¿Sebastián Yatra y Aitana enamorados? Cantantes fueron captados muy cariñosos en Los…

¿Sebastián Yatra y Aitana están enamorados? ¡Hola revista! conmocionó las redes sociales al difundir fotos comprometedoras de los cantantes, donde ambos se veían más unidos que nunca.

LEE TAMBIÉN: Daniel Arenas besó a Adamari López en pleno programa en vivo: ¿Cómo reaccionó la actriz?

Las imágenes fueron grabadas en Los Ángeles, Estados Unidos, y se puede apreciar que los famosos se derrocharon amor, donde no faltaron los abrazos y las miradas de complicidad.

Intentaron pasar desapercibidos para la prensa y abordaron el avión por separado, pero luego fueron vistos en un parque temático de Disney.

LEE TAMBIÉN: Gerard Piqué oficializa a Clara Chía y usuarios lo critican: “Claramente ella tomó la foto y te hizo publicarla”

¡Hola revista! Señaló que Aitana se hospeda en el mismo lugar donde Sebastián suele pasar sus días cuando viaja a Los Ángeles.

“De las fotos que ha compartido la cantante en su cuenta de Instagram, se puede ver que la casa donde se hospeda es la misma mansión que ocupa Sebastián Yatra cada vez que está en Los Ángeles; Mismas ventanas, misma terraza, idéntica barandilla y canasta de baloncesto”, explicó el medio.

¿AITANA OLVIDÓ A SU EX CON SEBASTIÁN YATRA?

En diciembre de 2022 se anunció que Aitana terminó su relación con Miguel Bernardeau, actor de la serie “Élite”.

La ruptura de los famosos coincidió con el estreno de ‘La última’, serie de la plataforma de streaming Star+, donde Aitana y Miguel son los protagonistas.

La última vez que se vio a la pareja fue en la alfombra roja de la mencionada serie, donde no dieron señales de separación.

VÍDEOS RECOMENDADOS

Un video filtrado en las redes sociales se ha viralizado rápidamente y ha indignado a los fanáticos de Shakira, y es que las imágenes muestran a la madre de Gerard Piqué, Montserrat Bernabeu, aparentemente silenciando agresivamente a Shakira frente al ex futbolista, todo esto supuestamente por la forma de ser de la cantante. de vestir (Fuente: Redes sociales)

TE PUEDE INTERESAR

Leer la nota Completa > ¿Sebastián Yatra y Aitana enamorados? Cantantes fueron captados muy cariñosos en Los…

Dejá un comentario