Signify demuestra que un futuro libre de emisiones por monóxido de carbono es posible – Business Empresarial

Negocio Negocio.- bajo la Día de la Reducción de Emisiones de Dióxido de Carbono (CO2)que crea conciencia y establece la agenda para las corporaciones de todo el mundo, Significar (Euronext: LIGHT), líder mundial en iluminación, sigue siendo reconocida por su labor en innovación y por impulsar las nuevas tecnologías que están surgiendo y dan respuesta a las necesidades de un futuro sostenible.

En este sentido, Signify ha recibido una calificación ‘A’ por acción y transparencia sobre el cambio climático de parte de CDP, una organización ambiental global sin fines de lucro, por sexto año consecutivo. Este es un reconocimiento por su compromiso continuo con la divulgación integral del clima, la conciencia que la empresa demuestra de los riesgos ambientales y el cumplimiento de las mejores prácticas. Según los datos informados a través del Cuestionario de Cambio Climático 2022 de CDP, Signify es una de las 283 empresas que lograron una puntuación A. El proceso de divulgación y calificación ambiental anual de CDP es ampliamente reconocido como el estándar de oro de la transparencia ambiental. corporativo. En 2022, CDP calificó a casi 15 000 empresas en su divulgación ambiental. Además, también durante 2022, la compañía fue incluida por sexto año consecutivo en el Dow Jones Sustainability World Index (DJSI). Ambos hitos de sostenibilidad reafirman el compromiso de la compañía con un futuro mejor.

Para Signify, la conciencia de los riesgos ambientales y la adhesión a las mejores prácticas marcan la brújula de su ambicioso programa de sostenibilidad Brighter Lives, Better World 2025 para seguir siendo una empresa que impacta positivamente en la sociedad y el medio ambiente.

Durante el último trimestre del año pasado, la compañía demostró que mantendrá su ritmo de reducción de su huella de carbono y que seguirá en el camino en el que espera duplicar su impacto positivo en el medio ambiente y en la sociedad para finales de 2025 .

Cabe señalar que Signify se ha mantenido neutral en carbono en todas sus operaciones desde 2020 y ha reducido activamente sus emisiones operativas en más del 70% desde 2010. “Estoy muy contento de que nuestra empresa haya sido nuevamente reconocida por una organización tan importante como CDP e incluida en el Dow Jones Sustainability World Index por sexta vez consecutiva”dijo Eric Rondolat, CEO de Signify. “Recibimos con beneplácito un cambio generalizado hacia la divulgación detallada y transparente en todas las industrias, lo que ayuda a los clientes e inversores a tomar decisiones informadas que se alinean con sus propias ambiciones y valores”.

Actualmente, Signify busca hacer frente a la crisis climática fomentando la renovación sostenible a través de la economía circular y la aplicación de energías renovables en todo el mundo. El ahorro energético a través de la energía solar minimiza las emisiones de CO2 al tiempo que amplía el acceso a la luz, ahorra recursos y mejora la calidad de vida de las personas.

Conozca las acciones sustentables de la empresa ingresando a https://www.signify.com/es-pe/sustainability

Leer la nota Completa > Signify demuestra que un futuro libre de emisiones por monóxido de carbono es posible – Business Empresarial

Dejá un comentario