Renato Tapia: Samu de Instarándula critica al futbolista peruano por recién pronunciarse…

Magaly Medina paralizó la pantalla chica al revelar que el futbolista Renato Tapia tiene un hijo no reconocido fuera del matrimonio. En este caso, diferentes figuras del espectáculo han expresado su opinión al respecto y Samuel Suárez, más conocido como ‘Samu’, no fue la excepción.

LEE TAMBIÉN: Renato Tapia: ¿Quién es Daniela Castro, expareja del futbolista que lo acusa de no reconocer a su hijo?

El presentador de ‘Instarándula’ se refirió al caso del futbolista peruano y destacó que Tapia emitió un comunicado solo por “presión mediática”.

“Está muy claro que está actuando por presión mediática. Nunca antes se había visto envuelto en un escándalo de gran envergadura. Debe estar en shock y a estas alturas habrá recibido ‘los consejos correctos’ para no enturbiar su imagen”. aún más”, comentó.

“El único beneficiario de este anuncio es el menor, quien no dudamos recibirá lo que le corresponde como hijo”, agregó el comunicador.

DECLARACIÓN DE RENATO TAPIA

A través de un comunicado, el futbolista respondió a su expareja Daniela Castro quien lo denunció por no asumir la paternidad de su hijo de 6 años y resaltó que asumirá su trabajo en consecuencia.

“Aclaro que desde el primer momento estuve presente para mi hijo Fabrizio, cubriendo sus necesidades y asumiendo las obligaciones que como padre le corresponden”, dijo en su comunicado.

La declaración de Renato Tapia tras una demanda por no reconocer a su hijo.

La declaración de Renato Tapia tras una demanda por no reconocer a su hijo.

Además, el jugador confirmó que está en un proceso de conciliación con Daniela Castro para llegar a un acuerdo formal. Precisó que esto es para garantizar el bienestar de su hijo Fabrizio.

“Lamentablemente, este acuerdo aún no se ha podido materializar, pero estoy seguro de que lo lograremos lo antes posible. Continuaremos manejando este tema en privado, por el bien de mi hijo y nuestra familia”, agregó.

VÍDEOS RECOMENDADOS

TROMO |  Magaly describe a Renato Tapia como un

TE PUEDE INTERESAR

Leer la nota Completa > Renato Tapia: Samu de Instarándula critica al futbolista peruano por recién pronunciarse…

Dejá un comentario