aparecer en la televisión para disculparse con su familia”, dijo Sheen. .

Kathy Sheen destroza a Renato Tapia tras leer su declaración. Video: Instagram LEE TAMBIÉN: Yahaira es confundida con “Yahritza y su Esencia” por “Premios Lo Nuestro” y usuarios la trollean

Finalmente, la comunicadora dijo que es triste que otro futbolista la haya decepcionado. “Es una pena que tengan que verse acorralados, para que solo así tomen conciencia de verdad y tengan buenas posiciones para que así puedan asumir su obligación como padre. Bueno, otro futbolista que se nos cae”.

TE PUEDE INTERESAR:

Leer la nota Completa > Renato Tapia: Kathy Sheen lo destruye tras leer su comunicado: “Ya, pero poco floro; ya…

Dejá un comentario