Sánchez traslada su pésame a la familia del sacristán asesinado en Algeciras y manda su apoyo a la Policía – Publimetro Perú

MADRID, 25 (PRENSA EUROPA)

“Quiero transmitir mi más sentido pésame a los familiares del sacristán fallecido en el terrible atentado de Algeciras. Deseo una pronta recuperación a los heridos. Todo nuestro apoyo a la labor que están realizando las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, ” el escribio. Sánchez en un tuit, recogido por Europa Press.

El atentado lo perpetró este miércoles por la tarde un hombre que irrumpió en la iglesia de La Palma matando a puñaladas al sacristán -que murió en el extranjero tras el atentado- y dejando gravemente herido al cura de otra iglesia cercana, la de San Isidro.

El atacante, de origen marroquí, ha sido detenido y se encuentra bajo custodia de la Policía Nacional, según han informado fuentes del Ministerio del Interior. La Audiencia Nacional investiga este hecho como un presunto atentado terrorista.

Asimismo, el presidente del Senado, Ander Gil, se ha mostrado “consternado” por el “terrible atentado” en las dos iglesias de Algeciras y ha enviado sus condolencias a la familia del sacristán, esperando también que los heridos se recuperen.

En la misma línea, ha mostrado su apoyo a la labor que están realizando las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad que trabajan en el esclarecimiento de los hechos.

Leer la nota Completa > Sánchez traslada su pésame a la familia del sacristán asesinado en Algeciras y manda su apoyo a la Policía – Publimetro Perú

Dejá un comentario