Shakira descubrió Piqué infiel con Julia Puig y Clara Chía según letra Bizarrap | nndatl |…

El desamor entre Shakira y Piqué terminó dando la vuelta al mundo gracias a la canción colombiana con el productor argentino Bizarrap, que alcanzó los 200 millones de reproducciones en tiempo récord.

Sin embargo, en las últimas horas se reveló que el popular tema musical tendría un mensaje oculto que revela que la popular ‘Loba’ ya sabía de los amoríos de su pareja tanto con Clara Chía como con Julia Puig.

¿DE QUIÉN HABLA SHAKIRA EN LA LETRA DE SU CANCIÓN?

Shakira volvió a ser tendencia gracias a una diatriba contra su expareja Gerard Piqué que se convirtió en todo un éxito musical. En él relata los desencuentros vividos durante la relación y los motivos por los que se sintió traicionada por el defensa del Barcelona.

Una de las mujeres a las que se supo que iban dirigidos sus dardos es Clara Chía, la actual pareja de Piqué, a la que involucraba en comparativas con vehículos y relojes. Sin embargo, ella no sería la única referencia a la colombiana en la letra.

Piqué captado junto a Clara Chía por la prensa española (Foto: PorEsto)

¿CON QUIÉN VOLVIÓ A PIQUE INFIEL?

En las últimas horas la prensa reveló una nueva infidelidad de Piqué, ahora hacia Chía. Luego de que se tejieran varias hipótesis, el paparazzi español Jordi Martín -quien vino revelando detalles inéditos de la relación- anunció que se trataría de Julia Puig, una abogada residente en Barcelona.

Luego de que apareciera este nombre, varios fanáticos de Shakira han escudriñado las líneas de su canción para sugerir que esa nueva infidelidad ya se notaba en ella.

Julia Puig, la nueva aventura de Gerard Piqué (Foto: Instagram Julia Puig)

Julia Puig, la nueva aventura de Gerard Piqué (Foto: Instagram Julia Puig)

¿CUÁL ES EL MENSAJE OCULTO DE LA CANCIÓN DE SHAKIRA?

Las líneas señaladas son aquellas en las que la colombiana se refiere al cambio de actitud de Piqué, cuando afirma que lo desconocía. Hasta el momento solo se sabía que Shakira se refería a la edad de Chía.

“Ni siquiera sé qué te pasó, eres tan raro que ni siquiera puedo distinguirte. Valgo dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio. Vas rápido, vas lento”, dice la canción.

Quienes ahondaron en la canción afirman que en la estrofa “Valgo dos de 22” se refiere a sí misma frente a la edad de dos mujeres. Hasta ahora se sabía que hablaba de Chía, que tiene 23 años, pero ahora se sabe que Puig tiene la misma cantidad de calendarios. Ella también habría engañado al cantante con su recién conocida ‘aventura’.

Leer la nota Completa > Shakira descubrió Piqué infiel con Julia Puig y Clara Chía según letra Bizarrap | nndatl |…

Dejá un comentario