Renato Tapia no quería ver a su hijo, según su primo José Martín Alva : “Me parece hasta…

No quería verlo. Magaly Medina reveló una conversación telefónica que tuvo José Martín Alva con Daniela Castro, en la que el primo de Renato Tapia le explicó que no quería ver a su hijo.

MIRA: Denuncian a primo de Renato Tapia por agresión verbal: le dijo “maldición” a su madre

“Si en algún momento piensas que Renato te va a decir: no, es que el gordo te quiere hablar. ¿Crees que no me gustaría el gordo, tal vez una vez a la semana, ahora que hay FaceTime, para FaceTime con su papá?

“Yo no le pregunto, ¿sabes por qué no le pregunto? Porque me lo podría decir Renato, no prima, mejor no. Y se va a romper el corazón y de repente me va a pegar… Yo hago lo de cada vez que vienes a Lima, por favor ve a ver al gordo y ya”.

LEE TAMBIÉN: Magaly “hace polvo” Declaración de Renato Tapia: “Con eso su hijo no come, es un niño sin padre”Renato Tapia no quería ver a su hijo, según su primo. VÍDEO: Cuatriciclo

“Hace un agujerito y va a ver al gordo, para que la relación se mantenga siempre. Si me preguntas si eso está bien. Esto está a la altura… para mí. Eso no lo comparto, me parece hasta la coronilla… pero es su manera de sentirse menos mierda…”

“Es su decisión, no lo puedo obligar a ser diferente, pero si lo quieres llamar y decirle: ‘Oye Renato, tienes que ver más al gordo, o ‘el gordo no te ve’, ‘Quiero decirte que me siento una mierda… por tu culpa todas esas cosas, hoy no va a pasar’, finalizó la prima de Renato Tapia.

TE PUEDE INTERESAR:

Leer la nota Completa > Renato Tapia no quería ver a su hijo, según su primo José Martín Alva : “Me parece hasta…

Dejá un comentario